388 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Estuvimos en el hotel Pacha disfrutando de su cherry room ya que la discoteca estaba cerrada provisionalmente y lo pasamos muy bien, buena música, buen ambiente, copas muy bien preparadas y muy buena atención desde que entras en el hotel. Todo genial.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, The Manegement en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimada Marisa,

muchísimas gracias por dejar tu opinión. Nos alegramos mucho de que disfrutases de este nuevo concepto en El Hotel Pacha. ¡Te esperamos este sábado!

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno con unas habitaciones espectaculares, hacen de este hotel una buena muestra de lo confortable que es la isla de Ibiza, al menos en este mes de diciembre. Es cierto que el desayuno no parece nada abundante y que las habitaciones recogen las vibraciones de la música, pero merece la pena.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2017

Rafael,

nos alegramos muchísimo de que hayas disfrutado de la estancia en El Hotel Pacha. Tendremos muy en cuenta tus comentarios ya que para nosotros es importante saber las opiniones de nuestros clientes para ver en que podemos mejorar.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a no tener vistas privilegiadas está ubicado en frente del portmarinas, todo un privilegio, a 10 minutos del centro , ya he repetido en muchas ocasiones , me gusta la ubicación y como hotel era todo un referente, los años pasan para todos, esa moqueta roja que antes gustaba ahora es una moqueta antigua y manchada, las habitaciones siguen igual sin ningún tipo de lifting, los mini botes de champú, pasta de dientes etc.que nunca tienes para nada, también marcan la diferencia entre unos hoteles y otros, sinceramente pienso que para el precio que cobran deberían de dar algo más. Tras 5 años consecutivos, no repitiré.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, Management de El Hotel Pacha en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimado,
Gracias por su visita y por compartir su opinión.
Tendremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación muy en El Centro de la movida , con las disco a un paso . Muy buen servicio. Habitaciones amplias , limpias y muy confortables. Muy recomendable , buena relación calidad precio. Con ganas de volver.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Daniel,

nos alegramos mucha de que tu estancia en El Hotel haya sido placentera. Gracias por compartir tu opinión. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperaba encontrar un hotel moderno, chic, con una decoración cuidada ,minimalista, una luz tenue elegantemente escogida......y me encuentro un hotel que necesita una reforma urgente. Pagamos mi marido y yo 350€ por noche, y la habitación está al nivel de cualquier 2 estrellas de España y el baño es simplemente horroroso , descuidado, mobiliario antiguo..... una decepción.
Lo mejor: la ubicación.
El desayuno: muy normal, (nada de zumos recién exprimidos healthy )
La piscina: muy pequeña (pero bueno es Ibiza y venimos a la playa)
Los trabajadores: muy amables
Tienes entrada incluida a Pacha discoteca
Yo no volvería (a no ser que lo reformen íntegramente y sea un 4 estrellas real)
Espero que les sirva mi opinión.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Pacha G, The Management en El Hotel Pacha, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2017

Marina,
lamentamos profundamente la impresión tan negativa respecto a su estancia en El Hotel. Tendremos muy en cuenta sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y cambiar todo aquello que sea necesario.

Atentamente,