Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para repetir”
Opinión sobre Hotel Caribe Ibiza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Caribe Ibiza
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Es Canar
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

La relación calidad-precio de este Hotel es buena, el trato de los empleados muy bueno, siempre dispuestos a ayudar y se comportan amablemente. La limpieza es correcta y en general tanto en las habitaciones como en las areas comunes se aprecia que lo hacen con calidad. Su ubicación con respecto a la playa es satisfactoria aunque no es de 1ra. línea de playa, muy cerca del puerto que permite tomar ferrys a Ibiza y/o Formentera u otros sitios. Su cercanía a la Plaza de Es Caná permite tomar autobuses a toda la isla incluido al aeropuerto (es allí donde te dejan directamente del aeropuerto, lo cual te permite ahorrarte un taxi que suelen ser costosos). También muy cercano a diversos establecimientos de todo tipo alimentación, ocio, etc... Aunque no fue de nuestra prioridad, en las piscinas los huespedes colocan las toallas en las tumbonas desde horas tempranas y prácticamente no hay sitio aunque en la realidad están desocupadas. Prácticamente todo está orientado al turismo inglés al punto que los espectáculos eran solo en inglés diariamente, Consideramos que WIFI es excesivamente caro y si querías nevera en la habitación era adicional así como la caja fuerte. La alimentación era amplia (buffet siempre) fundamentalmente dirigida al turismo inglés aunque no muy variada, ya que predominan los alimentos empanados y fritos, pero en general bien confeccionada. Sustituían las bandejas con diligencia antes que se agotaran y las bebidas (agua con y sin gas, refrescos varios, cerveza y vinos estaban incluidos) En las comidas, al acercarse la hora del cierre, se apagaban las luces y te obligaban prácticamente a concluir rápidamente. En una ocasión un camarero llamado Manuel, nos retiró el servicio sin haber terminado. Si se pretende pasar en familia unos días de descanso y playa el Hotel es ideal

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARYLIM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.623)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

142 - 146 de 1.623 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Relación calidad/precio correcto.
Orientado al turista inglés, desayuno abundante tipo inglés (huevos, bacon, judias,...)
Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Posibilidad Todo incluido.
Buenas instalaciones de la piscina...
Habitaciones justas, la cama de 135cm muy dura. Aire acondicionado central, o lo pones o lo quitas...sin posibilidad de regularlo.
Agua no potable. Necesario comprar botellas de agua.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Ferran M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hola a todos, esta entrada es para aclarar la letra pequeña del todo incluido. Las bebidas del todo incluido son diferentes (malísimas) a las de media pensión, lo mismo con el café. Las copas se sirven en vasos de plástico, no te dan toallas para la piscina, no puedes regular el aire ( on, off), la conexión wifi mala (si había un dispositivo, no podía haber otro, y la señal muy mala). El todo incluido duraba hasta las 23, si querías algo después lo pagabas. No se permitía subir bebidas a la habitación. Si viajas con niños, la merienda procura buscarla porque allí nada de nada...
A lo mejor esto es lo normal y nosotros hemos estado en otros hoteles con el Todo Incluido diferente. La queja no se refiere tanto a las comidas que si bien eran repetitivas, no estaban mal aunque si eres una persona que no come de todo, es decir que nada de ensaladas, nada de crema de verduras, te limitabas a todo frito.
En cuanto al personal nada negativo.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MargaritaYS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me pareció un hotel de muy buena relación calidad-precio. Aunque es un hotel más bien orientado al turismo de fuera, no resulta incómodo, está bien atendido y tanto el desayuno como la cena fue muy muy aceptable. El personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Mi opinión muy buena en general.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LolaTorrejón T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos estado 15 dias en regimen de todo incluido, mi marido ,mis dos niños de 2, y 4 años, y muy bien,es un tres estrellas,que en relación calidad precio, esta estupendo.
El desayuno fenomeno, la comida, bastante buena y la cena excelente.
El todo incluido, justito, pero tampoco se necesita mas, si no quieres unicamente estar en la piscina todo el día, como los guiris que hay(principalmente ingleses, y alemanes).
Lo dicho totalmente recomendable.
Sin duda repetiriamos.
No habia perros ladrando ni nada de ruidos, como leimos en otros comentarios aqui expuestos, por lo menos en estas fechas, (1º quincena de septiembre).
Lo único que no nos gusto, fué un camarero que estaba a la entrada del bufeet(ingles) que pedía la tarjeta para el acceso, que era bastante desagradable, nada que ver con el resto del personal del hotel, que eran muy agradables y dispuestos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina, por los espectaculos nocturnos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, chusfin2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
A 0,2 km
Hotel Anfora
Hotel Anfora
N.° 1 de 13 en Es Canar
660 opiniones
A 0,5 km
Alua Miami Ibiza
Alua Miami Ibiza
N.° 3 de 13 en Es Canar
3.298 opiniones
A 0,5 km
azuLine Hotel Coral Beach
azuLine Hotel Coral Beach
N.° 9 de 13 en Es Canar
1.101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,1 km
Sol Beach House Ibiza
Sol Beach House Ibiza
N.° 11 de 57 en Santa Eulalia del Río
1.881 opiniones
A 4,4 km
Apartahotel Orquidea
Apartahotel Orquidea
N.° 12 de 57 en Santa Eulalia del Río
366 opiniones
A 24,8 km
Sol House Ibiza by Melia
Sol House Ibiza by Melia
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent
603 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Caribe Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe Ibiza

Dirección: 07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Es Canar
N.°3 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios: 51 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribe Ibiza 3*
Número de habitaciones: 265
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Caribe está situado a menos de 100 metros de la Playa de Es Canar, playa perteneciente al pueblo de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. La localización privilegiada del hotel lo sitúa muy cerca del centro urbano de Santa Eulalia y a menos de media hora de cualquier punto de interés de la isla.Recientemente reformado, el hotel dispone de aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. También disponemos de un gimnasio gratuito para clientes. Además el complejo goza de un amplio parking de fácil acceso, el cual le facilita tanto el viajar con su vehículo propio como el alquilar uno para recorrer la isla de Ibiza. Para su estancia en el hotel, puede reservar en régimen de Habitación y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido.Nuestro objetivo es que pase unas vacaciones inolvidables, por ello volcamos todo nuestro esfuerzo en que disponga de unos servicios adecuados, personalizados y eficientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Hotel Ibiza
Hotel Caribe Ibiza Es Canar
Caribe Ibiza Es Canar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil