“BIEN, SE PUEDE MEJORAR”
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

azuLine Hotel Coral Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Me alojé en este hotel con mi pareja, estuvimos una semana a primeros del mes de Septiembre.
El hotel está bien en general, las zonas comunes están limpias y cuidadas, el uso de los ascensores resultaba imposible, especialmente a la hora del desayuno (lo intentamos el primer día y decidimos usar las escaleras para los siguientes).
El bufet no es muy bueno, los horarios son exclusivamente para extranjeros (la cena termina a las 21:30...). En general en las comidas no hay mucha variedad, se echaba de menos la fruta, era muy escasa, los postres eran siempre los mismos (mousse, tarta y poco más).
No te informan de lo que incluye el TI.
La habitación tiene un tamaño bueno, dispone de un balcón con una silla y una mesa de plástico, el mobiliario es bastante antiguo y la decoración inexistente.
Nuestro avión salía por la noche pero la habitación la tienes que dejar a las 12 de la mañana (la realidad es que a las 11:30 la tarjeta se desactiva), lo bueno es que te dejan bajar las toallas de la habitación por si vas a la playa o a la piscina y te quieres duchar después, te dejan una habitación - cambiador para ello a la hora que quieras.
Por las mañanas empezaban a limpiar muy pronto y hacían muchísimo ruido.
La piscina es pequeña pero está limpia, no hay socorrista, los animadores están por esa zona, son muy buenos.
Todas las noches había algún espectáculo.
Las personas de recepción son muy amables.
Las dos calas que hay cerca son muy bonitas.
La parada de autobús está muy cerca.
Por la zona se puede aparcar bien si se alquila un coche (evitar la empresa BK).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Hicimos reserva con antelacion, en la agencia de viajes de El Corte Ingles y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban disponibles hasta el dia siguiente. Con lo cual nos trasladaron a un aparta-hotel en pesimas condiciones.Y presenciamos que no fuimos los unicos. Hasta el dia siguiente que nos dieron las habitaciones que teniamos reservadas. De alguna manera quisieron arreglaron con la pulserita del T.I. Cosa que no pudimos aprovechar porque era comida basura y repetitiva. El personal escaso y pesimo. Las habitaciones pasables. Piscina masificada... PARA NO REPETIR!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2011

Hola, nosotros estuvimos en el hotel una semana en agosto 2011 y viajamos con nuestra hija de dos años, la cual se paso una semana sin comer a penas ya que el bufett dejaba mucho que desear en cuanto a comida y variedad. Desde luego adultos podemos comer lo que nos pongan peo no hay nada para niños ni siquiera hacen pures. En cuanto al resto instalaciones cortitas, bueno enfocado todo para guiris, la rencion del personal del bar y de animacion genial pero en cuanto a la amabilidad de la recepcion bastante negada, el ultimo dia para que djasemos l habitacion cortaron hasta el agua a las 10: 30 de la mañana cuando la salida era a las 12 vaya no lo recomiendo, sandra

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Danielibz, Director de Relaciones Públicas en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2011

Lamentamos mucho que sienta que sus espectativas no se hayan cumplido. Tenemos una rueda de menus amplia que ofrece variedad todos los días de la semana. Sentimos que no haya podido encontrar nada a su gusto y esperamos que tenga en cuenta que también nos debemos al turismo extranjero con tanta energía como al nacional.
Habiendo dicho esto y leido sus legítimas quejas hemos de dejar bien claro que es absolutamente falso que se corte el agua a alguien como modo de acelerar su salida. Esta acusación es de lo más ridículo que he oido en años. Sorprende que no nos lo informara en su salida. Todo cliente tiene garantizada su habitación hasta las 12 y disponemos de habitaciones de cortesía/ducha/maletero para quienes tengan salidas más tardías.

Opinión escrita 21 agosto 2011

El hotel nos gustó mucho tanto la piscina como el resto de las instalaciones, el restaurante normal pero lo que nos decepciono bastante fue recepción, ya que al llegar no nos hicieron ni caso,es más a mi en concreto me dejaron con la palabra en la boca más de una vez, es una pena que el personal de recepción sea tan inepto para desempeñar su puesto además de mal educados a la hora de tratar a un cliente, me parece que es muy importante la amabilidad de las personas de recepción, cosa que en este hotel brilla por su ausencia, si preguntas algo te contestan con monosilabos en el mejor de los casos, en otros te ignoran simplemente, creo que el Director debería cuidar más este tema.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2011

despues de buscar muchos hoteles por internet y ver criticas,fue un error el elegirlo, por que ya que es el segundo año que decidimos ir a ibiza para conocer la zona de santa eulalia y es cannar,el restaurante tipo buffet es lo peor, nunca habia comido en españa tan mal,tan escaso y con tan poca variedad y encima inspirado en comida caribeña ya que la gente que lleva tanta el restaurante como la animacion son todos caribeños,luego las personas de recepcion si son muy agradables y la habitacion estaba muy bien,menos mal que tenia algo positivo¡¡ pero para lo que nos costo vamos que no me esperen mas...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
FERGUS Paraiso Beach Hotel
N.° 3 de 13 en Es Canar

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios: 61 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Coral Beach Ibiza