“Muy interesante para vacaciones con niños”
Opinión sobre Alua Miami Ibiza

Alua Miami Ibiza
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 10 septiembre 2013

La zona es familiar y el hotel se encuentra en un sitio precioso; además, este año 2013 han puesto una piscina para niños espectacular: un barco pirata con tobogán cerrado y tobogán grande abierto ideal para los pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Querido/a sonigoba. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel, así como de saber que le gustó la nueva piscina de chapoteo para los más pequeños.

Por otro lado, tomamos nota de los puntos peor valorados para intentar mejorarlos en un futuro.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es el segundo hotel de la cadena en el que nos alojamos, y este tampoco nos ha defraudado.
Situación perfecta. Justo a 2 metros (salida directa desde el hotel a la arena de la playa) de una cala tranquila e ideal para los niños. Las piscinas, de lujo. Con una especial para nichos con un barco pirata que hace las delicias de estos. Al haber estado en otro Hotel de la cadena, nos obsequiaron con una botellita de vino, un detalle, albornoces.... Todo un detalle.
La comida con una calidad superior a la categoría del hotel. Variada, aunque orientada un pelín más a los gustos anglosajones. Aunque hay donde elegir, incluyendo noches temáticas donde varía la selección.
Las vistas desde la habitación, preciosas. A la playa en casi todas las habitaciones. El trato, amable, cordial y con simpatía. Es de agradecer que varias personas te pregunten que tal lo estás pasando y si necesitas algo. Un lujo.
El único pero, y lo he puesto para su otro hotel de la cadena, es los vasos de plástico a todas horas. Entiendo que en horario de piscina y en el hotel de la misma sean de plástico, pero a ciertas horas se podría servir en copa. Es el único pero que le puedo poner.
La animación muy completa. No se olvidan de los que hablamos español, lo cual no sucede en todos los hoteles. Zonas de juegos para los niños muy completas.
Resumen: Muy muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Querido Sergio B. Muchas gracias por sus amables comentarios y por su recomendación. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuevo de sus vacaciones en uno de nuestros hoteles. Además, estamos muy contentos de saber les gustó la nueva piscina de chapoteo especialmente pensada para los más pequeños.

Por otro lado, en cuanto a su comentario sobre los vasos de plástico, tenga en cuenta que, como el hotel es principalmente todo incluido, se permite a los clientes (mayores y pequeños) moverse con las bebidas por todo el hotel, por lo que como medida de seguridad se da este tipo de vaso. No obstante, tomamos nota de lo que comenta para mejorar nuestros servicios.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel calidad preció muy bueno. Bien situado.Elm personal tanto del comedor como de las terrazas muy educados y encantadores .La animación muy dirigida a extranjeros .
Una pega es que el wifi hay que pagarlo.Pero en general , muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son geniales
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Alua Miami Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Querido/a yoplin. Muchas gracias por su comentario. Estamos orgullosos de saber que disfrutó de sus vacaciones en familia en nuestro hotel. Además nos enorgullece saber que nuestro personal fue educado y encantador con ustedes. Reenviaremos sus palabras a todo el personal del hotel.

En relación a su comentario sobre la animación del hotel, nosotros siempre tratamos de orientarla a todas las nacionalidades, por lo que su comentario es muy apreciado.

Además, tomamos nota de lo que comenta sobre el WIFI para mejorar nuestros servicios en un futuro.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

He estado con mi pareja hace unos días en el hotel Intertur Miami, nos ha gustado la amabilidad del personal y la limpieza en las habitaciones . La comida como corresponde a un hotel de su categoría , aunque para nosotros el desayuno era más completo que la cena. El hotel es ideal para ir en familia, ya que tenían muchas actividades para los niños, si vas en pareja como nosotros quizá demasiado ruidoso, pues la piscina demasiado llena y en los pasillos demasiadas careras, pero claro de esto el hotel no es responsable. Mejor alquilar un coche si quieres ver algo en Ibiza ya que el hotel esta un poco apartado, pero se aparca muy bien . En general muy bueno , calidad y precio inmejorable, no me importaría repetir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querida peilor. Muchas gracias por su comentario y por su sinceridad. Estamos muy contentos de saber que tuvo unas buenas vacaciones nuestro hotel y de saber que el personal fue amable y servicial durante su estancia.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de mejorar el servicio de cena. Todos sus comentarios son de gran ayuda.

Esperamos alojarle de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Fuimos recomendados por la agencia,la verdad no esperabamos esto.Es un lugar ideal para familias pero al ir en pareja habia demasiado griterio en zona piscinas.La piscina adultos hasta
las 6 de la tarde no la encontrabas semivacia.Exceso de extranjeros con sus pulseras TI,pasando
el dia tumbados en hamacas colocando sus toallas a partir 7 mañana.Habitaciòn y baño muy pequeños.Tuvimos suerte y nos instalaron ultimo piso vistas al mar(lo mejor).En recepción nos atendia Sara excepcional por su amabilidad y su buen hacer.El buffet aunque bastante repetitivo especialmente desayunos de bastante calidad,controlando a los comensales que entrábamos estaba Petronila supersimpatica.Lo mejor situación,tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una en planta superior vistas mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Querido/a carlos maria r. Muchas gracias por todos sus comentarios, ya que estos siempre nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos mucho sabe que nuestro hotel no fue de su total agrado. Como nuestro hotel está sobre todo orientado a familias y a parejas todos sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Tomamos nota, por otro lado, de su comentario sobre la variedad de la comida y de su comentario sobre la habitación y el baño.

Esperamos alojarle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
Apartahotel Orquidea
N.° 12 de 57 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Alua Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alua Miami Ibiza

Dirección: Calle Pou Roig nº 1 | Platja d'Es Cana, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España (Previamente Intertur Hotel Miami Ibiza)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
N.°4 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios: 71 € - 2.736 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alua Miami Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alua Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami En Ibiza