“Muy buen trato con todo el personal del hotel. Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoteles Apartamentos Lux Mar

Hoteles Apartamentos Lux Mar
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en Ibiza capital, en los apartamentos Lux Mar. Estuve en un estudio para dos personas con mi hijo de 9 años. Tengo que decir que todo el personal se portó estupendamente con nosotros, tal vez porque no éramos el perfil de huesped (gente joven y guapa con ganas de marcha). Mi hijo de 9 años era prácticamente el único niño de esa edad en los apartamentos, pero disfrutó en grande de la piscina, grande y agradable. Nada mas llegar el suelo del apartamento estaba lleno de agua porque el congelador se estaba descongelando (se estropeó la nevera). Pensé: pues si que empezamos bien! y efectivamente, empezamos bien, porque en menos de dos horas teníamos una nevera totalmente nueva. El mando del aire acondicionado no funcionaba porque creo que los huespedes anteriores se habían llevado las pilas, y en dos minutos lo tuvimos arreglado.
Todo el personal absolutamente encantador, desde los de recepción hasta los de la limpieza, sin olvidar a Maria Antonia, siempre atenta y agradable.
Tuvimos vistas al mar, sin haberlo pedido, y una terraza bastante grande.
En definitiva, si puedo, volveré, y pienso recomendarlo

Consejo sobre las habitaciones: yo no la pedí y tuve habitación con vistas y con terraza grande. Creo que las que dan a la calle son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada Lourdes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Tal y como estuvimos comentando, me alegro mucho de que disfrutara de sus vacaciones con nosotros, y todo el equipo los recuerda con cariño.
Espero que hayan tenido un buen viaje de regreso y que podamos volver a verles muy pronto!!
Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

nos alojamos 4 noches y la verdad es muy lindo el hotel el servicio todo la comida es espectacular el descanso es único el servicio de meseros es genial que atención nunca vista gracias por todo muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: todo es muy bueno la verdad es que no hay ninguna queja sobre este precioso lugar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciado Fernando A,
Muchas gracias por su bonito comentario.
Haremos llegar sus palabras a todo nuestro personal, en especial a nuestras camareras, ya que nos motivan para seguir trabajando y mejorar nuestros servicios.
Nos encantará recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.
Nuestros mejores deseos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Los apartamentos están muy viejos, sucios, no limpian nada. Una mañana estuvimos sin agua en el edificio. El teléfono de la habitación no funciona. Antes de ir llamé para pedir una habitación con vistas al mar y me contestaron de malas maneras. Te cobran nada más llegar, sin ver la habitación. Aparcar el coche en los alrededores también es complicado y van a poner zona azul. El equipamiento de la cocina es mínimo. Resumiendo, no volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciada Estherlega,
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a escribir su opinión en Trip Advisor.
Lamentamos enormemente no haber podido cumplir con sus expectativas.
Nos gustaría explicar que si bien es cierto que los Apartamentos Luxmar están un poco anticuados, creemos que se adaptan perfectamente tanto a su categoría (2*) como al precio de los mismos.
Las camareras de pisos hacen la limpieza de los apartamentos todos los días, cambiando sábanas cada 3 días y toallas a diario. Lo único que no hacemos durante la estancia es fregar los utensilios de cocina.
Sentimos mucho haber tenido que cortar el agua del edificio durante unas horas, pero una avería nos obligó a ello.
Sobre el teléfono de la habitación, le pedimos también disculpas por no habernos dado cuenta.
Asimismo aprovechamos la ocasión para recordar que tenemos recepción las 24 h, y animamos a todos nuestros clientes a que reporten cualquier anomalía o petición para que podamos subsanarla de forma inmediata.
Respecto a su comentario del pago a la entrada, nos gustaría informar de que tanto en nuestra página web como en otros conocidos buscadores especifica que el pago se hace a la entrada, y es una forma de pago cada vez más frecuente, tanto en España, como en el resto de Europa, y que por supuesto usted puede no aceptar a la hora de elegir hotel para pasar su estancia.
Lamentamos mucho si le pareció grosero el trato de nuestra recepción, pero no podemos confirmar nunca una habitación antes de la llegada, entiendan que todos los clientes piden vista mar y dependemos de la disponibilidad que tenemos, aunque tenemos en cuenta la opinión de todos nuestros clientes y tomaremos medidas al respecto.
Lamentablemente el hotel no dispone de parking. Al final de la calle hay un parking público en el que puede aparcar todo el mundo.
De nuevo en nombre de Playasol Hotel Group le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y poder verles en otro hotel de la compañía.
Nuestros mejores deseos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ibiza Ciudad

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel básico y bien ubicado, antiguo y con necesidad de una reforma, nos dieron una habitación con vistas a la playa y un pequeño balcón. El desayuno está bien aunque sin excesos. No tiene wifi en las habitaciones

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado las molestias de escribir un comentario.
Nos alegra saber que la ubicación y las vistas de nuestro establecimiento les han agradado.
Tomamos en cuenta sus observaciones sobre la necesidad de una renovación y así se lo trasladaremos a nuestra Central.
Para una próxima estancia le recomendamos los Apartamentos Panoramic, en la misma ubicación y recientemente renovados (2012), los Apartamentos Tivoli, en Playa d'en Bossa y también recientemente renovados, o los Apartamentos San Marino en San Antonio, y renovados este mismo año.
Aprovechamos para informar que disponemos de un área de WIFI gratuito en la recepción del hotel, y puede comprar un ticket si quiere disponer de WIFI en las habitaciones.
Esperando poder volver a atenderles en un futuro, reciban un cordial saludo.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches de las que pudimos dormir 1 y a duras penas. Está enfocado a jóvenes en pandilla con ganas de fiesta. La montan en las habitaciones a todas horas y se oye todo absolutamente. No hay respeto alguno por el descanso ajeno, a las 12 de la noche, a las 2, a las 5, a las 7...la música y las voces son imposibles de aguantar. Nosotros somos jóvenes también y puedo entenderlo hasta cierto punto, pero no poder pegar ojo 3 horas seguidas me pone de muy mal humor, a mi y a cualquiera. Sobre el desayuno decir que los zumos son de risa, casi vomito cuando lo probé, deberían plantearse servir tal asquerosidad a los clientes. Por lo demás , limpieza normal(encontramos paquete de clinex detrás de una de las camas y no era nuestro claro), las paredes de papel de liar y colchones de piedra. No lo recomiendo al que quiera dormir y estar relajado. A nosotros ya no nos vuelven a ver.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, carbayona forev... r
MARIA ANTONIA P, Gerente en Hoteles Apartamentos Lux Mar, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir un comentario.
Ante todo queremos disculparnos por las molestias de ruido que no les han dejado descansar.
Contamos con un vigilante de noche los 7 días de la semana, en horario de 23 a 7 de la mañana, con lo que rogamos que ante cualquier eventualidad de este tipo se avise a recepción para poder enviar al vigilante.
Aprovecho para explicar que contamos también con servicio de recepción las 24 horas, y animamos a todos nuestros clientes que nos comuniquen cualquier problema que pueda surgir durante su estancia para poder resolverlo de forma inmediata.
Lamentamos mucho que el zumo tampoco haya sido de su agrado, tendremos en cuenta sus consideraciones.
Por último pedirles disculpas nuevamente si la habitación tampoco ha cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recuperar su confianza en nosotros y le animamos a reservar en otro hotel de la compañía que se adapte mejor a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo,
3.5 de 5 estrellas 1.682 opiniones

¿Has estado en Hoteles Apartamentos Lux Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoteles Apartamentos Lux Mar

Establecimiento: Hoteles Apartamentos Lux Mar
Dirección: C/ Ramon Muntaner 78-82 | Figueretas, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hoteles Apartamentos Lux Mar 2*
Los Apartamentos LUX MAR tienen una situación única a solo 300 metros de la playa de Figueretas, y a 15 min. caminando del centro de Ibiza y la zona del Puerto, con su famosa vida nocturna, restaurantes y bares. Dispone de una amplia área de piscina, con solarium y tumbonas libres de cargo. Restaurante con variado buffet internacional y snack -bar con servicio de aperitivos y bebidas también en la zona de piscina. Los apartamentos, con un dormitorio y salón, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite, baño completo, kitchenette, mini-nevera, teléfono y balcón. Algunas habitaciones tienen vista al mar. La diferencia entre estudio y apartamento consiste básicamente en el número de estancias que componen la habitación; mientras que en el apartamento hay un dormitorio con 2 camas, separado de la sala con el sofá-cama (en este caso sofá convertible en cama), en el estudio las sofás están en el mismo espacio, junto con la cocina y nevera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoteles Apartamentos Lux Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Ibiza
Apartamentos Ibiza Baratos