“Echad un ojo a varias habitaciones”
Opinión sobre Hostal Europa Punico

Hostal Europa Punico
Ocupa el puesto n.º18 de 52 hoteles en Ibiza Ciudad
Opinión escrita 8 julio 2012

Reservamos una habitación x internet y cuando llegamos nos dejaron echar un ojo a varias después de pedirlo. En muchos hoteles las habitaciones con cama de matrimonio son más pequeñas o están peor situadas. El caso es q nos dejaron cambiarla por una algo más grande, la número 205, que daba a la terraza del mismo hotel. La habitación está genial, aunque el baño es bastante pequeño. Tiene aire acondicionado y ventilador en el techo, y la verdad es q sin ponerlos tampoco pasamos calor. El personal es encantador y te ayudará en todo lo q pueda. Incluso nos dejaron guardar fruta en la nevera de su cocina. Algunas ofertas incluyen desayuno q no es muy variado pero está bien, además puedes tomarlo en la terraza debajo de una de sus sombrillas. Aunque no está situado en el centro, hay sólo 10 minutos andando al puerto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Europa Punico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2012

El personal del hostal es encantador y te hacen sentir muy cómodo. El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y a pocos minutos de la playa (aunque no sea de las mejores de la isla). La habitación es correcta aunque poco espaciosa.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Me aloje en el hostal solo por 1 noche, con 2 amigas y estuvimos muy bien. una habitación con balcon, no es una calle ruidosa. La habitación muy limpia !! Ahora en temporada baja, salio muy bien de precio. El desayuno estilo buffet, sencillo pero suficiente. El personal normal, aunque el que nos hizo el check-in en la mañana se mostro mucho más servicial :)

Esta ubicado en pleno centro, desde el hostal de puede ir caminando a todas partes !!! Y esta cerca de la estación de autobuses, el que va al aeropuerto, el que va a los pueblos Sant Antoni y santa Euralia.

Yo volvería y ya se lo recomendare a quien haga falta ;)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Lo que más nos ha gustado de este hotel ha sido la atención, y más allá, del personal del hotel. La ubicación muy buena cerca del centro de la ciudad. Se puede llegar al hotel en bus desde el aeropuerto parando en la avenida de España, y saliendo desde muy cerca de la estación de autobuses, que está a cinco minutos. La habitación es razonablemente grande para una estancia corta. En el cuarto de baño hay gel todos los días. El desayuno está compuesto de productos de primera calidad y ofrece tanto dulce como salado.
Nos dieron a elegir una habitación en la 2ª o en la 4ª planta. Elegimos la 4ª porque era un poco más grande y no hay ascensor.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hostal bastante bien ubicado. La habitación con baño es pequeña pero muy bien cuidada y limpia. El desayuno estaba incluido y abundante. Me parece que había màs barato pero por 40€/noche nos ha parecdio muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Hostal Europa Punico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Europa Punico

Dirección: Calle Arago 28, 07800, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ibiza Ciudad
Rango de precios: 53 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Europa Punico 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Europa Punico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Europa Punico Ibiza
Calle Aragon Ibiza