“OPINIÓN Julio 2014”

Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Es Canar
Alcorcón, España
“OPINIÓN Julio 2014”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Personal muy agradable y cordial, zona tranquila estupenda para familias. En general,
buena relación calidad precio. Buena comunicación con Santa Eulalia y con Eivissa ya que hay una zona de parada de autobuses muy próxima y con un horario bastante flexible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y por su tiempo.
Nos alegra que disfrutara sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verle de nuevo. Buen verano.

Oviedo, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestro plan era más tranquilo que de discotecas por lo que fue todo un acierto la ubicación.
Las instalaciones están muy bien, habitación amplia y limpia.Teníamos balcón con vistas a la playa. Parking privado. El personal muy amable. Tienen wifi gratuito en el hall.
El desayuno variado y abundante.

Lo único malo es que esta totalmente dirigido al cliente extranjero en cuanto horarios y actividades.
Por otro lado, igual tuvimos mala suerte pero en nuestro pasillo a partir de las 8.00 no se podía dormir de portazos y gritos...son todo familias con niños. Igualmente nos paso por la noche (la pulserita del todo "i"pasa factura...)
Por lo demás, muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia que puede ser muy útil para otro clientes y para nuestro hotel.
Nos alegra que encontraran la tranquilidad que buscaban. Es Canar es una zona con mucho turismo inglés pero intentamos satisfacer también las necesidades de otras nacionalidades, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar el servicio brindado a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo, buen verano.
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel bastante bueno respecto al personal que es muy agradable y atento, como al buffet de desayuno y cena: tienen mucha variedad de platos y cada día los van cambiando.
Hotel localizado en una zona tranquila de Ibiza pero con bastantes bares alrededor para tomar algo por las noches si el plan no es irse de discotecas.
El pero del hotel es que está demasiado dirigido al público extranjero respecto a los horarios de las comidas, porque que el desayuno sea antes de las 10 supone que a las 9,15 tienes que estar levantándote como tarde, y eso en vacaciones para mí es madrugar. Además, al tener esos horarios tan tempraneros, desde las 8,30 el ruido por los pasillos ya no te deja dormir, entre la gente que baja a desayunar y las señoras de la limpieza que pasan prontísimo a arreglar las habitaciones. Lo mismo ocurre con la cena, que tienes que estar antes de las 21,15 allí y eso hace que tengas que irte de la playa cuando mejor se está, que es cuando menos aprieta el calor...
A parte de este punto en el que creo que habría que tener en cuenta que estamos en España y por tanto, deberían respetarse un poco más las costumbres españolas, el hotel nos pareció totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por su opinión.
Tomamos nota de sus sugerencias y peticiones para intentar mejorar nuestra servicio.
Nuestro personal trabaja muy duro para que nuestro clientes se sientan como en casa y, por ello, le agradezco su comentario en nombre de todo el personal.
Esperamos verles de nuevo pronto, buen verano.
Portugalete, España
Opinión escrita el 26 julio 2014

La animación para niños sólo para ingleses, y digo que solo para ingleses porque nosotros quisimos que nuestra hija participase y nos dijeron en la caseta de animación que si no sabía inglés no podía entrar porque no se iba a enterar de nada, dicho en ingles sin saber o querer hablar en castellano el chico del miniclub.
Por otro lado demasiada gente con los pies descalzos encima de mesas y sofás en la recepción y resto de instalaciones de la planta baja. También me ha parecido que recogen la comida demasiado pronto a la hora de la cena, 21:30 es pronto para empezar a recoger, entiendo que el personal simplemente cumple su horario pero la dirección del hotel debería pensar un poco en los que tenemos horario más "mediterraneo". La tele de la habitación no funcionaba, tampoco pedimos que la reparasen o sustituyesen y se nos olvidó comunicarlo en recepción pero aprovecho y lo digo por aquí (Habitación 151) confiando en que alguien del hotel lea esto y ponga solución si no se ha quejado ya el siguiente cliente que ha entrado.
El parking está muy bien y la atención de recepción y el comedor genial, la ubicación también es buena y la piscina está bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Muchas gracias por su opinión y su tiempo.
Tomamos nota de sus quejas y sugerencias con el fin de mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes.
El tema del club de niños, es cierto que solo aceptan niños ingleses, porque ese personal no trabaja para el hotel, pertenecen a la agencia de viajes inglesa con la que trabajamos, pero el hotel dispone de un equipo de animación que también hablan castellano y que realizan actividades para todas las edades.
Le pido disculpas por las inconveniencias.
Esperamos que su próxima visita sea mejor. Buen verano.
Valladolid, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

El hotel está ubicado en una zona tranquila. La atención de todos los empleados muy buena. El desayuno con mucha variedad de frutas y el buffet de la cena es bueno y con las bebidas incluidas. Reponen constantemente. El pan y los croissant se hornean allí mismo. Un día a la semana se hace una cena especial. Estuvimos alojados en dos habitaciones de la cuarta planta y la verdad que no se oía ruidos. La nevera si quieres tienes que abonarla a parte y te la suben a la habitación

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra que descansaran y disfrutaran sus vacaciones.
Esperamos verles de nuevo pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
N.° 17 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hotel Caribe Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe Ibiza

Establecimiento: Hotel Caribe Ibiza
Dirección: 07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Es Canar
N.°3 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°6 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribe Ibiza 3*
El Hotel Caribe está situado a menos de 100 metros de la Playa de Es Canar, playa perteneciente al pueblo de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. La localización privilegiada del hotel lo sitúa muy cerca del centro urbano de Santa Eulalia y a menos de media hora de cualquier punto de interés de la isla.Recientemente reformado, el hotel dispone de aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. También disponemos de un gimnasio gratuito para clientes. Además el complejo goza de un amplio parking de fácil acceso, el cual le facilita tanto el viajar con su vehículo propio como el alquilar uno para recorrer la isla de Ibiza. Para su estancia en el hotel, puede reservar en régimen de Habitación y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido.Nuestro objetivo es que pase unas vacaciones inolvidables, por ello volcamos todo nuestro esfuerzo en que disponga de unos servicios adecuados, personalizados y eficientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Ibiza
Hotel Caribe Ibiza Es Canar