“Muy completo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Es Canar
Bilbao, España
“Muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en Septiembre en estos apartamentos que nos han sorprendido gratamente. A destacar su ubicación a 5min de la playa asi como su buen estado de conservación, en especial el baño recien reformado. Son muy amplios, con una terraza de 40 m2 y una cama de 1,80 m en nuestro caso y una piscina agradable. Lo mejor de toda la estancia ha sido la excelente atención de los propietarios, Adri y familia que nos colmaron de atenciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Destacar que los apartamentos tienen de todo, desde aire acondicionado hasta lavadora, pasando por wifi gratuito, caja fuerte (gratuita) y reproductor de cd/dvd. También hay piscina y un supermercado en la planta baja.
Los dueños son muy amables y dispuestos a ayudar en lo que pueden.
Como puntos no tan positivos, destacar que los apartamentos de cuatro personas dan a una calle bastante ruidosa, aunque las ventanas insonorizan bien y se puede estar con el aire acondicionado.
Una buena elección a un precio razonable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos pasado los 10 primeros días de julio en uno de los apartamentos Cel Blau y hemos pasado las mejores vacaciones de nuestra vida (y eso que tenemos ya una edad y hemos viajado mucho). Los apartamentos están equipados con todos los utensilios necesarios y más...
Y con todo tipo de comodidades. (Aire acondicionado, Televisor LDC 32 '' Internet, etc) y con piezas de arte por todos los rincones. A destacar unas camas increíblemente grandes.
Además, muy buena limpieza, tranquilidad, vistas al mar, inmejorable situación de los apartamentos, que están al lado de la playa y disponen de piscina.
Ubicados encima del supermercado donde se puede encontrar de todo y el bar, donde se puede comer muy bien u oir música y tomar unas copas por la noche, junto a la piscina.
También a tener en cuenta, el trato amable, atento y entrañable que dispensan los dueños a sus clientes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas que estuvimos alojadas 3 noches. El apartamento en el que estuvimos tenía una terraza enorme con tumbonas y vistas al mar y a la piscina. El apartamento esta cuidadosamente decorado, tiene 2 habitaciones una con cama doble y otra con dos camas, todas muy confortables, el único inconveniente es que no tienen persianas y a pesar de las doble cortinas que habían, la luz del sol entraba desde el amanecer.
Adrià, el propietario fue muy amable y atento en todo momento, incluso nos facilitó alojarnos una noche en otro apartamento cuando nosotras volvíamos de unos días en Formentera. El nos guardó las maletas, lo cual fue un gran detalle, porque no tuvimos que arrastrar las maletas durante todo el viaje.
Por lo que recomiendo a todo aquel que busque unos apartamentos limpios, confortables y con un buen trato que se aloje en ellos. Seguro que no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos diez días a principios de Junio de 2013, alojados en el apto 3 de Cel Blau.
Este apartamento da a la piscina y tiene una terracita exterior que desahoga mucho.
Los apartamentos están ubicados en Es Canar, 5 km más arriba de Santa Eulalia, en una zona bastante tranquila pero con servicios.
El apartamento está bien equipado y bastante completo. Dispone de frigorífico, lavadora, placa de cocina, tostadora, plancha, menaje de cocina completo, termo eléctrico, y lo mejor el aire acondicionado que es un puntito de calidad, porque te permite estra fresco dentro del apartamento cosa que se agradece ya entrado el verano.
La cama era estupenda, buen colchón y muy amplió. Descansamos de lujo. No había ruido por la noche ni por la mañana.
Pero sin duda lo mejor fue el trato familiar y cercano recibido por los dueños. Ellos tienen el supermercado en la parte baja de los apartamentos, por lo que en todo momento estabamos bien atendidos en cuanto a lo que pudimos necesitar y muy bien asesorados para realizar las excursiones por la isla que nos ibamos planificando con la información que amablemente nos facilitaban Juanjo, Angeles, Adriá y amigos. La verdad es que nos sentimos como en casa.
Si volvemos a Ibiza, nos volveríamos a alojar allí sin lugar a dudas.
Gracias por vuestra amabilidad y vuestro trato afable y cariñoso.
Un fuerte abrazo desde Madrid a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte interior de la piscina son más tranquilas, menos ruido.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 701 opiniones

¿Has estado en Cel Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cel Blau

Establecimiento: Cel Blau
Dirección: Av punta Arabi Nº113 | Av punta Arabi Nº113, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cel Blau 3.5*
Son confortables, amplios y disponen de una esmerada decoración para que su estancia en Ibiza le haga sentirse como en su propia casa, perfectos para compartir con su familia, pareja o grupo de amigos. El servicio de atención a los clientes es prestado por los mismos propietarios, lo que les garantiza un trato personalizado para que no tengan que preocuparse lo más mínimo de los pequeños detalles, lo que sin duda hará más grata su estancia entre nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cel Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cel Blau Ibiza/Es Canar