“Excelente!!!”
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

azuLine Hotel Coral Beach
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estados mi pareja y yo con nuestra hija de 1 año y nuestra valoración del hotel es superpositiva en todos los aspectos.Dirigido a la anterior opinión que ha estado en la nuestro mismo periodo de tiempo,lo primero que hay que tener en cuenta es que es un tres estrellas, por lo que no se le puede pedir cristales de swarovski en el baño ni langosta en el buffet, para eso hay que pagar un poquito más... Habitaciones limpias,¡¡buffet variado!! (incluso noche temática mejicana uno de los días),personal de animación,de comedor y de recepción estupendo,50 metros a la playa,ambiente tranquilo y familiar...y encima el mejor precio que encontramos en toda la isla.Repetiremos y recomendaremos seguro!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente,

Agradecemos tus positivas palabras en referencia a tus vacaciones en familia con nosotros. Nos ha encantado escuchar tu genial experiencia en nuestro hotel.

Esperamos que repitáis muy pronto y podáis volver a disfrutar de unas vacaciones en familia con nosotros.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Tengo dos opiniones:la primera para el servicio nefasto del comedor el cual es pesimo es igual que si no te atendiera nadie, tienes que ponerte la mesa a diario mientras las camareras del hotel miran como la pones, el cocinero incluido el esta alli sirviendo lo que cocina en una plancha y es muy desagradable le molesta que consumas, se termina la comida y no la reponen pueden pasar mas de cinco minutos,te apagan las luces a la hora en punto que termina el buffet y recogen todo a toda prisa, por cierto tambien el buffet es malisimo poquisima comida. Lo mejor el todo incluido a mi parecer asi no hay que entrar al comedor. Mi segunda opinion es muy buena sobre el personal de animacion, bar piscina, animacion, recepcion y limpieza todos estos con un trato inmejorable sobresaliente para ellos genial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Manuel,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor, así como sus comentarios a cada uno de los departamentos del hotel.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, para poder detectar los servicios en los que superamos las expectativas de nuestros clientes, así como aquellos en los que nuestros clientes no están satisfechos del todo y poder trabajar sobre ellos.

Un cordial saludo, y de nuevo le agradecemos su comentario. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a recibirle en sus próximas vacaciones a Ibiza.

Opinión escrita 27 julio 2014

Este Hotel no tiene demasiadas pretensiones y sin embargo, ofrece un servicio superior a su categoría dentro de lo que es el standar de hoteles de Costa.
Las habitaciones son correctas y la mayoría con vistas agradables,y la limpieza buena.
La comida es más que aceptable,- algún plato es fuera de serie- la cerveza o el vino se lo sirve uno mismo a discreción, el servicio es amable,y el entorno fuera de serie con dos calas, una a la derecha y otra a la izquierda,y una cantidad de bellezas para visitar.
En los alrededores muchos pinos y preciosas riveras de aguas cristalinas,y en el pequeño pueblo de Es Canar, todo tipo de tiendas, Bares y Restaurantes a precios económicos o razonables, y a pocos kilómetros el precioso y señorial pueblo de Santa Eularia des Riu con una playa fantastica y todos los servicios deseables. El lugar donde mis sueños se hicieron realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas son las traseras que dan a los inmensos pinares y también las que miran a las pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos además cada uno de sus positivos comentarios, nos alegramos que lo haya pasado tan bien y que tanto nuestras instalaciones, servicio al cliente y la localización del hotel superara sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle muy pronto. Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 julio 2014

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo la crítica desde el propio hotel la víspera de partir tras pasar en él 15 días una pareja y niña de 3 años.
Empezaré diciendo que se encuentra bien situado en la playa de Es Cana y a 10 minutos andando de Cala Nova. En la zona hay todo tipo de comercios, bares, farmacia, etc. Se puede alquilar vehículo en el propio hotel o varios negocios de la zona. A Ibiza media hora en coche, y entre 20 y 40 minutos a cualquier zona de la isla. Por todo ello, la ubicación del hotel es perfecta.
La habitación es amplia para tres personas, desde la nuestra se ve el mar y la piscina de niños. La limpieza de todas las instalaciones en general y de la habitación en concreto muy bien. En este punto destacar el buen hacer y profesionalidad de las empleadas, especialmente una de ellas que nos ha facilitado las cosas, algo de agradecer teniendo niños.
Existe el Todo Incluido en el hotel y bajo nuestro punto de vista es correcto y suficiente. Hay de todo a cualquier hora del día hasta las 23:00. Las comidas estan bien, variedad cada día, buena calidad, y en un horario amplio al que cualquiera se puede adaptar. Destacar el trabajo de las camareras, en especial de Isabel, siempre pendiente de nustra niña.
Con respecto a la piscina, suele haber sitio en la multitud de hamacas. Aunque el horario pone en un cartel que es hasta las 18:00, la realidad es que a las 19:30 te puedes estar bañando sin problema. El snack bar de la piscina cierra a las 18:30.
La recepción del hotel rápida y eficaz, amables y preocupados por el bienestar del cliente.
Para el final dejo la animación del hotel y el miniclub. Felicitar a Aizene, Antonio, Daniela y Patrick. Han tenido siempre una sonrisa o palabra para la cría, se han preocupado porque lo pasara bien y estuviera a gusto, y han tenido detalles con ella, (sin tener obligación de ello) que nos han gustado mucho y agradecemos especialmente. Lo mismo la animación para mayores y la nocturna bien dirigida y llevada a cabo. Gracias por ser tan buenos profesionales y personas.
Por estos detalles hago la valoración muy positiva y a pesar de algunos detalles mejorables le doy 5 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos y amables en relación a tu reciente estancia en familia en nuestro hotel.

Estamos muy orgullosos de escuchar tus palabras porque eso significa que estamos haciendo muy bien nuestro trabajo y que el esfuerzo diario de cada uno de nuestros empleados tiene como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Agradecemos además las menciones especiales a algunas personas del equipo, sin duda les haremos llegar tus felicitaciones y tu cariño.

Esperamos tener el placer de volver a compartir las vacaciones contigo y a tu maravillosa familia muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
FERGUS Paraiso Beach Hotel
N.° 3 de 13 en Es Canar

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios: 64 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Coral Beach Ibiza