Ibiza Gran Hotel
Royal Plaza Hotel(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
159 US$
  • Piscina
Aparthotel Playasol Jabeque Soul(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
191 US$
  • Piscina
OD Ocean Drive(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
277 US$
  • Parking gratis
La Torre del Canonigo(Ibiza Ciudad)
316 US$
294 US$
  • Piscina
Simbad Hotel(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
335 US$
158 US$
144 US$
  • Piscina
El Hotel Pacha(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
453 US$
354 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Playasol Lei Ibiza(Ibiza Ciudad)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
156 US$
131 US$
125 US$
510 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2010

Acabamos de pasar nuestras vacaciones de Pascua en el Ibiza Gran Hotel. Hemos estado 3 noches. Habíamos oído hablar muy bien del hotel, pero la estancia ha superado nuestras expectativas. La arquitectura de la entrada principal al hotel (fachada posterior) es quizás algo desproporcionada pero una vez en el interior, el Ibiza Gran Hotel combina un diseño excelente, minimalista y funcional, con una propuesta de arte contemporáneo sorprendente. El hotel es un oasis de silencio y pulcritud. El domingo optamos por almorzar en el "brunch": fue muy completo, una presentación exquisita y gastronómicamente excelente. Nos faltó tiempo para disfrutar del SPA pero el jacuzzi de nuestra terraza convirtió nuestra suite en un "spa privado" con vistas a Dalt Vila. Recomiendo este hotel y especialmente en esta época del año.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de noviembre de 2008

No es verdad, el desayuno si que esta incluido..todas las veces que lo he visitado.
Ademas no cobran doble lo que pasa es que en los hoteles de lujo cuando llegas te toman la tarjeta y bloquean una cantidad de dinero, normal ya que es como una garantia de pago.
El hotel es nuevo y necesita rodar un poco,pero la calidad de las habitaciones asi como de los servicios es buenisima

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 10 de septiembre de 2008

-Solo la piscina y habitaciones muy bonitas con terraza. Nada incluido, ni desayuno ni spa ni una triste sauna, naaaaaaaada.

-PAGAMOS DOS VECES, una sin saberlo a la llegada nos pidieron la visa y directamente cargaron por adelantado, luego pagamos en efectivo al marcharnos y todacía estamos esperando nos devuelvan nuestro dinero, CINCO DIAS de momento.... y algo que me prometieron en 24 h.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2008

Un Hotel de 5 estrellas las cuales no se encuentran por ningun lado salvo en el precio LLegamos al Hotel con todo pagado(bono corte ingles) y nos hicieron dejar una garantia igual a la pagada para supuestos gastos. El primer lunes de nuestra semana de "relax" comenzaron obras en el futuro casino de ibiza bajo nuestra habitación ,lo cual despertó a toda el ala izquierda del hotel : taladros, martillazos,etc. Lo peor estaba por llegar pues el martes comenzó la guerra : a las 08 h ,más de 20 clientes gritábamos en las terrazas de las habitaciones exigiendo silencio .: estaban derribando paredes en las obras del sotano. Desde recepción dijeron no poder hacer nada. Conseguí que me cambiaran de habitación.
Ningún dia de mi estancia se realizó la cobertura nocturna de la habitación,las camareras entraban sin llamar a las habitaciones ,provocando situaciones muy incómodas. El Desayuno , propio de una pension de dos estrellas: sin comida,sin servicio y sin calidad. Al final para pagar ,eso si : 600 euros por habitacion....
alguien quiere mas?

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2008

Nuevo hotel de 5* en la ciudad de Ibiza, con una inmejorable localización. A tan sólo 5 minutos de la zona del puerto y de compras, al lado del puerto de Ibiza Nueva y Marina Botafoch y a tan sólo dos pasos de Pacha.

Excelente servicio del personal y una inmejorables suites con vistas a la muralla, puerto y Formentera. Todo un sueño para una excelentes vacaciones o escapada.

Todavía le faltan cosas, pero seguro que lo harán bien por que acaban de abrir y se les ve con muchas ganas de que sea todo un hotelazo para esta isla maravillosa que es IBIZA.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con amigos