“Relax en pareja, gracias a la comunicación con diferentes sitios de interés.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Caribe Ibiza

Hotel Caribe Ibiza
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Es Canar
“Relax en pareja, gracias a la comunicación con diferentes sitios de interés.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Escogimos este hotel con el objetivo de estar alejados del jaleo de fiestas y lo conseguimos. Es canar es una zona perfecta para poder descansar y a la vez, poder visitar diferentes puntos de interés de la isla como el mercado hippie las Dalias.

Destacar del hotel el excelente servicio del personal, siempre muy agradable y dispuesto a ayudar.

Si tuviera que decir algo malo del hotel, seria la mala presión del agua de la ducha y lo antigua y pequeña que es la tv.

Aunque estos puntos negativos tienen poca importancia con las cosas positivas del hotel(limpieza, variedad en el desayuno, buena ubicación...).

Esperamos poder repetir ya que se nos ha hecho corta la estancia.

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y su tiempo.
Nos alegra que haya encontrado la tranquilidad esperada lejos del jaleo de discotecas y fiestas.
Tomamos nota de sus sugerencias para intentar mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle de nuevo pronto, Ibiza siempre tiene secretos por descubrir.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Marbella, Andalucía, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel correcto , personal super atento y muy simpaticos . Recepcion muy amables y serviciales y todo el personal en general muy bien . La unica dos pegas que hemos encontrado ha sido los horarios de las comidas ( desayuno acababa demasiado temprano ) y la cena tambien tenia unos horarios dirigidos para los ingleses . Otra cosa es el ruido en las habitaciones pero no es solo pega del hotel pues las familias llegaran a la hora que llegaran no bajaban el tono de voz . Habitaciones correctas , tal vez la TV excesivamente pequeña , limpieza correcta . En definitva no nos importaria repetir el hotel solo por el trato del personal y la situacion del hotel .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus quejas y sugerencias para intentar mejorar nuestro servicio.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Buen verano.
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es nuestro segundo año y no descartamos que no sea el último. A pesar de haber mucho inglés, es muy familiar, el personal es excelente ya sea de limpieza, bar, comedor, recepción, animación, son muy amables y atentos. La limpieza excelente ya sea habitaciones como zonas comunes. El desayuno y la cena perfectos, la comida quizas un poco menos surtida pero buena. Por poner una pega el horario de comida y cena que está más orientado a ingleses.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia de nuevo con nosotros.
Nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos verle por aquí una tercera vez! Buen verano.
Yecla
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El personal del hotel fue muy amable, las habitaciones estaban limpias y los servicios del hotel eran buenos, aunque estaban dirigidos en gran medida al público británico/extranjero, que calculo que ocupaba probablemente el 90% del hotel. La cena, por ejemplo, terminaba a las 21:00 horas, y creo que la comida a las 14:00, lo que no se entiende si eres español. Por las noches había algo de ruido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y su tiempo.
Es cierto que el turismo del hotel y de la zona de Es Canar en general, es principalmente inglés, en el mes de julio solemos recibir más turistas españoles, así que tomamos nota de sus comentarios para intentar mejorar nuestro servicio. Solo matizar una cosa, la cena acaba a las 21:30 y la comida a las 14:30.
Le agradezco en nombre del personal su comentario.
Esperamos que su próxima visita sea mejor. Buen verano.
Alcorcón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Personal muy agradable y cordial, zona tranquila estupenda para familias. En general,
buena relación calidad precio. Buena comunicación con Santa Eulalia y con Eivissa ya que hay una zona de parada de autobuses muy próxima y con un horario bastante flexible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hotelcaribeibiza, Director General en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión y por su tiempo.
Nos alegra que disfrutara sus vacaciones con nosotros.
Esperamos verle de nuevo. Buen verano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
4.0 de 5 burbujas 1.620 opiniones

¿Has estado en Hotel Caribe Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe Ibiza

Establecimiento: Hotel Caribe Ibiza
Dirección: 07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°3 de hoteles románticos en Es Canar
N.°6 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribe Ibiza 3*
El Hotel Caribe está situado a menos de 100 metros de la Playa de Es Canar, playa perteneciente al pueblo de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. La localización privilegiada del hotel lo sitúa muy cerca del centro urbano de Santa Eulalia y a menos de media hora de cualquier punto de interés de la isla.Recientemente reformado, el hotel dispone de aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. También disponemos de un gimnasio gratuito para clientes. Además el complejo goza de un amplio parking de fácil acceso, el cual le facilita tanto el viajar con su vehículo propio como el alquilar uno para recorrer la isla de Ibiza. Para su estancia en el hotel, puede reservar en régimen de Habitación y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido.Nuestro objetivo es que pase unas vacaciones inolvidables, por ello volcamos todo nuestro esfuerzo en que disponga de unos servicios adecuados, personalizados y eficientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hotel Ibiza
Hotel Caribe Ibiza Es Canar