“Menú rico y barato”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Vinimos a visitar el mercadillo y nos sentamos a comer el menú del día. Mientras esperábamos la comida nos sirvieron pan con alioli y olivas. Los primeros platos no son muy abundantes, pero si que lo son los segundos, por lo que resulta una comida copiosa. Me encantó la greixonera, un postre típico muy rico. Destacar que no nos hizo falta merendar, estábamos muy saciados. Lo recomiendo por bueno y barato.

Carlos M, Gerente en Solimar Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Querido cliente,
muchas gracias por darnos su opinión, nos alegramos de que les gustara nuestro menú del día.
¡Gracias y hasta la próxima vez!

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al hippie market y buscamos algún lugar para ir a comer que tengan variedad de platos vegetarianos. Salimos del restaurante con ganas de volver, Humberto el camarero muy educado y profesional.
100% recomendado
Volveremos.

Carlos M, Propietario en Solimar Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Querido cliente,
muchísimas gracias por su opinión, agradecemos mucho que valore nuestro negocio y, por supuesto, haremos saber su comentario a Humberto.
¡Esperamos verle de nuevo!

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando toda la familia y nos atendieron genial. El precio similar al de la zona. Algo más barato incluso. Tostadas de jamón, zumo natural y resto que pedimos estaba bien.

Carlos M, Gerente en Solimar Cafe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Querido cliente,
gracias por su opinión sobre nuestros desayunos, esperamos verle de nuevo por aquí.
¡Un saludo y hasta la próxima!

Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos dias en Ibiza y pare con mi mujer a comer aqui.. Excelente calidad y precio , ademas el servicio rapido y muy amable..
Muy recomendable

Querido cliente,
¡Muchísimas gracias por darnos su opinión y que, además, sea tan buena!
Gracias y hasta la vista

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Solo puedo corroborar los comentarios que había leído.
El trato de los camareros excepcional. Gente ibicenca, buenos profesionales y mejores personas.
La paella buenísima.
Si comes de menú (9,50€) comes bien y barato.
También ofrecen comida tailandesa al tener una cocinera de allí.

Querido cliente,
muchas gracias por su comentario. Agradecemos que valoren la variedad que tenemos en el menú, ya saben que lo hacemos lo mejor que sabemos.
¡Hasta la vista!