Alua Miami Ibiza
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Restaurante
3.303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 julio 2011

Buen servicio, buena comida y cómodas instalaciones, la habitación funcional y limpia, todo fue perfecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Este hotel esta situado en Es Canar, pueblecito cercano a Sta, Eulalia. Es un pueblo muy tranquilito, para mi gusto demasiado tranquilo. Aunque siempre tienes la posibilidad de desplazarte a Ibiza capital y hartarte de marcha. El hotel esta en primera linea de playa, desde la piscina accedes directamente a la playa. El hotel es viejo pero esta bien conservado, las habitaciones son pequeñas pero tienen, al menos la mia, una preciosa vista del mar, Carecen de mueble bar y de bidet. Las comidas estan bastante bien cocinadas. En el TI, como en todos los TI españoles, pues solo merecen la pena la cerveza y los cafes, las licores son marcas B, bastante flojas. La piscina es pequeña y por la mañana a las 8 estaban todas las hamacas reservadas con toallas.
En conclusion es un buen hotel, si buscas tranquilidad o para ir con niños hasta 14 años.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Intertur, Director Comercial en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2010

Muchas gracias por su comentario que nos ayuda mejorar nuestros servicios.
Para su información el Hotel Miami Ibiza dispondrá para verano 2011 de unos 500 m2 nuevos de terrazas donde relajarse. Podrá disfrutar de un nuevo solarium más tranquilo equipado con más hamacas y sombrillas. Puede reservar una habitación Premium que siempre ofrece una vista al mar. Está equipada con DVD, Playstation, facilidades para hacer café y té, Minibar (pago según consumo), albornoces y zapatillas, secador de pelo, espejo de maquillaje y detalles de bienvenida a la llegada. En TI determinadas bebidas nacionales, marcas, importación y reservas tienen un pequeño suplemento especificado en las cartas del bar.
Será un placer contestar cualquier pregunta que puede tener. No dude en contactarnos directamente.

Un cordial saludo,
Equipo de Intertur Hotels

Opinión escrita 20 agosto 2010

Se trata de un hotel para ir en familia y si eres español puedes abstenerte porque no vas a hablar con nadie, ni con la recepcion porque son unos antipaticos.
Reservamos una habitacion con vistas al mar y nos dieron una habitacion enana junto al ascensor, tras la bronca del dia siguiente nos compensaron dandonos bebidas en las comidas (2euros/dia) y una habitacion como la que habiamos pedido pero con un sofa que decian que era una suite, pero de suite poco, y si lo es compadezco al que la pague como tal.

En cuanto a la comida y el desayuno , el tipico horario extranjero. Pero los camareros te avisaban 15minutos antes de cerrar cena, osea a las 21:15 de que cogieras porque ya estaban recogiendo todo, Innumerables colas para entrar a la comida y al desayuno, parecia la guerra. La cena era patetica pero el desayuno se llevaba la palma, un zumo de polvos puros, la leche agua pura, no habia ni bollos, hasta yogures caducados,...

La recepcion unos antipaticos que nunca querian ni contestarte de las actividades en la isla.

La piscina llena de niños guiris dando gritos desde las 7 de la mañana y de mayores antipaticos que dejaban la toalla desde dicha hora

En cuanto a ubicacion situado fatal en la isla, solamente es aconsejable si vas a ir a el mercadillo de las Dalias y alguna cala alejada. La carretera de conexion con Ibiza siempre con trafico y de doble sentido.

una autentica pena de hotel que solo se lo recomendaria a mi peor enemigo,

Espero que esto sirva para que nadie pase la estancia que pasamos nosotros.

gracias por dejarme opinar

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2010

Lo que más me gustó: la ubicación con salida directa a la playa de escanar, la atención del personal muy buena, camareras de piso en especial las gemelas, camareros de comedor, recepción, relaciones públicas, socorrista. Todo muy limpio y cuidado. Personal en general resolutivo, con interés en su trabajo y con una sonrisa amable.
Lo que menos me gustó:el Todo Incluido, baja la calidad del turismo y la comida fatal, mi família y yo contratamos M.P, y al final sólo cenabamos en le hotel. Por las noches borrachos peleandose a gritos por los pasillos, mi vecino de la habitación de arriba utilizaba mi balcón de cenicero, avisé en recepción, mi vecino de la habitación contigua seguia la fiesta nocturna hasta la madrugada... seguía. El espacio de la piscina se queda pequeño para el macro hotel. Poca elegancia en los turistas, en cuanto a formas, da lo mismos servirse un plato con colmo a empujones y comer a dos carrillos que salir en bañador por todo el hotel portando todo el equipo playero... precioso de ver, encantados de la vida caras felices, contentos... Nos quivocamos al escoger este tipo de vacaciones comunitárias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2010

Muy limpio, chicas de la limpieza muy simpaticas mencionar a Pili. Los trabajadores del hotel españoes muy muy bien, deseando hablar en nuestro idioma, muy agradables entiendo que trabajan agusto, algo que me parece importante, de la animacion y la recepcion no puedo decir lo mismo, te sientes extrajero en ibiza, la animacion directamente no te presta ni atencion me sabe mal por los niños, mi hija de tres años y medio me dice que sabe hablar en ingles porque se dirijia a ellos dicienteo "juanchu juanchu" para intentar conversar con ellos, se sintio solita...no es justo, no cuesta nada ya que hay como 5o 6 animadores que uno sea español, Comida correcta poca variedad pero creo solo un poco justa es un tres estrellas no esperaba mas..,.a destacar la limpieza. La ubicacion muy buena y tranquila. Lo recomendaria a parejas que quieran tranquilidad y relax, no para niños por el tema animacion, pero en general bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia