“Un 10 para el personal¡¡¡”
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

azuLine Hotel Atlantic
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Es Canar
“Un 10 para el personal¡¡¡”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

LLevo dos años visitando este hotel y a mi personalmente me encanta, todo bastante limpio y el personal muy servicial y atento, haría una mención especial para las chicas del comedor, sobre todo para su maitre Fernando, no se le escapa ningun detalle, y siempre nos recibe con una sonrisa. La unica pega que pondria son las tumbonas de la piscina, hay muy pocas, pero por lo demas, merece la pena volver.

León, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

No es, en absoluto, un hotel de 4 estrellas, mas bien de 2. La comida es muy mala, siempre es lo mismo, si no se acaba algo a la comida, te lo vuelven a sacar para la cena, el pan siempre está duro, mucha "fritanga". Los apartamentos son pequeños, excepto si tienes la suerte de que te den alguno de las esquinas. Las instalaciones del hotel (piscina, escenario, hamacas, etc) son minusculas, por la mañana tienes que hacer cola durante un buen rato para conseguir una hamaca en la piscina, que siempre está llena de gente.El hotel no dispone de suficiente espacio.
Lo unico positivo es el buen hacer del personal del hotel.
Fue una autentica tomadura de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir los apartamentos del final de cada pasillo, son mas grandes.
Almendralejo, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando llegamos a las 12 de la noche con 2 niños nos digeron que nos acomodasemos y que bajasemos al comedor a cenar, que lo abrieron para nosotros ( supongo que sera para las familias que lleguen tarde) nos dieron de cenar (una cena fria) que despues del viaje nos sento de lujo ¿donde vas a comer algo con dos niñas?y sin conocer el sitio, UN 10 POR ESE DETALLE, que deberian tomar nota otros hoteles. el ultimo dia como teniamos todo incluido, nos entro la comida y cena y podiamos utilizar las intalaciones, y nos dieron un cuarto con duchas (habitacion de cortesia le llamaban) para que nos fueramos duchados.
El personal encantador y super amables.

Asturias-España
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Somos una pareja con un niño de 3 años, y estuvimos alojados una semana en el verano del 2011 en régimen de alojamiento.
La experiencia fue buena, pero para mí se trata de un hotel de 3 estrellas y no de 4. Para ser de 4 estrellas tienen que remodelar las habitaciones (algo deterioradas), mejorar el menaje de cocina, y cambiar la grifería,
El restos de instalaciones del hotel (piscinas, etc...) están bien, y el personal es atento y agradable.
La ubicación es muy buena para disfrutar de tranquilidad con la familia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Lasarte, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en este hotel durante 11 días en Julio y todo ha ido fenomenal. Cogimos el apartemento que es muy práctico si vas con niños porque tiene dos estancias separadas por una gran puerta corredera que al cerrarse separa la zona de las dos camas, de manera que los niños duermen tranquilos mientras los padres están en la otra zona, con sofá cama. Por el día se abre la puerta corredera y así el espacio es muy grande y sin barreras. Tiene un baño completo, una zona de cocina pequeñita que quizá sea incómoda para cocinar, pero tiene microondas que fue lo único que usamos nosotros, y frigorífico. Tamibién tiene balcón con mesa y sillas.
Por otro lado, nosotros fuimos con la opción de Todo Incluido, y es comodísimo: tienes todas las consumiciones del día gratis, y además en la zona de la piscina está el snack bar donde hacen comidas durante todo el día del tipo hamburguesas, perritos caliente, pizzas, sandwich, ensaladas, etc.
La piscina está bien, con muchas tumbonas, y hay otra piscina pequeña para los niños más pequeños que no cubre y está en una zona apartada, más tranquila, donde también hay una zona de juegos para los niños y también columpios.
Todo está en buen estado, nosotros no vimos cosas rotas o viejas, el mobiliario de la habitaciónes es moderno y no hay moqueta en el suelo ni cosas parecidas.
La playa está muy cerca y está muy bien. También hay muchos bares, restaurantes, terrazas... Recomiendo ir al Tres Esquinas, que está al lado del hotel y tiene precios incomparables.
Por otro lado, si vais a reservar por internet, comentar que sale mucho más barato reservar en la página del propio hotel que en booking o en otro tipo de páginas.
Cerca del hotel también hay varios sitios donde alquilar coche; recomiendo preguntar en varios sitios porque la diferencia de precios es importante: nosotros alquilamos un Ford Focus por 150 euros 5 días, y en otros sitios nos pedía más de 250 euros por el mismo tiempo.
Del aeropuerto al hotel fuimos en taxi, que nos costó, tanto a la ida como a la vuelta, 31 euros. Está junto al hotel la parada de taxis y autobuses, así como un supermercado, farmacia, carruseles.... de todo.
En cuanto a los huéspedes, había de todo, pero bastantes españoles, y en general gente con niños. Si fuese en pareja no cogería el todo incluido porque así estás más libre en cuanto a comer o cenar por ahí, salir de noche... pero con niños lo recomiendo puesto que los horarios y las actividades cambian mucho, claro jajaja
Por las noches, hacia las 21:00 hay mini-disco, para que los niños bailen con los animadores, y luego siempre hay algún espectáculo de los típicos de los hoteles. La zona donde se lleva a cabo la animación es la zona de la piscina porque el tiempo es estupendo.
Por otro lado, Es Canar tiene mucha oferta de turismo y Santa Eulalia está bien. Me parece una ubicación muy buena para moverte por Ibiza porque está hacia la mitad de la isla y así todo te queda relativamente cerca. En otras zonas estás mucho más apartado (Portinatx, San Miguel de Balansat.... etc)
Bueno, eso es todo más o menos. Espero que os sea de ayuda. Yo si fuese a Ibiza de nuevo me alojaría en el mismo sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Establecimiento: azuLine Hotel Atlantic
Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Ibiza