azuLine Hotel Coral Beach
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
234 US$
  • Restaurante
215 US$
210 US$
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
82 US$
  • Restaurante
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
126 US$
Hotel Anfora(Es Canar)
166 US$
136 US$
bedfinder
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
140 US$
Hostal Flamingo(Es Canar)
106 US$
103 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
133 US$
TripAdvisor
1.126 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Hemos estado 10 dias en el hotel,el trato ha sido exquisito,el personal muy amable,pero en el comedor el horario de la cena para los españoles es tempranisimo,las camareras cuando falta 20 minutos para terminar ya retiran todos los carteles de la comida,y aunque estes cenando desyunando o comiendo retiran todo el buffet,a la hora en punto o te levantas corriendo o te quedas sin nada.
La comida es bastante regular y el todo incluido malisimo,tienes dos helados para escojer, y si quieres tomarte un cafe a las 11 de la noche ya lo tienes que pagar,no entra ni una bolsa de patatas fritas.
un detalle muy feo o a mi me lo parecio es que yo deberia la habitacion a las 12 hasta aqui normal,pero teniamos derecho a la comida ya que el dia que entramos teniamos todo el dia pagado y entramos para la cena,bueno pues a las 12 nos quitaron la pulsera de todo incluido,nos parecio un gesto feo ya que nunca nos habia sucedido jamas en ningun hotel.
las chicas de recepcion muy atentas pero algunas no hablaban español.
por todo lo demas genial,muy tranquilo y a la vez si quieres salir a tomarte algo tienes cerca tiendas,bares,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones deben de ser tranquilas, el hotel esta bien situado en zona de no ruidos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Un hotel normal pero con un personal excepcionalmente amable y servicial. Estuvimos en temporada baja pero coincidiendo con etapa Imserso, y quedamos encantados con la amabilidad del personal de recepción, de comedor, del de servicio de habitaciones, recibimos de todos ellos, un trato excepcionalmente bueno. A destacar también la amplia oferta de bebidas en el buffet libre y la calidad y variedad de la comida ofrecida en el mismo: comida casera pero muy bien condimentada y presentada. A destacar los arroces en donde se apreciaba la sabia mano de un cocinero valenciano (Santiago). A criticar el numero y tamaño de los ascensores.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

He estado alojada diez días en abril, en plena invasión del Imserso. El hotel estuvo al completo y con un continuo y acelerado trasiego de personas por todas las instalaciones. He quedado impactada por la impaciencia y las prisas de algunas personas que se encuentran “disfrutando” de unos días de vacaciones...

En estas condiciones que, obviamente, hacen muy complicada la organización del hotel, he encontrado un servicio y una atención excelente. Limpieza de habitaciones impecable, servicio de comedor muy organizado y eficaz, comida variada y bien elaborada y, sobre todo, es de destacar la atención, la amabilidad y la buena disposición de las personas que trabajan en recepción.

En definitiva, un buen hotel a muy buen precio, de buena calidad y con un personal excelente. No puedo acabar este escrito de opinión sin mencionar a Félix para destacar su simpatía y profesionalidad en la recepción.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Somos una pareja de Navarra,hemos estado en la segunda quincena de abril,para nosotros el hotel estaba bien.Limpieza excepcional,cambiaban todos los días las sábanas de la habitación,y las toallas si querías.
La comida era decente y muy bien elaborada,comida casera normal,lo que se come cada día en una casa.El personal atento y servicial.

Por poner una pega,los ascensores eran pequeños para tanta gente,y el comedor también podría ser un poco más amplio.Los tabiques son finos y se oye la otra habitación.No está en el centro,está un poco apartado.Y las bañeras no son propias para gente de la tercera edad,son muy altas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2013

Este hotel tiene muy buen precio pero para mi tiene algunas cosas que mejorar. Para empezar por las habitaciones, faltaria más luz en el baño, ( sobre todo para afeitarte ) pienso que estando donde está tendria que tener minibar, aunque fuera pagando; podria haber alguna sabana y manta de repuesto, las puertas de la terraza no cierran bien. En quanto al desayuno tendria que haber algo mas donde escoger y de un poco mas de calidad. los servicios de comida y cena no los utilizé y no puedo opinar. En lo que se refiere al personal, los del desayuno no eran muy amables, pero si que lo eran el personal de habitaciones y en la recepción. En general diria que quizas yo si podria volver al hotel aun con todo lo que he dicho, pero aunque me sepa mal no lo recomendaria a mis amigos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia