“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste azuLine Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Es Canar
Bilbao, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado 10 dias en este hotel ( familia con dos niños de 1 y 4 años ), en junio. Aunque hemos estado a gusto, creemos que hay aspectos a mejorar y quizas las 4 estrellas sean excesivas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de otras vacaciones en hoteles de esa categoria.
Poca variedad en la comida, mucha pasta y arroz. Bufet enfocado al cliente extranjero, como la mayoria de hoteles.
La ropa de cama y baño esta muy usada.
La animacion ....sin mas, .... el mini club para los peques nos parecio que estaba un poco dejado.....
La ubicacion del hotel es buena, aunque la playa mas cercana ( es canar ) a veces, se encontraba un poco sucia. Cerca se pueden encontrar calas que merece la pena visitar y muy comodas para ir con niños. Ejemplo Cala Llenya
Sin mas, lo que queremos trasmitir es que la categoria de 4 estrellas para nuestro entender le queda grande. Es un hotel correcto pero que deberia mejorar en la comida.
Aun asi , hemos estado a gusto.
Que no se me olvide mencionar al personal, que son un encanto. Todo amabilidad.
Un saludo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de una agradable estancia con nosotros, y que la amabilidad nuestro personal haya contribuido a crear estos gratos recuerdos de sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente sus recomendaciones. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial.

Apreciamos de nuevo todos sus comentarios y esperamos que elija azuLine Hotels en su próxima visita a Ibiza.

Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Las instaciones son las esperables de un cuatro estrellas de costa.
Las habitaciones son amplias tipo estudio con cocina básica en un armario.
El baño amplio y completo.
Television con canales básicos y mando a distancia. (sin deposito).
Llegamos muy tarde y nos dieron una cena fria con embutidos y ensalada.
Hay que destacar la comida del buffet. Comida sin productos de lujo pero variada y especialmente bien preparada. Muy por encima de lo habitual en este tipo
de hoteles. El personal eficiente y simpatico especialmente el del comedor.

Sin embargo hay algunos detalles que necesitan mejorar.
El zumo de los desayunos es un brebaje imbebible.
Faltaría un cafe descafeinado en la maquinas de cafe.
En temas mas graves:
Es anacronico que cobren, y caro, el acceso wifi a internet cuando hoy en dia es gratis en cualquier hotel, bar o terraza.
Es inaceptable las colas que se forman en la barra del bar para conseguir una consumición, solo dos camareros desbordados de trabajo. Tampoco es

aceptable que el derecho a bebidas del todo incluido se acabe a las 11 de la noche y que el bar siga abierto solo si pagas otra vez.
Pero lo peor es sin duda los horarios de comedor. El de comida acabando a las 15:00 es un poco justo. Pero en un sitio de vacaciones que para la cena a

las 21:30 cierren y retiren la comida es inadmisible. Evidentemente está preparado para turistas extanjeros y se olvidan de los españoles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos satisface saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio al cliente fueron de su agrado, logrando crear gratos recuerdos de sus vacaciones.

Le agradecemos igualmente cada una de sus propuestas de mejora. Como empresa enfocada en el servicio, somos conscientes de que es gracias a las valiosas observaciones de nuestros clientes que podemos seguir trabajando por la optimización y perfeccionamiento de nuestros servicios.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera azuLine Hotels.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El hotel es grande,las hab. comodas y de lujo,el personal super amable,educado y atento.La comida abundante y de toda clase y cambian a cada instante. El mejor hotel de España con diferencia"!!!!
un hotel con encanto,con tranquilidad,para gente que quiera respirar aires de romanticismo y tranquilidad.
he hecho muchos amigos,porque son gente cercana,muy trabajadora y todo el personal.mando un fuerte abrazo al director del hotel por tener ese personal tan majo,por atenderme cuando lo he necesitado y ahi estaba cada dia al problema del usuario,siempre atento.
a las chicas del comedor,que me han hecho la estancia muy agradable,Ana,Eva,etc,etc
los chicos tambien del comedor como mi amigo fernan.
el Santi un gran cocinero siempre con sus grandes platos,al dia y cambiando siempre y un buffet exquisito.
tambien me gustaron las cenas que siempre se hacian en homenaje a la cocina española,mexicana,etc,etc
diez dias super atentos todos conmigo,no querian dejarme solo,para que me sintiera como en casa.
la gente usuaria del hotel muy tranquilos y nunca tuve problemas con ninguno,aparte hice amigos con extranjeros.
la animacion muy buena,siempre estabamos haciendo actividades y todas muy interesantes.
la chica del snack, Lola,siempre atenta y trabajando cada dia al pie del cañon ,sin una queja.
las chicas de la limpieza dejaban las habitaciones limpias,confortables y siempre estaban atentas a todo.
los chicos del bar,son como unos hermanos,salimos por ahi,estaban atentos a que estuviera a gusto junto a ellos,me atendian super bien y me he llevado una grata sorpresa con todos ellos.Eva y Ana de comedor,Javi y Fran,Pedro de recepcion siempre atento a todo y a todos,Santi el mejor en la cocina,os quieroooo y volvere todos los veranos,porque es uno de los hoteles mas buenos que hay en España y se merecen lo mejor.
Os los recomiento a todos y tambien pondre la voz en facebook,amigos,compañeros de trabajo y twitter.
gracias,gracias personal del atlantic,por ser los mejores y mas profesionales que hay ,os llevo en mi corazon a todos!!!!!!!!
siempre juntos!!!!!

david lopez

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas,comodas y muy amplias y cada dia a todas horas estan las chica...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido David,

Estamos realmente agradecidos y felices por tus maravillosas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar todas tus felicitaciones y muestras de cariño.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras maravillosas vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando cosas interesante sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos allí guiados por la agencia y las opiniones de Tripadvisor.
Encontramos lo que buscábamos, un hotel correcto donde disfrutar de la piscina por la tarde, después de visitar las diferentes calas por la mañana.
Buffet acorde con el precio, si bien el servicio y la velocidad para reponer el buffet no era el adecuado.
Las actividades para los niños están muy bien, y el personal de animación es genial.

Relación calidad-precio muy buena para ser Ibiza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Danielibz, Guest Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Dontoni,
Muchas gracias por su opinión. Nos aseguraremos de felicitar a todos los departamentos mencionados asi como investigar como podemos mejorar el servicio del comedor tal como usted sugiere.

Un saludo

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Ibiza