263 US$
Fun Vistamar(Es Canar)
295 US$
233 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Hostal Flamingo(Es Canar)
162 US$
  • Parking gratis
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
188 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
245 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
308 US$
  • Piscina
AluaSun Miami Ibiza Apartamentos(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hostal Los Pinos(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
1.695 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente dirigido para ingleses.
Buffet pesimo, ya que nosotros estabamos en media pension y el desayuno tenia mas variedad que la cena.
Y la cena a las 21:30 empiezan a quitar lo que hay, estes o no cenando.
Pesimo servicio.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2018

Muchas gracias por su valoración y su tiempo.
Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como usted se esperaba.
Tomamos nota de sus quejas y sugerencias para tratar de mejorar nuestro servicio.
Un saludo

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé del 20/5 al 27/5 con mi pareja. Desde mi experiencia vivida:
Llegamos a ultima hora del dia y nos habian preparado cena fria porque llegabamos despues de la hora del comedor. Fué de agradecer, aunque se lo habia consultado por email hacia 2 dias y me habian dicho que no daban cenas frias....menos mal que no cenamos antes de llegar.

Ya empezando un dia normal, el desayuno tipico. Bolleria industrial, galletas, panes varios, mermeladas, mantequilas,....Luego lo “ingles”, alubias, bacon, huevos,.....
Y bastante fruta.
Me ha faltado la plancha en directo, ya sea haciendo los huevos al momento, tortillas, crepes. No es que no la tengan! Es que no la usaban no se porque.

La hora de la piscina? Desastre absoluto, sin hamacas. Todo ocupado hace horas por los guiris. Aforo de 400 personas y 300 hamacas? Creo que aqui falla algo. Muy mal eso.
Y cuando habia libres, estaba rota. Ademas, son de “plasticol”. Me refiero que son de plastico donde te tumbas, no de tela como otras, asi que te destrozas la esplada, y para mas, no se tumban 180º. El respaldo siempre esta subido. Bocarriba no importa, pero tumbarte bocabajo es la muerte.
La piscina esta bien, amplia de sobre y otra para niños con toboganes y tal. Eso bien.

Alguien dijo snack bar? Ni lo busqueis que no hay. Solo bebidas. Muy muy mal que no haya snackbar. Si un dia te quieres levantar mas tarde y desayunar en la piscina algo....la has fastidiado.

Para comer pues en general...pse....no salias diciendo “que rico estaba”.
Pasta, “paella”, pescado frito/horno, carnes fritas, pucheros sin chicha, postres industriales,...y fruta, lo mejor.

Por las tardes dicen tener snack de 16 a 18....una minibandeja de pastas que segun sale se la ventilan los guiris y si acabó. Vaya tema...

Y cenas como las comidas. 2 dias de 7 usaron la plancha. Pero hacian un monton y lo dejaban ahi en una bandeja en vez de ir haciendo al momento. Asi que para el caso.

El entretenimiento en general poca cosa.

La habitacion normal, las vistas nos dieron al parking asi que.....esto puede pasar, son las cosas. La cortina no cerraba bien por los lados asi que entra luz desde primera hora. Y lo malo los enchufes. Uno entre las dos camas, otro enfrente, uno a 2 metros de altura? Por que?

En general, pues no lo recomendaria y no volveria. Por lo menos para viaje de pareja, pues en mi opinion es mas hotel de familia con niños, que tienen sus toboganes y animacion infantil.

El chico de recepcion de Lekeitio que no me acuerdo del nombre y Anabel creo que era, muy majos los dos.

Todo desde mi opinion/experiencia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2018

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba.
Tomamos nota de sus puntos negativos y sugerencias para intentar mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Es un hotel de playa normalito, tiene ya unos años y no destaca por nada en especial.
Eso sí, el precio de las habitaciones es de hotel de cuatro estrellas.
La comida no es buena; el bufé es amplio pero la calidad es mala. Las habitaciones son pequeñas y los baños necesitan una

Se alojó en agosto de 2017
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba.
Tomamos nota de sus puntos negativos para tratar de mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Hotel de relación calidad-precio inmejorable, junto con una buena ubicación. Los servicios por parte de hotel muy buenos, y cabe destacar la amabilidad del personal que vela en todo momento por satisfacer los intereses del cliente.

El hotel trabaja con dos compañías de coches de alquiler. En nuestro caso alquilamos coche para tres días con la compañía AUTOS UNION. La experiencia fue MALÍSIMA. Los coches están muy mal cuidados por parte de la compañia. Una de las noches el auto nos dejó tirados a más 30 km. No disponíamos de ningún número de teléfono de grua. El hotel nos aconsejo coger un taxi.
Nuestra sorpresa cuando autos unión no quería hacer frente al importe del taxi, intentando regatear sobre el importe total.
Gracias a la intervención del hotel pudimos recuperar íntegra mente nuestro dinero.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su valoración y por su tiempo.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros pese al inconveniente ocurrido con el coche de alquiler.
Esperemos que vuelva a visitarnos de nuevo pronto, un saludo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Soy un habitual de hoteles de playa en media pensión o pensión completa y tengo que decir que o yo soy muy exigente o no entiendo la buena puntuación que tiene este hotel. Daré mi opinión por si a alguien le sirve de ayuda.En primer lugar, lo mejor del hotel es el parking gratuito, muy amplio y de fácil acceso. Las habitaciones viejecillas, los cochones malos y con los muelles bien marcados, la insonorización brilla por su ausencia, ya que se escuchaba todo de las habitaciones de al lado, como la música de los hotelles cercanos, la televisión pequeña y mal situada, ya que desde la cama no se podía ver bien y, lo PEOR, el buffet. Fritanga y más fritanga, productos congelados y para turistas británicos, que son los que principalmente acuden a este hotel. El zumo del desayuno es agua con polvos, los postres malísimos, las patatas, las pizzas congeladas...Con decir que tenía pensión completa y solo cené un día...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
HotelCaribeIbiza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido tan buena como se esperaba.
Tomamos nota de sus puntos negativos para intentar mejorar nuestros servicios.