“Amabilidad”

Intertur Hotel Miami Ibiza
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 9 abril 2013

Hemos estado mi marido y yo desde el 22 de marzo al 5 de abril de 2013. Quería agradecerles la atención y amabilidad de todo el personal del hotel. Tanto recepcionistas, personal de limpieza, al maitre y todo el personal a su cargo (son fantasticos) , cuidado de la piscina, cafetería...

Pero mi reconocimiento y agradecimiento más sincero es para SOHAR, un animador atento y cariñoso en todas sus múltiples y variadas actividades. Las caminatas, tiro al dardo, carabina y muy especialmente TAI CHI y CHI KUN. Actividades que nunca he encontrado en ningún otro hotel.
Loreto Albarracín

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Querida LoretoA528. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Reenviaremos su buen comentario a todo el personal.

Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto en nuestro Intertur Hotel Miami Ibiza.

Hay nuevas opiniones acerca del Intertur Hotel Miami Ibiza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Estoy leyendo barios comentarios sobre opiniones de barias personas del inserso que an viajado en la misma fecha que yo del 14 al 21 marzo 1913
quisiera decirles que yo he trabajado en un hotel durante 37 años ,,,y el hotel miami en todos sus conceptos esta dentro de lo mejor que puede tener un *** tres estrellas ,,del personal, ni que ablar,comidas otro tanto, desayuno quizas un poco pobre bale,,,,,,
resumiendo por ( 230 € con ) no se que estais pidindo cuando que en casa uviesis gastado mas por 8 dias,,, por sierto e apreciado la falta de educacion de mucha jente, es lo que he visto. de la isla todo el mundo sabe que en invierno esta bastante solitaria, un saludo,,,,,, RAFAEL,

Consejo sobre las habitaciones: por supuesto las mas altas mas tranquilas las HAB, lado norte para mi son mejor lla que veo s...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Querido lorenzolanzarote. Muchísimas gracias por su comentario. Estamos muy contento de saber que usted disfrutó de sus vacaciones en nuestro hotel.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno, así como de sus valoraciones menos positivas (calidad del descanso y habitaciones) con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 29 marzo 2013

El personal de recepcion (Susana,,Concha y demas)extraordinarios y con unas ganas tremendas para que quedaras satisfecho.En lo relativo al servicio de comidas (DESAYUNO: horrible el zumo y el cafe) COMIDA: normal aunque un poco escasa y en lo relativo a la CENA igual que en la comida un poco escasa, aunque bastante bien condimentada.TEMA LIMPIEZA Deja un poco que desear.TEMA TRANSPORTE:Muy distante para la tercera edad,sobre todo autobuses.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Querido mariochaconrojas. Muchas gracias por su comentario. Éste nos es de gran ayuda para mejorar los servicios de nuestro hotel. Tomamos especial atención a sus comentarios sobre la comida del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Me encontré muy bien, el personal fue de lo más amable y todos muy atentos. Mucho orden para entrar en el comedor y sin compartir la mesa con otras personas.
La comida normal, como en casa, que te gusta unos días más que otros. El desayuno muy bueno para mi gusto y tambien variado.
Es verdad que está aislado de población, pero Santa Eulalia está a 4 km y no hay problema de autobús. Además allí mismo hay alquiler de coches con unos chicos muy agradables.
He viajado con el Inserso y no me importaría repetir.
Esta es la opinión de una asturiana

Consejo sobre las habitaciones: Las de la 5ª planta con vista a la piscina y playa
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Querida Ana S. Muchas gracias por su comentario. Estamos contentos de saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado. Tomamos nota de todos los aspectos peor valorados con el fin de mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Opinión escrita 14 marzo 2013

El hotel esta situado en un lugar muy tranquilo y al lado de la playa de Es Canar.La playa esta bastante bien.Las instalaciones del hotel estan bien para su categoria y el personal es muy amable.Las habitaciones estan bien y alguna con vistas al mar.El pero que tiene es la comida.La calidad esta bajo minimos.La variedad no existe y el cocinero no cocina, asesina la comida.Todo esto es valido para el desayuno, comida y cena.
Esta opinion nuestra era compartida con la mayor parte de los clientes con los coincidimos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Querida rosadiez. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy agradecidos por su comentario, ya que éste nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Tomamos especial nota de su comentario sobre la comida ya que, aunque siempre pretendemos ofrecer un servicio variado y de calidad, es bueno conocer las opiniones de nuestros clientes para mejorar en el futuro.

Esperamos que nos de la oportunidad de alojarle de nuevo si decide volver a Ibiza en un futuro.

Un cordial saludo.

Intertur Hotel Hawaii Ibiza
N.° 5 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Intertur Hotel Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Miami Ibiza

Dirección: C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
N.°4 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios: 54 € - 584 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Miami Ibiza 3*
El Intertur Hotel Miami Ibiza es un hotel todo incluido en Ibiza, ideal para familias con niños y parejas que buscan un ambiente relajado y disfrutar al sol del Mediterráneo con servicios de calidad y un precio único. Ubicado en primera línea de la playa de Es Canar, nuestro hotel en Santa Eulalia ofrece además régimen de alojamiento y desayuno, media pensión (incluye desayuno y cena. Bebidas no incluidas) y pensión completa (incluye desayuno, comida y cena. Bebidas no incluidas) para que organices tus vacaciones a medida y encuentres todo siempre a tu gusto. Reconocido por su atención personalizada, el Intertur Hotel Miami Ibiza pone a tu disposición los mejores servicios: miniclub para niños (4 a 12 años), nueva Piscina de Chapoteo, habitaciones familiares y interconectadas, restaurante buffet con terraza y cocina en vivo, comidas adaptadas, sala de lavadoras... Todo, al alcance de tu mano. Reserva en nuestro hotel en playa de Es Canar, en el corazón de Santa Eulalia, y disfruta de unas maravillosas vacaciones de relax en Ibiza. Hora de entrada (Check-in): 15:00 Hora de salida (Check-out): 12:00 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami En Ibiza