393 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

hotel muy comodo en cuanto a su ubicacion.
Habitaciones confortables y adecuadas.
Desayuno buffet razonable y agradable.
la cafeteria esta bien y se puede tomar una copa en el exterioir al lado de la piscina.
los camareros muy bien
Buen parking

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo en especial
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Ramon,

gracias por dejarnos su opinión y hablar de nuestros servicios. Estamos muy contentos de saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros y que se lleva un buen recuerdo de su estancia en El Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Estuve por trabajo hace unas semanas, la habitacion grande y la cama enorme, tenia gran terraza, lo único que sin vistas.
La atención del personal admitible, y las instalaciones en general bien.
Eché en falta poder relajarme con algun masaje o spa ya que para ello tenia que salir fuera a un centro de tantos que hay en Ibiza.
El desayuno un poco flojo.

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2017

Ante todo queremos agradecerle por sus comentarios, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son verdaderamente importantes para nosotros, pues nos ayudan a incrementar nuestra calidad y servicio día tras día.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Lo catalogo como un buen hotel según mi experiencia. Personal amable y atento. La habitación y el baño estupendo. El desayuno buffet bueno y el restaurante en el que cenamos una sola noche, bien atendido y con platos muy ricos.
Me sentí muy cómoda en este hotel y no me importaría repetir.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en El hotel. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al medio día , en la terraza con una piscina muy agradable , el personal muy amable i la comida con un muy buen producto i ejecución , visita indispensable cuando visitas Ibiza ,
Buen sitio con buen sabor de boca

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión Iván.
Nos alegramos de que disfrutases del Menu Gourmet y de la estancia en la terraza.

Saludos.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Abierto todo el año, especialmente importante para gente que viaja en temporada baja a la isla!
Habitaciones super espaciosas y comodas, la pega es que las paredes parecen de papel

Ubicacion en zona Talamanca, a las afueras de Ibiza pueblo, me imagino queen verano debe ser una locura porque esta justo delante de la discoteca Pacha.

Buen desayuno y personal muy amable
Es la segunda vez que me alojo

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de describir sus últimas vacaciones en nuestro hotel. Nos hace muy felices saber que nos has escogido por segunda vez.

¡Hasta pronto!