“Un tres estrellas que merece cuatro”
4 de 5 burbujas Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

azuLine Hotel Coral Beach
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Es Canar
“Un tres estrellas que merece cuatro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Este Hotel no tiene demasiadas pretensiones y sin embargo, ofrece un servicio superior a su categoría dentro de lo que es el standar de hoteles de Costa.
Las habitaciones son correctas y la mayoría con vistas agradables,y la limpieza buena.
La comida es más que aceptable,- algún plato es fuera de serie- la cerveza o el vino se lo sirve uno mismo a discreción, el servicio es amable,y el entorno fuera de serie con dos calas, una a la derecha y otra a la izquierda,y una cantidad de bellezas para visitar.
En los alrededores muchos pinos y preciosas riveras de aguas cristalinas,y en el pequeño pueblo de Es Canar, todo tipo de tiendas, Bares y Restaurantes a precios económicos o razonables, y a pocos kilómetros el precioso y señorial pueblo de Santa Eularia des Riu con una playa fantastica y todos los servicios deseables. El lugar donde mis sueños se hicieron realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las traseras que dan a los inmensos pinares y también las que miran a las pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos además cada uno de sus positivos comentarios, nos alegramos que lo haya pasado tan bien y que tanto nuestras instalaciones, servicio al cliente y la localización del hotel superara sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lugo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo la crítica desde el propio hotel la víspera de partir tras pasar en él 15 días una pareja y niña de 3 años.
Empezaré diciendo que se encuentra bien situado en la playa de Es Cana y a 10 minutos andando de Cala Nova. En la zona hay todo tipo de comercios, bares, farmacia, etc. Se puede alquilar vehículo en el propio hotel o varios negocios de la zona. A Ibiza media hora en coche, y entre 20 y 40 minutos a cualquier zona de la isla. Por todo ello, la ubicación del hotel es perfecta.
La habitación es amplia para tres personas, desde la nuestra se ve el mar y la piscina de niños. La limpieza de todas las instalaciones en general y de la habitación en concreto muy bien. En este punto destacar el buen hacer y profesionalidad de las empleadas, especialmente una de ellas que nos ha facilitado las cosas, algo de agradecer teniendo niños.
Existe el Todo Incluido en el hotel y bajo nuestro punto de vista es correcto y suficiente. Hay de todo a cualquier hora del día hasta las 23:00. Las comidas estan bien, variedad cada día, buena calidad, y en un horario amplio al que cualquiera se puede adaptar. Destacar el trabajo de las camareras, en especial de Isabel, siempre pendiente de nustra niña.
Con respecto a la piscina, suele haber sitio en la multitud de hamacas. Aunque el horario pone en un cartel que es hasta las 18:00, la realidad es que a las 19:30 te puedes estar bañando sin problema. El snack bar de la piscina cierra a las 18:30.
La recepción del hotel rápida y eficaz, amables y preocupados por el bienestar del cliente.
Para el final dejo la animación del hotel y el miniclub. Felicitar a Aizene, Antonio, Daniela y Patrick. Han tenido siempre una sonrisa o palabra para la cría, se han preocupado porque lo pasara bien y estuviera a gusto, y han tenido detalles con ella, (sin tener obligación de ello) que nos han gustado mucho y agradecemos especialmente. Lo mismo la animación para mayores y la nocturna bien dirigida y llevada a cabo. Gracias por ser tan buenos profesionales y personas.
Por estos detalles hago la valoración muy positiva y a pesar de algunos detalles mejorables le doy 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos y amables en relación a tu reciente estancia en familia en nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos de escuchar tus palabras porque eso significa que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo y que el esfuerzo diario de cada uno de nuestros empleados tiene como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos además las menciones especiales a algunas personas del equipo, sin duda les haremos llegar tus felicitaciones y tu cariño.

Esperamos tener el placer de volver a compartir las vacaciones contigo y a tu maravillosa familia muy pronto.
A coruna
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

En mi opinion tendrían que mejorar sobre todo los servicios de comedor, la comida en si no es mala pero la preparación es penosa, el trato del personal de servicio del comedor peor que es imposible, tienes para entrar al comedor hasta las 10 en desayuno 14,30 en comida y 21:30 en cena( algo de lo que nos quejamos todos los Españoles que estábamos en el hotel) pero si entras dos minutos antes corre y sírvete a toda velocidad porque esto no es como otros hoteles en todo incluido si estas dentro del horario no tienes problemas esperan a que terminen de comer los clientes, en este no, retiran la comida a la hora de cierre de las puertas, es más nos llegaron a quitar los platos con comida antes de terminar ( nunca me había pasado en ningún hotel), la limpieza de las habitaciones y la preocupación de las camareras de planta simplemente excepcional los problemas que planteamos los solucionaron de inmediato, lo mismo en recepción, el todo incluido es hasta las 23:00 lo cual no entiendo si el bar continúa abierto y lo que realmente me sorprendió es la piscina, está bien suficiente para cubrir las necesidades del Hotel, eso si no hay socorrista, y se cierra a las 18:00, pero que hotel puede cerrar su piscina en Ibiza a las 18:00?? La verdad es que a mi me dio igual ya que fui a las maravillosas playas que tiene a cinco minutos pero francamente me resulto extraño y me molesto que de esos horarios la agencia de viajes no informase.

• Se alojó en julio de 2014
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente, agradecemos cada uno de sus comentarios ya que suponen una valiosa herramienta para continuar mejorando nuestro servicio.

Nos alegra saber que nuestro excelente servicio de limpieza fuera de su agrado así como nuestro personal de recepción. Les haremos llegar sus positivos comentarios.

Asimismo nos disculpamos por las posibles molestias ocasionadas por el personal del comedor y sentimos que nuestro servicio de restaurante buffet no haya sido de su total agrado. Nuestros menús se confeccionan intentando adaptarse los gustos de diferentes nacionalidades de clientes, disponemos de rotas semanales y cocina en vivo para garantizar la variedad. No obstante, estudiamos continuamente las posibles opciones de mejora y tomamos nota de todos sus comentarios.

Una vez más, expresamos nuestro agradecimiento por su elección y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera azuLine Hotels.
Olesa de Montserrat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel ideal para descansar, bien situado para hacer paseos y excursiones en coche. El restaurante perfecto para todos los gustos de comida. Tiene unas piscinas para tomar el sol y bañarse excelentes. Las habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Miguel,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en escribir su opinión acerca de su reciente estancia con nosotros, así como habernos elegido como su hotel de vacaciones en Ibiza.

Además de agradecidos estamos muy contentos de escuchar sus positivos comentarios en relación con nuestras instalaciones y nuestro servicio al cliente. Nos alegra haber contribuido a que sus vacaciones fueran muy agradables y relajantes.

Finalmente esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de los hoteles del grupo Azuline en Ibiza. Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
FERGUS Paraiso Beach Hotel
N.° 7 de 14 en Es Canar
4.0 de 5 burbujas 655 opiniones
azuLine Hoteles Mar Amantis I & II
azuLine Hoteles Mar Amantis I & ...
N.° 29 de 105 en Sant Antoni de Portmany
3.5 de 5 burbujas 789 opiniones

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Establecimiento: azuLine Hotel Coral Beach
Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Coral Beach Ibiza