azuLine Hotel Atlantic
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
170 US$
  • Restaurante
Hostal Mar y Huerta(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
198 US$
bedfinder
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
126 US$
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
158 US$
  • Piscina
Fiesta Hotel Cala Nova(Es Canar)
148 US$
  • Restaurante
Hostal Flamingo(Es Canar)
  • Wifi gratuito
879 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Estamos alojados en régimen de todo incluido y os puedo decir que maldita la hora que se me ocurrió alojarme en este sitio. Para empezar la habitación es de 3* para abajo más bien de 2*. Estamos con un bebe y en estos momentos está un fulano hablando por un megáfono que se oye como si estuviese en la habitación. Como son las diez no sería problema pero ayer estuvieron dando la lata hasta muy tarde. Tampoco sería problema si las habitaciones estuviesen mejor aisladas. Ayer por la noche casi morimos del calor con el aire acondicionado a tope toda la noche. Pero la gota que ha colmado el vaso es el buffete, a parte de ser malísisimo (en plan espaguetis con tomate cutre y cuatro cosas más) a las 21:30 retiran todo y cierran el chiringo. Eso si estuviesemos por Europa adelante fenomenal pero en mi país a las 21:30 se empieza como pronto. Así que mi familia al completo incluido el peque de 13 mesitos nos tendremos que ir a cenar algo por ahí a pesar de que debería estar durmiendo pero total con el follón que hay no creo que duerma así que ahí vamos de fiesta. De verdad, muy poco recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Danielibz, Director de Relaciones Públicas en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para poner esta crítica.
Sobre ella decir que lamentamos que Ud. piense que nuestras habitaciones sean de dos estrellas. Le invito a visitar un dos estrellas y luego comparar para expresar su malestar con criterio. El Atlantic es un Hotel no urbano y como tal se espera que proporcione una animación vacacional durante todo el día. No hemos tenido realmente quejas sobre el volumen de la megafonía en la terraza. Es posible que hubiese un problema puntual con animación que sin duda investigaremos.
Tampoco hemos tenido quejas sobre el aire acondicionado en habitaciones, que es regulado en intensidad y temperatura por el cliente. Seguramente si hubiese informado a recepción un técnico podría haber revisado su instalación para comprobar su funcionamiento. Como he dicho, no es una queja que hayamos oido recientemente.
Lamentamos también que no disfrutase de nuestro buffete pero discutiré con todo convencimiento que aqui Ud no es nada justo a la hora de clasificarlo como lo hace (espaguetis con tomate cutre...). tenemos una rueda de menú amplia con dos noches temáticas. Ciertamente muy lejos de lo que Ud aqui dice.
Es cierto que las puertas del comedor cierran a las 21:30. Antes de empezar a retirar el bufette avisamos a los clientes para que puedan elegir platos si es que han llegado a ultima hora. Aunque a Ud le asombre, nos debemos a nuestra clientela y sus costumbres tanto españolas como internacionales y hemos de andar la fina linea entre quienes desearian cenar a las 17:00 y quienes lo quisieran hacer a las 22:00

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

este hotel es genial hay muy buen rollo con el personal del hotel sobretodo con melby el jefe de animacion hemos conocidos a buenas familias y sobretodo los niños se lo pasan genial sergio mi hijo a echo muchos amigos, volveriamos mil veces mas es genial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

El Hotel no se corresponde a un cuatro estrellas por cantidad de detalles: en la recepción nos dieron una habitación que no era la que habíamos pagado, nos cambiaron al día siguiente...., las sábanas..con rotos, el sofá cama de la sala muy regular para dormir...la comida además de poca variedad no tiene calidad: mucho congelado, ...la televisión no se podía ver, la piscina está bien pero o bajas a las 8: 30 a colocar tus toallas (propias) en alguna tumbona o ya no podrás coger una en todo el día...hay pocas para la gente que hay... etc etc

Lo mejor sin duda los animadores, que son encantadores los tres: Sara, Sikvia y Melbin'....La zona tranquila, la playa cerca.

Opinión escrita 30 de julio de 2011

Nos robaron objetos personales en la habitación. Sin ninguna duda fue el personal de limpieza de habitaciones. La recepción del hotel no quiso saber nada del asunto, incluso nos miraban mal. Restaurante-Buffet: calidad de la comida regular, horario muy recortado y servicio de camareros pésimo. El "todo incluido" ojo! tiene limitaciones de horario y de productos. Sólo me gustó la piscina y terraza y un buen equipo de animación.

Opinión escrita 27 de julio de 2011

El peor buffet que he conocido nunca, encima de la poquísima variedad, mal gusto y pésima presentación, les daba igual si estaba totalmente crudo o quemado. Todo incomestible, de vergüenza, no permisible en un cuatro estrellas. Es una pena ya que el resto del hotel estaba bien.