“vacaciones inolvidables”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Es Canar
barcelona
“vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Me parecen apartamentos de excelente ubicacion para hacer unas vacaciones en Ibiza
Todo el personal que los gestionan muy atentos , preocupados en todo momento de que no te falte de nada .
Por mi parte repetire ,en resumen lo recomiendo porque las personas que lo gestionan son muy serios y atentos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos en los apartamentos Cel Blue de Santa Eulalia durante una semana y todo estuvo genial. Adriá nos atendió en todo momento, tanto él como todos los que alli trabajan. Muy bien la limpieza, tranquilidad, situación de los apartamentos que están al lado de la playa. Si quereis comprar algo tipico no podeis dejar de ir al mercado de Las Dalias, que está muy cerca de alli. Desde luego que si volvemos repetiremos. Les damos un diez!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 7 y la terraza era inmensa!!
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Apartamentos de excelente situacion,decoracion, trato y mantenimiento. Limpieza impecable.Muy bien comunicado con dos playas. Pasamos una semana estupenda, espero pasar mas vacaciones el proximo verano.Vamos a Ibiza desde hace 30 años y este es la zona que mas nos gusta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuvimos en la casa de campo "Can Cardona" en el mes de Abril, disfrutando de lo que seguramente, debe ser lo más parecido al paraíso.
Con la tranquiladad del interior de la isla, pero a 10 minutos del Paseo Vara de Rey de Ibiza (centro neurálgico de la ciudad) y a un paso del puerto y de D'alt Vila (casco histórico).
La casa es fantástica y con todo tipo de comodidades. (Aire acondicionado, Televisor LDC 32 '' Internet, etc) y con piezas de arte por todos los rincones.
Las habitaciones muy espaciosa y con unas camas increíblemente grandes (se puede dormir tanto a lo largo, como a lo ancho).
Impresionantes también son, la piscina y el yacuzzi (cabe una familia numerosa en él...)
Y para que no te aburras ni un segundo, cuenta con mesa de billar, mesa de ping-pong, campo
de petanca, etc.)
Si además coincides como nosotros con un tiempo espectacular, cualquier época del año es buena para disfrutarla, porque Ibiza no es sólo playas, es más, mucho más. La primavera en Ibiza, es una explosión de la naturaleza, vida, colores, olores...
Y por si todo esto no fuera suficiente, todavía hay que añadirle el trato exquisíto y entrañable que toda la familia Cardona, dispensa a sus huéspedes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Palamós, España
Opinión escrita el 22 octubre 2011

estuvimos en un apartamento en el edificio ixus ,muy completo en todos los sentidos ,pudimos disfrutar de la piscina de nuestro edificio y la de el otro edificio junto al supermercado que los mismos propietarios tienen,y en el que te puedes surtir de lo que necesites,buyena situacion para desplazarte a cualquier punto de la isla,y sobre todo la atencion recibida os lo recomiendo ,tanto a jovenes como a familias como nostros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones

¿Has estado en Cel Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cel Blau

Establecimiento: Cel Blau
Dirección: Av punta Arabi Nº113 | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cel Blau 3.5*
Son confortables, amplios y disponen de una esmerada decoración para que su estancia en Ibiza le haga sentirse como en su propia casa, perfectos para compartir con su familia, pareja o grupo de amigos. El servicio de atención a los clientes es prestado por los mismos propietarios, lo que les garantiza un trato personalizado para que no tengan que preocuparse lo más mínimo de los pequeños detalles, lo que sin duda hará más grata su estancia entre nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cel Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cel Blau Ibiza/Es Canar