“Buen desayuno”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de abril de 2018

Hemos ido un par de veces a desayunar aquí, en temporada baja. El trato era agradable. La pastelería, buena (tartas y bollos, en teoría, caseros). El precio, dentro de lo normal.

Terraza con vistas al puerto.

A destacar: abiertos a final de temporada.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos por una mesa en la terraza y nos decía que dentro o nada, no teníamos prisa le comentamos que podíamos esperar el tiempo necesitario eran las 20h. Nos fuimos porq no hubo manera. Servicio muy malo

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, con vistas al puerto, y comida más que aceptable. Pero sobretodo destaca por el buen trato.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

probamoa un dia los helados y estaban blandos, con poco sabor y mucho azúcar. recomiendo los de Mia Lola q estan subiendo un poco la calle y estan riquísimos.
decidimos volver a por la oferta del te con pastel porque tenian buen aspecto. al final eran pasteles industriales sin ninguna gracia.
el servicio lo peor. nos atendio una señora q nos acabo cobrando de mas, sin advertirnos q el hielo costaba un euro y segun ella eso era lo normal en Ibiza. Cuando le dijimos q nos parecia abusivo y q podía avisar antes q tenia un suplemento nos acabo gritando: largense de aquí, vuelvan a sus casas (y es o q no era de Ibiza ni de la península).
en fin. sitio nada recomendable ni por la calidad ni por el trato

Fecha de la visita: junio de 2017
hostalsesarenas, Gerente en Restaurante Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2017

Sentimos mucho que los helados no hayan estado a la altura de sus espectativas. La marca de helados con la que trabajamos está considerada como una de las mejores de Europa. Puede usted hacer publicidad de otras marcas , nosotros no lo vamos ha hacer

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Recientemente llegados en Ibiza , y Es Canar alojados cerca , y dar un paseo por la playa , despues la vuelta nos paramos a tomar un cafe ,.Muy buen local , el cafe y su flao muy bueno , el camarero amable y rapido , un lugar donde puedes disfrutar de una vista a mar .

Fecha de la visita: abril de 2017