Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (74)
Filtrar opiniones
74 resultados
Puntuación de viajeros
22
14
19
8
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
22
14
19
8
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 74 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

Acabo de volver hoy de los apartamentos El Cortijo... ¡Todavía estoy enfurecida por la manera en que nos han tratado, así que estoy escribiendo esta opinión de camino a casa desde el aeropuerto! Llegué más o menos el martes a las 11.30 y nos dieron las llaves y se quedaron nuestros pasaportes. Esperamos en el bar y el tío nos miraba como si fuéramos estúpidos y nos dijo que volviéramos a las 13 a por ellos, ya que el recepcionista no estaba. No me hacía gracia, pero sonreí y acepté. Después fuimos a la habitación y vi que el suelo estaba sucio, los lavabos estaban asquerosamente llenos de porquería ¡y el baño olía mal! Las luces no funcionaban ni en la habitación ni en el recibidor, el agua de la ducha estaba constantemente fría, encontré pelos oscuros (¡no eran míos!) en las almohadas. Acabé gastándome 10 euros en productos de limpieza y ¡me pasé las primeras horas en Es Canar limpiando! Después volvimos al bar a las 13 a recoger los pasaportes y me preguntaron si podía esperar hasta las 7 y dije que sí. Después volví a las 7 y me preguntaron si podía esperar aún más y dije que no, ya que iba a salir y podría necesitar mi documentación (mi pareja y yo somos jóvenes). Entonces él dijo que esperáramos 10 minutos y continuó riéndose con el jefe. Nos dejó esperando 10 minutos y después se fue corriendo y volvió en un segundo con nuestros pasaportes, y ¡básicamente nos los tiró! Entonces decidimos que no íbamos a pasar más tiempo allí. Después no vimos a ningún miembro del personal , ya que la recepción estaba cerrada, pero cuando volvimos varias horas más tarde, nos ignoró en la puerta, ¡y lo mismo la noche siguiente! Nos trataban como a invasores en lugar de clientes. Nunca he escrito una mala opinión en mi vida, pero si puedo salvar a una sola persona de ir allí, ¡habrá merecido la pena!

4  Gracias, Jennyleith
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones