“La noche del deisideri” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Barcellona, Spagna
“La noche del deisideri”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

volver a lo básico y las noches siempre inolvidables en agosto en compañía de mi amor que pasamos momentos inolvidables e intensos, pero tranquilo y sin delirios

• Primero en checo
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Ladrones!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a Pacha en la noche "David Guetta" pagamos la infladisima cifra de 80€ por entrar con una consumición incluida. Al ir a la barra a pedir un mojito , nos dicen que el mojito no entra en el precio de la entrada (claro, como habiamos pagado sólo 80€!) así pues decidimos cambiarlo por una Habana 7 con Cola, a lo que el camarero nos contesta que el Habana 7 tampoco entra, tenía que ser Habana 5!!! Increible, me quedé de piedra!!! Si queréis que os roben a mano armada este es un buen lugar!

Visitado el septiembre de 2013
Monteria
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Solo por David Guetta, nada más!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estábamos emocionados porque el nombre Pachá está asociado con espectáculo y diversión principalmente derivado de que allí toca David Guetta. Estoy desencantada del sitio. Aunque el espectáculo si fue magnífico, los bailarines y sus vestuarios fueron hermosos y sus bailes súper atrevidos, en esa parte si fueron geniales. Pero el personal de seguridad en todo momento te trata como si fueras un terrorista, desde la entrada te empujan, te hablan con brusquedad, es horrible. No me importa mucho aguantar empujones de otras personas bailando, porque en la mayoría de conciertos o de clubes la cosa es parecida, además para nosotros David Guetta valía la pena las molestias, pero lo que si no considero para nada lógico es que el personal de seguridad de un club esté todo el tiempo maltratando a las personas, al fin y al cabo el sueldo de esos hombre de seguridad lo sacan de lo que pagamos esas personas que vamos a ese club a que las empujen y maltraten sin necesidad. Pude ir al baño con suerte, pero mi esposo no se pudo mover de donde estaba en toda la noche, las bebidas son supremamente costosas, con precios de locos, me pareció un poco abusivo. Solo fuimos por David Guetta, no más. Pero no volvería nunca nunca nunca más a Pachá! Volveré a ver a David Guetta en otro sitio, no allá.

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Flower Power decepcionante!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuvimos en Pacha Ibiza el pasado 7 de Agosto, para "disfrutar" d la famosa fiesta Flower Power que tan mitica venden.
Entrada en la puerta 60 € sin consumicion. Las copas dentro 17 € en vaso de tubo,escasa y con hielo gordo de bolsa...si pides a la camarera q te eche un poco mas te dice rotundamente, No. Camareras horteras vestidas con ropa de calle barata, gogos del todo a cien, y para nada caracterizadas de la epoca hippie...la decoracion mola bastante, el sonido es horrible, y la sala en general anticuadisima, techos muy bajos y agobiante de gente. No puedes salir a la calle, ni subir a la planta de arriba q es al aire libre ni nada xq todo es vip.
Y ahora viene lo mejor: esperabamos una musica setentera de la epoca hippie....ademas de q la musica no es mezclada, es decir suena una cancion tras otra, los temas elegidos para la tan mitica fiesta de flower power, iban desde amigos para siempre de los manolos, pasando por el megamix de grease y los village People. ..es decir de hippie nada de nada..alguna de los doors y yellow submarine de los beatles....obiamente nosotros esperabamos una fiesta psicodelica donde que menos sonara janis joplin, bob dylan, rolling stones por citar algun ejemplo....solo falto rafaella carra..aunque no se sonó xq nos fuimos a las 2 horas muy muy muy decepcionados y con 200 € menos en el bolsillo, x estar en un garito de lo mas cutre y antiguo, con un dj que tiraba canciones muy alejadas del espiritu hippie.
Nada recomendable...y para ver a Guetta, ir a Ushuaia...otro mundo!!!

Iquique, Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial!!!!!!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fui un jueves a Pacha, porque estaba David Guetta y fue genial!!. Habían otros Dj´s antes, y muy buenos.
Hicieron varios shows de diverso "calibre", los que fueron buenos, se vio mucha producción en ellos...
Lo único negativo es que se llena tanto....tanta gente que tienes que estar dispuesto a que te pisen y te peguen en la pista... y si vas por un trago, tal vez no puedas volver a acercarte a la pista o estar cercano al Dj.

Visitado el junio de 2013