“Ruidoso, no apto para parejas”
Opinión sobre Apartahotel Lux Mar

Apartahotel Lux Mar
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Oviedo, España
“Ruidoso, no apto para parejas”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches de las que pudimos dormir 1 y a duras penas. Está enfocado a jóvenes en pandilla con ganas de fiesta. La montan en las habitaciones a todas horas y se oye todo absolutamente. No hay respeto alguno por el descanso ajeno, a las 12 de la noche, a las 2, a las 5, a las 7...la música y las voces son imposibles de aguantar. Nosotros somos jóvenes también y puedo entenderlo hasta cierto punto, pero no poder pegar ojo 3 horas seguidas me pone de muy mal humor, a mi y a cualquiera. Sobre el desayuno decir que los zumos son de risa, casi vomito cuando lo probé, deberían plantearse servir tal asquerosidad a los clientes. Por lo demás , limpieza normal(encontramos paquete de clinex detrás de una de las camas y no era nuestro claro), las paredes de papel de liar y colchones de piedra. No lo recomiendo al que quiera dormir y estar relajado. A nosotros ya no nos vuelven a ver.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, carbayona forev... r
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario.
Ante todo queremos disculparnos por las molestias de ruido que no les han dejado descansar.
Contamos con un vigilante de noche los 7 días de la semana, en horario de 23 a 7 de la mañana, con lo que rogamos que ante cualquier eventualidad de este tipo se avise a recepción para poder enviar al vigilante.
Aprovecho para explicar que contamos también con servicio de recepción las 24 horas, y animamos a todos nuestros clientes que nos comuniquen cualquier problema que pueda surgir durante su estancia para poder resolverlo de forma inmediata.
Lamentamos mucho que el zumo tampoco haya sido de su agrado, tendremos en cuenta sus consideraciones.
Por último pedirles disculpas nuevamente si la habitación tampoco ha cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y le animamos a reservar en otro hotel de la compañía que se adapte mejor a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nosotros solo nos quedamos 1 noche, pero por lo poco que estuvimos en el hotel podemos decir que la habitación estaba limpia, muy amplia, bien equipada, el baño nuevo y bien limpio.
La atención fue buena, la crítica es que el Check in sea tan tarde, pero te dejan dejar las valijas hasta que se haga la hora.
La ubicación era buena, cercana al puerto, al centro y relativamente cerca del aeropuerto.
Si bien está enfrente al mar no tiene bajada a la playa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciada Carola_Lolaa,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario.
Nos complace saber que la habitación ha sido de su agrado y que la ubicación del hotel le ha resultado cómoda.
El check in es a partir de las 12 del mediodía, en el caso de que tengamos habitaciones libres, ya que si estamos completos y el anterior cliente la abandona a las 12 necesitamos aproximadamente una hora para preparla para el siguiente cliente. Entendemos que a su llegada tienen ganas de empezar a disfrutar de la isla, y por ese motivo como usted ha comentado, disponemos de un lugar habilitado para guardar sus maletas.
Estaríamos encantados de volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Un cordial saludo,
Girona, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estancia de tres noches en Semana Santa.
Lo mejor del hotel: Ubicación al lado de Figueretas y a 15 mn caminando del centro. Habitaciones del Panoramic amplias, confortables, correctamente amuebladas, TV plana, baño moderno y una terraza fantástica mirando al mar. Además excelente relación calidad precio
Lo peor. Poca amabilidad en recepción a la llegada, con las explicaciones justas.
Las habitaciones a las 3 de la tarde y cuando llegas de comer todavía no están hechas y, o renuncias a la siesta, o te quedas con la habitación sin hacer. TAmpoco arreglan la cocina. Y lo peor de todo, por la noche no hay agua caliente. El día de la salida, nos levantamos a las 5 para coger el vuelo y nos tuvimos que duchar con agua fría

Consejo sobre las habitaciones: Edificio panoramic con habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MARIA ANTONIA P, Gerente en Apartahotel Lux Mar, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado F Javier P,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario.
De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es muy importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurar la mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el horario de limpieza de las habitaciones es de 9 a 16 h, aunque siempre atendemos peticiones especiales, no hay más que solicitarlo en recepción.
Por último quisiéramos disculparnos por no tener agua caliente el día de su salida. Tenemos agua caliente las 24 h del día, pudiera ser que hubiera ocurrido una avería esa noche. De nuevo le pedimos disculpas.
Esperamos que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.
Reciba un cordial saludo,
Brighton, Reino Unido
Opinión escrita el 2 febrero 2014

..estuve una semana en pleno agosto, las instalaciones bien, la comida fenomenal, varidada y muy rica, las habitaciones correctas y limpias. No tengo nada malo que decir del hotel, pero por decir algo la falta de animación.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

De estos apartamentos, decir que son relativamente baratos comparándolos con otros sitios en los que alojarse en Ibiza en pleno agosto.
Pero sinceramente,lo único positivo de este lugar es la ubicación, las piscinas y el balcón, que era amplio (un detalle, no hay ninguna habitación con vistas a el mar como indican en la página web).
En cuanto a nuestra experiencia... llegamos y nuestra sorpresa fue la poca limpieza de la habitación, chicle pegado a la pared, ropa interior en el armario, sabanas y sobrecamas sucias y pegajosas igual que la cubertería. La luz de la terraza tampoco funcionaba, por lo que fuimos a quejarnos a recepción y tuvimos que esperar a la mañana siguiente a que todo estuviera correctamente. En cuanto a las camas, los colchones (si se pueden llamar así), estaban muy deteriorados y acabamos todos los días con dolor de espalda.

No lo recomendaría para nada, ni volveríamos. Para eso es mejor coger un apartamento particular sin piscina!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 263 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartahotel Lux Mar 2*
Situación: El apartotel se encuentra ubicado en Figueretas, zona muy cercana al centro de Ibiza, a tan solo 300 metros de la playa y a 15 minutos andando del puerto de Ibiza o del aeropuerto. Tiene un ubicación privilegiada ya que desde gran parte de los apartamentos o estudios se puede tener unas vistas magnificas del mar. Habitaciones: El establecimiento cuenta con apartamentos y estudios totalmente equipados con aire acondicionado, cocina, mini-nevera, microondas, baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, plancha, WIFI y caja de seguridad gratis. Algunas habitaciones disponen de vistas al mar. Instalaciones: El Aparthotel Lux Mar dispone de una piscina con hamacas. El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 10:30 h. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicios de compra de entradas de discotecas, excursiones a Formentera y actividades. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. WIFI gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel. A escasos metros de los apartamentos existe un parking de pago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Grupo Playa Sol, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos