“INMEJORABLE CALIDAD-PRECIO Y TRATO”
Opinión sobre Vara de Rey Guest House

Vara de Rey Guest House
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
“INMEJORABLE CALIDAD-PRECIO Y TRATO”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estupendo alojamiento calidad precio.Las habitaciones son acojedoras y con una decoración personal y con encanto.Inmejorable ubicación y trato.Tanto Lia como Luis nos hicieron sentir en casa.Sin duda volveré y es un sitio a recomendar.Unica pega, pueden ser ruidosas las habitaciones que dan al Dalt vila.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
erantre, Propietario en Vara de Rey Guest House, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Aunque con un poco de retraso, queremos agradecerte de antemano que hayas dedicado unos minutos a comentar tu estancia en nuestro alojamiento.

También agradecer tus comentarios, que nos motivan a seguir creciendo. Nos enorgullece saber que te sentiste como en casa y que el trato fuera de tu agrado. No hay nada que nos satisfaga más. Asimismo, tenemos muy en cuenta, para intentar subsanarlo, tu mención al ruido que puede haber según el momento, al dar algunas habitaciones a una céntrica plaza. Esperamos volverte a ver pronto. Un saludo afectuoso.

Opinión escrita el 9 abril 2012

Por su privilegiada ubicación y sus vistas a la plaza y a Dalt Vila en algunas de sus habitaciones... por tenerlo todo a mano... por tratarse de un lugar con personalidad, gusto y encanto, por pertenecer a esa clase de hospedajes distintos en los que parece que estés parando en casa de unos amigos... porque Lia, que nos llevó hasta las mismísimas "Puertas del Cielo", y Luis, conocen la isla y los lugares preferidos por los isleños como nadie y los comparten... por su limpieza... y porque tiene calefacción y aire acondicionado también... No apto para amantes del lujo, pero sí para los que la comodidad se convierte en lujo... Por avisar de algo: es un cuarto piso sin ascensor... y... ¡que estamos en ibiza! así que se se viaja en pleno verano, es posible que la vida en la plaza se cuele por nuestra ventana... pero nada que no se pueda soportar y que no constituya encanto!!! Nosotros hemos estado en Semana Santa 2012, en una de sus suittes (con balcón a la plaza) y es aconsejable 100x100. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
Opinión escrita el 8 octubre 2011

He pasado unos días recientemente con ellos,habitaciones sencillas pero con un toque muy acogedor en su decoración.Muy buen precio y un trato muy agradable de todos.Buenos aseos y duchas muy limpios.Muy recomendable.Eso si recomiendo las habitaciones que dan a Vara del Rey y no a la plaza,aunque las vistas de las de la plaza son inmejorables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Nos alegra saber que tu estancia en nuestro hostal fue agradable y que te llevaras un buen recuerdo de la isla. La primera impresión es muy importante y el alojamiento debe ser un buen comienzo para tener un agradable recuerdo de cualquier destino. Para nosotros también son muy importantes vuestras opiniones, ya que nos motivan a seguir mejorando día a día.
Todas las habitaciones disponen de buenas vistas a la ciudad gracias a nuestra céntrica ubicación, cercana a la ciudad amurallada y a los principales restaurantes y locales de Ibiza.
Esperamos verte pronto en la isla. Un saludo afectuoso.
planeta tierra
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Un lugar acogedor y tranquilo en el centro de la ciudad. Lia es super amable y te hace sentir como en casa. Precio es economico en relaciòn a su ubicaciòn y la calidad de las habitaciones y servicios. Un buen refugio para cualquier viajero que pase por la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
on un poco de retraso pero al final hemos dado un empujón en el ámbito digital. Muchas gracias por tus comentarios. Nos importa mucha vuestra opinión, ya que nos ayuda a crecer y mejorar. Nos alegra saber que tu estancia fue tranquila y agradable y el trato de tu agrado. Nuestro lema es que cada huésped se sienta como en su hogar lejos de su hogar.

Un saludo y esperamos verte pronto.
concepcion
Opinión escrita el 18 abril 2010

Llegar a la isla con ganas de conocerla desde el corazon de la ciudad antigua y sus muros medievales hasta las discos del momento.la guia y recomendaciones de luis nos sirvieron para aprovechar al maximo nuestra estancia de sol a sol incluyendo las puestas en Cafe Del Mar sin pasar por alto los desayunos en el Sun Set

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Finalmente hemos dado el salto digital y hemos querido ponerlos al día respondiendo cada uno de vuestros comentarios.

Gracias por tu recomendación, que nos motiva a seguir mejorando cada día. Nos alegra saber que tu estancia fue agradable y que nuestra recomendaciones de utilidad. Sin duda, la ciudad amurallada de Ibiza (Dalt Vila), Patrimonio de la Humanidad, y el buen ambiente que se vive en las calles de la ciudad son la mejor razón para visitar la isla en cualquier momento. ¡Esperamos verte pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza Ciudad
Apartamentos Tropical Garden
Apartamentos Tropical Garden
N.° 20 de 52 en Ibiza Ciudad
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio...
N.° 12 de 52 en Ibiza Ciudad

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Ibiza Ciudad
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 216 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vara de Rey Guest House 1*
Bienvenido a Casa de Huéspedes Vara del Rey. El hostal es un verdadero hogar lejos de tu propio hogar, siendo uno de los más agradables hostales en Ibiza ciudad.El hostal está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, a 5 minutos de todas partes, entre sus dos puntos más emblemáticos: Vara del Rey y la Plaza del Parque, muy cerca del puerto de Ibiza.Rodeado de edificios de principios del siglo XX, el hostal reposa junto a las murallas renacentistas y disfruta de unas vistas inmejorables del D’Alt Vila, la antigua ciudad de Ibiza y del Paseo Vara de Rey.Si buscas un alojamiento barato en Ibiza, agradable, confortable y amigable estás en el lugar adecuado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vara de Rey Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vara De Rey Ibiza
Casa De Huespedes Vara Rey