azuLine Hotel Coral Beach
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
236 US$
  • Restaurante
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Wifi gratuito
216 US$
211 US$
  • Piscina
La Perla Hostal Residencia(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Restaurante
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
194 US$
Cel Blau(Es Canar)
129 US$
109 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
  • Piscina
azuLine Hotel Atlantic(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
82 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
133 US$
TripAdvisor
1.123 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

es un hotel excelente por el personal en general tanto del hotel como de camareras y cocineros,estos muy agradables en todo y trato con los pequeños,muy detallistas la verdad que muy contenta mi marido le gusta mucho la cocina y algunas recetas le gustaria aptenderlas, imposible mejorar la verdad

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Todo extranjeros y un "tipical spanish" vergonzoso. Mala calidad en el buffet. Wifi de pago y extremadamente caro (5€ la hora????) lo único salvable, la situación, al lado de Cala Nova.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Hemos visitado este hotel durante el mes de Julio con mi marido y mi hijo de ocho años.
La relación calidad precio de este hotel es muy buena, a destacar la atención en el comedor así como la selección de comidas en el bufe.
Sin duda volveremos para el año próximo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel, viajamos en pareja con amigos. El hotel estaba muy limpio y si no hubiera visto tres estrellas, pensaría que era un cuatro, ya que me impresionó bastante todo en este hotel, instalaciones, comida, servicio, zonas comunes y demás.
El personal trabaja muy duro para que los clientes se sientan como en casa. También hay que remarcar el gran trabajo de la animación. Mi mas sincera enhorabuena para todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Hemos estado 10 dias en el hotel,el trato ha sido exquisito,el personal muy amable,pero en el comedor el horario de la cena para los españoles es tempranisimo,las camareras cuando falta 20 minutos para terminar ya retiran todos los carteles de la comida,y aunque estes cenando desyunando o comiendo retiran todo el buffet,a la hora en punto o te levantas corriendo o te quedas sin nada.
La comida es bastante regular y el todo incluido malisimo,tienes dos helados para escojer, y si quieres tomarte un cafe a las 11 de la noche ya lo tienes que pagar,no entra ni una bolsa de patatas fritas.
un detalle muy feo o a mi me lo parecio es que yo deberia la habitacion a las 12 hasta aqui normal,pero teniamos derecho a la comida ya que el dia que entramos teniamos todo el dia pagado y entramos para la cena,bueno pues a las 12 nos quitaron la pulsera de todo incluido,nos parecio un gesto feo ya que nunca nos habia sucedido jamas en ningun hotel.
las chicas de recepcion muy atentas pero algunas no hablaban español.
por todo lo demas genial,muy tranquilo y a la vez si quieres salir a tomarte algo tienes cerca tiendas,bares,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones deben de ser tranquilas, el hotel esta bien situado en zona de no ruidos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia