“HOTEL IDEAL PARA VACACIONES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Miami Ibiza

Intertur Hotel Miami Ibiza
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Es Canar
Sevilla
“HOTEL IDEAL PARA VACACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a este Hotel en Marzo con el INSERSO. Lo recomiendo tanto para este tipo de colectivos como para parejas con o sin niños tanto por su excelente ubicación frente al mar, como por el trato recibido, las instalaciones y el buffet. Todo muy bien organizado. Las habitaciones buenas,con vistas excelentes sobre todos las de plantas altas. Un amplio comedor y un trato perfecto en cuanto a atenciones. Esta cerca del pueblo de Santa Eulalia con paradas de autobuses a diez minutos del Hotel para Ibiza capital y otros lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores se goza de excelentes vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Querid@ jlgomrom. Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra leer en su comentario que tuvo unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel y de saber que lo recomienda tanto a colectivos de IMSERSO como a familias y parejas. También estamos orgullosos de saber que el trato dado por nuestro personal fue perfecto y de que todo estaba muy organizado durante su estancia.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

De negocios
  • Primero en checo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La situacion del hotel muy buena esta en primera linea de playa, habitaciones con muy buenas vistas bien de limpieza
Lo peor la comida no hacen un plato bien cocinado , solo se podian comer las ensaladas

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Apreciad@ Grego48. Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de lo que comenta sobre la comida del restaurante. Nosotros siempre tratamos de ofrecer una buena selección de productos y platos con un buen estándar de calidad. Por lo tanto, tomamos nota de lo comentado con el fin de investigarlo y tomar todas las medidas necesarias para mejorar el servicio.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerle de nuevo con nosotros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hotel bien situado y en un ambiente tranquilo. Habitaciones limpias aunque el mobiliario un poco antiguo al igual que sus instalaciones. Personal competente y muy agradable. Animación nocturna deplorable. Las comidas en general mal cocinadas, crudas o pasadas de fritura o cocción, solo se ofrecen alimentos fritos (no existe la plancha) y de ínfima calidad, ensaladas normales y en cuanto a postres la variedad fue nula y repetitiva durante toda la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones que den a los ascensores y las que se encuentran en las plantas 2ª y 3ª 4ª de...
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido MARTIN_PIMES. Muchas gracias por su comentarion. Sentimos mucho saber que nuestro hotel no fue de su total agrado. Tomaremos nota de todo lo comentado acerca del mobiliario, animación y comida con el fin de mejorar nuestros servicios.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos diez días en este hotel muy bien, la limpieza, la organización para el comedor que a pesar de ser tanta gente no había mucho que esperar. Mi única queja sería la de el colchón que ya necesitaba la renovación, así y todo repetiria

• 4 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querid@ 485Nides. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que recomendaría nuestro hotel a otros usuarios del Tripadvisor. Por otro lado, tomamos nota de la necesidad de renovar los colchones, con el fin de revisarlos y cambiarlos si es preciso.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Mojácar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos muy a gusto, en todos los respectos: la ubicación, la comida, el personal (da el máximo!), los animadores - simplemente, pasamos 10 fantásticos días allí - gracias!
El programa de noche es algo simple (baile y bingo), pero seguro que en verano eso será diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, si es posible.
    • 5 de 5 estrellas
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querid@ vwbauer. Muchas gracias por su comentario. Poder leer buenos comentarios acerca de la atención de nuestro personal nos llena de orgullo. Reenviaremos su buen comentario a todo el personal del hotel.

Por otro lado, tomamos nota de lo que comenta sobre el programa de noche (a estas alturas de la temporada, orientado principalmente a público de la tercera edad). Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar lo comentado en un futuro.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo
4.5 de 5 estrellas 1.734 opiniones

¿Has estado en Intertur Hotel Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Miami Ibiza

Establecimiento: Intertur Hotel Miami Ibiza
Dirección: C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
N.°4 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Miami Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami En Ibiza