“Situación Magnifica”
Opinión sobre Fiesta Hotel Cala Nova

Fiesta Hotel Cala Nova
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones del Hotel Fiesta Cala Nova, nos animamos a reservar este hotel por las buenas criticas aportadas aquí y la verdad es que hemos pasado 6 días estupendos.

A destacar del hotel su magnifica ubicación (zona muy tranquila para descansar) y la amabilidad y el trato del personal del comedor a destacar el maître Juan que estuvo muy atento con nosotros, la comida en directo es de buena calidad y el buffet es variado.

También decir a favor del hotel es que llegamos a las 8:00 de la mañana y nos tenían ya la habitación preparada y tuvimos la suerte que nos toco la última planta y con vistas a la Cala.

Aspectos que yo mejoraría en el hotel:

El horario de piscina (al menos en Septiembre), cerraba a las 18:30 que para mi gusto se queda bastante justo y debería ampliarse al menos hasta las 20:00

La televisión de la habitación es pequeña y de las antiguas (gordas), se ven sólo 7 canales en español

Los horarios de comedor están adaptados a los "guiris" , pero como son mayoría en el hotel (aceptamos barco)

El wifi es de pago , sería de agradecer que fuera gratuito para los clientes del hotel

Las habitaciones no disponen de nevera .

El hotel tampoco dispone de Gimnasio

Recomendación :

Alquilarse un coche para toda la estancia ya que estas a apenas 20 minutos del "jaleo" y de la fiesta de la playa dén Bossa y 20 minutos de Ibiza pueblo , ideal para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Querido Cliente,
Muchas gracias por los comentarios sobre el personal, comida, restaurante y ubicación del Hotel. Comunicaré personalmente a Juan su buena critica, le agradará. Él y todos nuestros colaboradores trabajan duro para satisfacer al máximo posible a nuestros clientes.
Tendremos en cuenta sus sugerencias acerca del horario de la piscina y comedor.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Situado sobre la playa de Cala Nova, espectacular, cuentas con unas instalaciones muy confortables y piscina para los más pequeños con toboganes y chorros de agua. Desde la piscina principal y las hamacas se puede ver la playa y la línea de costa con unas vistas inmejorables. Zona muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Querido Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Es un autentico placer, saber que ha tenido unas buenas vacaciones en nuestro Hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros, seguimos a su entera disposición.

Opinión escrita 28 julio 2013

Nuestra estancia de cuatro dias fue perfecta, destacar el personal de servicio, el trato en el comedor fue de una gran calidad y a pesar de la gran catidad de huespedes se acordaban de un dia para otro de nuestras preferencias, vamos como en el bar de abajo de casa.
En recepcion se ocuparon de alquilarnos una moto e incluso regatear con los del alquiler para beneficiarnos.
Solo un par de pegas en el restaurante, la calidad del pan (barra) y de los panecillos demasiado industrial, y me falto helado de chocolate

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013

Me alegró profundamente de leer sus comentarios. Tendremos muy en cuenta todas sus opiniones para seguir mejorando día a día. Hemos comunicado a los departamentos todas sus sugerencias y estamos trabajando sobre ello.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 9 julio 2013

Lo bueno del hotel: Está bien situado en una buena cala, no demasiado masificada, y solo tienes que cruzar una puerta para llegar. Sin estar en el jaleo de Sant Antoni, pero cerca de Santa Eulalia y Eivissa. Un sitio perfecto si vas con coche y piensas moverte por la isla, ya que no está apartado y enseguida accedes a las carreteras principales. Es tranquilo. A partir de las 6 de la tarde, escoges tumbona. Atención, bien.
Comida normal. Un bufé como en todos los hoteles de vacaciones del mundo. Ni mejor ni peor.
Lo malo: No es un hotel moderno. Tiene todo un puntito rancio. Cama mala. Poco español, todos extranjeros. Si quieres tumbona y sombrilla por la mañana, tienes que madrugar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Gracias por su comentario, tendremos muy en cuenta todas sus opiniones para seguir mejorando día a día. Hemos comunicado a los departamentos todas sus sugerencias y estamos trabajando sobre ello.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Jose Colomar.
Departamento de dirección Fiesta Hotel Cala Nova.

Opinión escrita 2 julio 2013

Hotel antiguo,pero bien conservado las habitaciones pequeñas para dos adultos y un niño pero por la zona que esta y sobre todo su personal que son un diez, lo recomiendo y para el año si puedo vuelvo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por darnos su opinión acerca de nuestro hotel y sus servicios. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y a tener un feedback directo.
Estaremos encantados de recibirle de Nuevo en nuestro Hotel.

Saludos,

Jose Colomar.
Departamento de dirección Fiesta Hotel Cala Nova.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
Sol Beach House Ibiza
N.° 13 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Fiesta Hotel Cala Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Cala Nova

Dirección: Avinguda Cala Nova s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°5 de hoteles para familias en Es Canar
N.°5 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios: 86 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Cala Nova 3*
Fiesta Hotel Cala Nova es un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas para parejas, amigos o familia. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos y frente a la isla de Tagomago.Fiesta Hotel Cala Nova is an ideal setting for a peaceful holiday for couples, friends or families, it is in first line of the sea in a beautiful quiet area surrounded by pine tree and facing the island of Tagomago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Palladium Hotel Group, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Cala Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Cala Nova
Hotel Cala Nova Ibiza