“Trato pésimo”

Palma de Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Trato pésimo”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La impresión al llegar, es como si molestaras. Los porteros no tienen ningún tacto y cero amabilidad. Una vez dentro el local es impresionante, buena música, buen ambiente.. lo peor son los camareros que tienen mucho ego y se creen super stars por trabajar en pachá, como si te hicieran un favor al servirte una copa. Un club con tanta fama como pachá, debería tener personal más amable y servicial.

• Primero en checo
  • Turco primero
p
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Más renombre que otra cosa”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Entrada carísima y ambiente poco animado. Creo que ahora en Ibiza hay discotecas muchísimo mejores con espectáculos.

Valladolid, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Discoteca”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

No te la puedes perder, los espectáculos y el ambiente merece la pena. La calidad del sonido no es de lo mejor pero esta bien. Lo peor, que esta muy llena.

Barcellona, Spagna
“La noche del deisideri”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

volver a lo básico y las noches siempre inolvidables en agosto en compañía de mi amor que pasamos momentos inolvidables e intensos, pero tranquilo y sin delirios

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Ladrones!!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fuimos a Pacha en la noche "David Guetta" pagamos la infladisima cifra de 80€ por entrar con una consumición incluida. Al ir a la barra a pedir un mojito , nos dicen que el mojito no entra en el precio de la entrada (claro, como habiamos pagado sólo 80€!) así pues decidimos cambiarlo por una Habana 7 con Cola, a lo que el camarero nos contesta que el Habana 7 tampoco entra, tenía que ser Habana 5!!! Increible, me quedé de piedra!!! Si queréis que os roben a mano armada este es un buen lugar!