Hotel Caribe Ibiza
230 US$
216 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

167 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Fun Vistamar(Es Canar)
192 US$
175 US$
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
300 US$
262 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 298 US$ por noche.

158 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 185 US$ por noche.

155 US$
  • Piscina
Hostal Los Pinos(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Hotels.com
1.670 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante 10 dias. Tuvimos una estancia muy agradable. A destacar el parquing gratuito que se agradece mucho, ya que no es fácil aparcar por esta zona. La zona de las piscinas esta muy bien. La zona donde se encuentra el hotel es tranquila. El personal muy agradable, a destacar la limpieza de la habitación, muy buena y la chica que limpiaba muy agradable y atenta. Para mejorar la comida, ya que era muy repetitiva y el wifi que no era gratis en las habitaciones. Hotel muy recomendable. Si volvemos a Ibiza, seguro repetiremos hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros, nuestro personal trabaja duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, buena situación, parking gratis y cumplieron todas nuestras peticiones amablemente. Ninguna queja. Desayuno variado y barata la media pensión (unos 6 euros al día en junio). La zona muy tranquila y a 2 minutos de la playa.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valoración y por elegir el hotel Caribe para sus vacaciones.
Esperamos que vuelva visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de absolutamente todo el personal del hotel, así da gusto.

El hotel esta bien, no es muy moderno pero la limpieza es excelente. Muy muy limpio.

Lo peor es la comida, es bastante justita, aunque siempre encuentras algo ( sobre todo pollo) que se salva. Para nuestro gusto demasiado enfocada a extranjeros ( hay un montón en el hotel).

En cuanto a la piscina infantil es una pena que apaguen los chorros a las 18:30, prácticamente cuando llegas al hotel de pasar el dia fuera y te vas a dar un chapuzon rápido con los enanos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Nos alegra saber que, en general, su estancia con nosotros ha sido satisfactoria.
Gracias en nombre de nuestro personal, trabajan muy duro para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Tomamos nota de sus puntos negativos para tratar de mejorar nuestro servicio.
Un saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Hotel normalito en Es Canar, buena atención de los trabajadores, buenos servicios y bien emplazado. Tiene servicio gratuito de parking para coches, el desyuno es abundante y su ubicación es buena si quieres visitar las calas del norte de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de l aparte de atrás son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por su valoración y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido, en general, satisfactoria.
Un saludo.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Estupendo hotel, en primera linea de playa. Instalaciones estupendas y el personal de recepción de 10!

Está ubicado en una preciosa playa, tranquila, ideal para relajarse pero muy próximo a los principales puntos de la isla, muy bien comunicado,

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017

Muchas gracias por su valoración y por elegir el Hotel Caribe para sus vacaciones.
Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.