“Estancia agradable”

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Es Canar
Gallur, España
“Estancia agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pienso tambien como otro cliente expresa que los ascensores son escasos. Pero no vamos a darle mas importancia que la que tiene.O soy muy diferente, o el desayuno, comida y cena los he encontrado muy bien.Suficientes y abundantes. Limpio.Y el trato del personal, extraordinario, de atento y efectivo.Los biombos de separacion en la sala de juegos y t.v., no vendrian mal. Pero les voy a decir una cosa.Me ha gustado mucho.Y el hotel, sus empleados, tienen muy buen hacer que a pesar de la cantidad de gente que estamos, no da sensacion de ahogo ni de amontonarse..Si puedo volver, volveremos.Ha sido una estancia muy agradable, y las excursiones, muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir solo hace falta sueño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Para nosotros la opinión de cada uno de nuestros clientes es de gran ayuda para seguir mejorando cada día.

Nos alegra que haya disfrutado tanto de la comida y la amabilidad de nuestro personal, y que en definitiva haya disfrutado sus vacaciones con nosotros. Para nosotros esa es la gran recompensa a nuestro trabajo diario.

Gracias de nuevo por sus comentarios y recomendaciones. Esperamos verle pronto en sus próximas vacaciones en Ibiza, en alguno de los hoteles de la cadena azuLine.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Bien situado a 400 metros del centro de Es Cana ,con acceso por la playa o por la Avda del Hotel., Hay un paseo bordeando el mar por la parte de detrás del Hotel y Hay autobuses cada media hora a Santa Eulalia que salen de la plaza central en la que se encuentra Información yTurismo que facilita información sobre la Isla y horarios desde Sta Eulalia a Ibiza .
El Hotel es sencillo sin grandes instalaciones, Las habitaciones son amplias. Resulta una estancia acogedora sobre todo por la calidad del personal , empezando por la recepción (estupendos) y continuando por el resto del personal, quiero destacar a Juan Miguel y el equipo de cocina porque con productos sencillos hacen unos guisos muy bien elaborados y apetitosos. Sí mejoraría algún pequeño detalle que no elevaría el costo pero redundaría
en imagen del Hotel. Los zumos del desayuno, el detalle de poner cada día en las habitaciones Gel, el acceso a los servicios del Hall porque hay escaleras y el servicio de minusvalidos está cerrado. La TV de las habitaciones es vieja y muy pequeña.Pero en general una estancia muy agradable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Flor,

Muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir una opinión sobre su estancia en el hotel.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria, y nos aseguraremos de hacer llegar a nuestro personal sus felicitaciones.

También es muy importante para nosotros conocer los detalles que nos comentas en los que podríamos mejorar, y por tanto agradecemos enormemente tu aportación y tomaremos medidas al respecto.

Esperamos que repitas la experiencia y nos veamos muy pronto en alguno de nuestros hoteles de Ibiza.
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Quiero dejar claro que fue un viaje del IMSERSO. El hotel bien situado en la zona de "ES CANAR" , el personal de recepción amable, destacando a una recepcionista que a pesar de padecer una gran afonía, se desvivía por informar aunque fuese por escrito. Los ascensores, escasos, solo dos para tanta gente. La Dirección del Hotel no llega a comprender que los clientes "procedentes del IMSERSO", somos " clientes normales", aunque paguemos menos de lo habitual, pero que el Estado, abona otra parte, además de darles trabajo para que sigan abiertos en temporadas bajas y también publicidad gratuita. Digo esto porque porque el único detalle que pusieron en los cuartos de baño, fue un frasquito de gel de unos 10 centímetros cúbicos, para los OCHO DIAS DE LA PERMANENCIA. En cuanto a la restauración "tipo bufet" en el desayuno bien: fiambres poco variadas, pero bien, bollería,tostadas, mantequillas, mermeladas, unos días huevos revueltos o cocidos, ahora bien el "ZUMO DE NARANJA" era un liquido "amarronado con sabor dulzón", Los dispensadores de leche, en muchas ocasiones solo daban agua blanquecina. Pero en los almuerzos y cenas era de sorpresa, porque según el impreso del menú, por ejemplo, ponía atún a la plancha y no era atún sino un pescado blanco, guisado de patatas con pollo y contenía ternera,salmón a la plancha y sólo algunos consiguieron el referido salmón. Las bebidas, bien, podías servirte las veces que quisiera de los grifo. Los postres ademas de unas peras o manzanas bastante duras, todos los días. eso si, ponían unas grandes bandejas de gelatinas de varios sabores, (CREO QUE PENSABAN QUE LA MAYORÍA DE LOS CLIENTES ERAMOS EDÉNTULOS), o fuentes con yogur de fresa o natural. El personal de comedor fabuloso, servicial, simpático, destacando a dos personas: una de ellas no recuerdo su nombre: era de Jerez de la Frontera/Paterna de Rivera y la otra Mayte que se desvivía por atender las mesas. La limpieza de las habitaciones poco efectiva, por ejemplo, los vasos no los cambiaron ni lavaron en los 8 días de permanencia. Las actividades de entretenimiento muy bien, la persona que las dirigía muy activa y agradable, no recuerdo su nombre, tenia acento extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no lo aconsejo, a no ser que este comportamiento de la organización sea sólo para los clientes de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Agradecemos sinceramente su comentario respecto a su reciente estancia y sus amables palabras para el hotel y varios de sus empleados. Nos aseguraremos que sus elogios les lleguen sin falta.

Y sobretodo agradecemos que nos haya comunicado los aspectos de tu estancia en los que no se han cumplido sus expectativas para poder realizar las consecuentes revisiones y mejoras.

Le pedimos disculpas en cuanto a las reposiciones periódicas del gel y champú de baño, ya que éstas se reponen cada dos días, por lo que estamos indagando qué ha podido suceder para que este hecho no vuelva a pasar. De la misma manera hemos revisado el zumo de naranja del desayuno y los dispensadores de leche para comprobar su calidad y buen funcionamiento.

Finalmente en relación al menú, el plato en cuestión no está incluido en nuestro menú semanal por lo que estamos revisando qué información se expuso ese día, de todas formas nos gustaría disculparnos por el posible malentendido.

Reiteramos nuestro agradecimiento por los comentarios y felicitaciones, y lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas, por lo que llevaremos a cabo las mejoras pertinentes para que en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles su estancia sea muy satisfactoria y repita con nosotros en cada visita a la isla.
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lo he pasado muy bien, ¡¡ Felicidades al comportamiento y delicadeza del personal !! por favor sigan en esta linea, mi estancia ha sido en Febrero y supongo que en verano tiene otras prestaciones, pero muy bien en los bufetes del desayuno,comida y cena.... ¡¡¡ Felicidades de nuevo a Eli la señorita de actividades!!! que se ha desvivido para que el personal lo pasaramos lo mejor posible, ¿como se puede estar jugando mientras suena la musica? ¿porque no ponen biombos y hacen una separacion de zonas de juego? me parece un desprecio hacia la persona que intenta animar al publico mientras alguien canta las cuarenta .....tienen esta gente todo el dia para jugar y no a la hora de la fiesta. Esto de verdad es lo unico que me ha fastidiado la falta de atencion del residente ... Por lo demas situacion, tiendas, alquiler coches, excursiones, senderismo, restaurantes, entorno, etc. fenomenal. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden solicitar las habitaciones de cara a la piscina tendran sol todo el dia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado en expresar su opinión. Nos gustaría sinceramente agradecerle su contribución y tomamos nota de las mejoras sugeridas en cuanto a la distribución del espacio de animación nocturna. De igual manera, transmitiremos sus buenos comentarios a todo nuestro personal. Esperamos vuelva a confiar en azuLine Hotels si decide volver a Ibiza.
catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé en el Coral Beach en octubre de 2013 y la verdad es que genial. No es un hotel con muchos lujos, pero está realmente bien.
Está en segunda linea de mar, pero la playa de Es Canar está a un paso y se llega al centro (3 minutos andando) por al lado de la playa o por la calle, donde hay tiendas, bares, alquiler de coches... La piscina genial (como pasa en todos los hoteles, las mejores tumbonas están ocupadas) bien cuidada y bonita.
Las habitaciones son amplias, muy limplias y bonitas, todas con balcón.
El servicio del TI está bien, de 10 a 23h. Creo que es de 10 a 18h. tienes snacks incluidos en el TI, patatas fritas, perritos calientes, aros de cebolla, etc. muy completo y que mucha gente aprovechaba para comer (sobretodo los de MP, que debían pagar el precio indicado de los snacks). El picnic que te preparan si quieres pasar el día fuera no es para tirar coetes, pero suficiente. El nuestro, por persona, consistía en 2 bocadillos (pan pequeño) una naranja, dos quesitos y agua.
En el buffet no hay mucha mucha variedad (aunque más que suficiente) pero está todo riquísimo, muy bien cocinado, presentado y limpio, reponiendo todo enseguida.
El personal, un 10. Amables, simpáticos, serviciales... Quiero mencionar a Juan y Sebastian (cocina), y a Mayte, Emilio, Antonio y Manuel (bares) por su simpatía y por hacer que nuestras vacaciones fueran mejores todavía! Y a todo el personal en general, gracias.
Repetiré (y espero que pronto).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
FERGUS Paraiso Beach Hotel
N.° 7 de 14 en Es Canar
4.0 de 5 burbujas 655 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 789 opiniones

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Establecimiento: azuLine Hotel Coral Beach
Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Coral Beach Ibiza