“muy mal”

Pachá Ibiza
En el puesto nº 2 de 74 Vida nocturna en Ibiza Ciudad
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 abril 2013

Estuvimos en la noche de David guetta, pagamos 70 euros por cabeza para sufrir. Mucha gente con aforo sobrepasado, peligro de avalanchas y de q ocurra algo. La seguridad te empujaba sin contemplación, no podías ni beber ni y al baño'. Para salir tuvimos q esperar hasta las tantas y casi no podemos pq estábamos abajo la gente desgradable a no poder imagino q estarían como nosotros. Por lo demás la fiesta estaba muy bien pero no se puede disfrutar con lo cual no recomiendo ir. Nunca nos había pasado esto en una disco de ibiza y ningún sitio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.800)

Opinión escrita 18 enero 2013

Fuimos a Pacha Ibiza en temporada baja a la Vintage Party de Sebastián Gamboa. Al inicio, había poca gente (Llegamos a la 1:00 a.m.), sin embargo pudimos "sin reservación" elegir una mesa, ir tranquilamente por bebidas y ver como el lugar empezaba a llenarse. A las 3:30 a.m. y más avanzada la noche ya no se podía caminar bien. No abrieron todos los salones, pero nos la pasamos muy bien. Las bebidas caras para mi gusto, costaban $10.00 € cada una, pero vale la pena. Es un lugar icónico de Ibiza, hay que visitarlo. Es recomendable llegar temprano para que no haya amontonamientos y se pueda elegir donde sentarse. Va gente de todas las edades y por el tipo de fiesta había mucho mayor de 30, lo cual para mi estuvo bien, ya que no me gusta estar rodeado de niños borrachos y ruidosos.

Opinión escrita 21 octubre 2012

A parte de los DJ reconocidos que van todos los veranos, tiene fiestas muy atractivas como la Flower Power la cual me sorprendio el espiritu hippie de la isla y el ambiente amigable. Es una discoteca muy grande, con terrazas para tomar el aire, diversas salas con varios tipos de musica como la funky room y la diversidad la hace una buena discoteca. Los precios no son exagerados comparados con otras discotecas que no le llegan a la suela de los zapatos y las bebidas son asequibles sabiendo donde estas, en IBIZA!!!

Opinión escrita 9 octubre 2012

Lo hemos pasado a lo grande,os recomiendo zonas vip hay tienes espació para bailar :) y más airé fresco

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Decidimos cenar en el restaurante de Pacha ya que te da derecho a la entrada. Siendo el día que pinchaba david guetta pensamos que merecía la pena. La cena excelente, el servicio muy amable, pero insuficiente, por lo que va muy lento y te retrasa.

Cuando pasamos a la discoteca estaba pinchando ya guetta y no veías ni tus pies de la gente que había. No se si cumpliran con el aforo, pero el problema el problema es que en ese momento se concentra toda la gente en los mismos sitios y es insufrible. Afortunadamente encontramos un hueco y mereció la pena. La cercanía con el dj hace que te sientas genial pese a los agobios.