“Correcto”

Apartamentos Sandic
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Es Canar
“Correcto”
Opinión escrita el 16 junio 2013

Los apartamentos sandic estan en es Canar localidad que pertenece a santa eulalia, es una zona principalmente destinada a extranjeros.
Los apartamentos han sido renovados parcialmente, cuentan con aire acondicionado en todas las habitaciones y con terraza lo cual lo hace bastante agradable, el unico problema son las persianas que dejan pasar muchisima luz no dejandote dormir si esto es un problema como en mi caso.
Abajo de los apartamentos hay un bar restaurante donde se puedo comer y tomar in cocktail pero esta destinado al publico extranjero, aqui tambien se encuentra la piscina que es pequeñita pero se agradece cuando llegas de estar todo el dia visitando calas.
En cuanto a la ubicacion se enecsita coche si lo que quieres es moverte y descubrir la.isla.

• Se alojó en junio de 2013
MariaServitur, Director Comercial en Apartamentos Sandic, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Romi81,

muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por sus comentarios sobre su estancia en Sandic y sobre los alrededores. Su opinión es de gran importancia para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar en los pequeños detalles que hacen que nuestros clientes se sientan como en casa. Agradecerle también sus palabras positivas sobre nuestras habitaciones, piscina y bar.

Estaríamos encantados de volver a verles en Sandic en una futura ocasión.

Atentamente,

María

En solitario
Opinión escrita el 9 julio 2012

Estoy pasando una semana en Ibiza y los apartamentos sandic han sido una fantástica elección, los apartamentos han sido reformados y cuentan con todo lo que necesito. Sin lujos, pero con una magnífica relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son una gozada.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Joan

muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, nos hace muy felices saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Sería un placer volver a darle la bienvenida de nuevo en una futura ocasión.

Saludos desde Ibiza,

María
ENGLAND
Opinión escrita el 25 febrero 2011

Fuimos nuestra familia, mi mujer, mi hija y yo, y tuvimos unas fantasticas vacaciones. Los apartamentos son muy espaciosos, están parcialmente renovados y además tiene aire acondicionado. El personal es muy atento y familiar. Está situado en una zona a tan solo 19 km de Ibiza, con lo que tienes una ubicación perfecta, ya que se sitúa en una zona donde estar tranquilamente, pero además estás cerca de las playas y el centro de la ciudad. Expléndidas vistas al mar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
MariaServitur, Director Comercial en Apartamentos Sandic, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado Mike;

gracias por realizar la reserva en Apartamentos Sandic de su estancia en Ibiza.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Sandic y esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales,

4.0 de 5 burbujas 661 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Sandic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sandic

Establecimiento: Apartamentos Sandic
Dirección: Ctre. Punta Arabi s/n | Es Canar Beach, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 191 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Sandic 1*
Recientemente renovados, apartamentos Sandic están formados por 16 amplios y confortables apartamentos, de uno y dos dormitorios, lo que permite acoger con comodidad, hasta 4 y 6 personas. Disfrute en sus vacaciones de la amplitud y comodidad de un apartamento con los servicios de un hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sandic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sandic Ibiza/Es Canar