“No es lo que esperábamos”
Opinión sobre Hostal Cala Boix

Hostal Cala Boix
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Es Canar
“No es lo que esperábamos”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Se equivocaron al hacer nuestra reserva y no lo reconocieron hasta el momento mismo de enseñarnos la habitación. Como no tenían hueco para nosotros (ojo, porque parece que no es la primera vez que les pasa), nos dieron una habitación provisional que en nada se parecía a lo que habíamos pedido (sin baño, sin aire acondicionado y con dos camas en lugar de una doble). Al menos nos dejaron un baño sólo para nosotros (con la pega de que estaba algo lejos de la habitación). Al final decidimos quedarnos allí porque nos dimos cuenta de que el precio que pedían por la habitación que habíamos reservado (95 euros la noche) era excesivo para lo que ofrecía. El trato del personal fue correcto (subsanaron el error como pudieron). El desayuno muy justo (zumo de brick y tostadas). La limpieza buena y el sitio es tranquilo. La piscina, que está a unos 8 minutos andando del hostal, no tiene mucho que ver con las fotos (está bastante descuidada, con algunas de las hamacas rotas o en mal estado y basura por el suelo). En general, viendo las fotos, nos esperábamos otra cosa totalmente distinta.

• Se alojó en agosto de 2014

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Comimos alli durante nuestras vacaciones porque nos pillaba de paso, quedamos muy sorprendidos tanto por la comida como por el trato, el pescado fresco y bien cocinado y la carne en su punto perfecto. Para terminar un postre casero extraordinario, graixonera creo que se llamaba. Lo mejor aun asi fue la camarera, una chavala jovencita muy muy simpatica, profesional y agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pasamos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda. Hostal sencillo con mucho encanto ubicado en un lugar maginifico de la Isla de Ibiza. El trato de la familia que regenta el hostal es magnifico, haciendote sentir como en casa en cada momento, gente amable, humilde y calida que ayudan a que tu estancia en este lugar sea completa. El hostal dispone de un restaurante donde se come de 10 a unos precios magnificos.
Por si fuera poco, a escasos 5 minutos andando del hostal , por un camino magico te encuentras con la zona de la piscina, un lugar llamado Sa Finca. Este sitio es sencillamente magico, la piscina es increible, hay dos bonitos caballos y un monton de hamacas y tumbonas para relajarte con magnificas vistas a la Cala de Boix.
Si tengo suerte, espero repetir. Recomendable al 100%.
Gracias por esta bonita estancia al personal del Hostal Cala Boix, en especial al dueño y su mujer.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar una boda y se comportaron fatal. Intentaron doblar los precios acordados.. a nosotros nos alojaron en una habitación sin lavabo tres personas y una durmiendo en el suelo con un colchón ... la comida no estaba mal pero no dejaban de ser unos simples macarrones además no entraba la bebida en el menú. Hacen publicidad engañosa y no recomiendo a nadie que se hospede aquí. Además la piscina está super lejos del hostal y las instalaciones dejan mucho que desear....

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Es Canar

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para comer cerca de la playa con una buena terraza..la atención es excelente..la camarera es muy correcta.maja y educada...la mejor atención de la isla...martes y jueves menú ensalada paella postre y bebida 13 euros paella riquisima!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.828 opiniones

¿Has estado en Hostal Cala Boix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cala Boix

Establecimiento: Hostal Cala Boix
Dirección: Hostal Cala Boix Bajos Camino 3 Cala Boix 22, 07850 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 186 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Cala Boix 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cala Boix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cala Boix Ibiza/Es Canar