“Excelente”

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Es Canar
San Sebastián
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El personal era amabilísimo, tanto personal de recepción, bar, animación y restaurante. Habitación muy amplia. Lo unico a mejorar los cócteles del la piscina. La comida muy limpia. En general nos gustó todo y pasamos unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Inma,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de haber satisfecho sus expectativas y que tanto nuestro personal y nuestro servicio al cliente hayan sido de su agrado, y hayan contribuido a que sus vacaciones fueran estupendas.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Ibiza.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

He estado 6 días en a principio de julio de 2014 y me parece un hotel excelente por su calidad precio. Hotel situado en una zona tranquila y a la vez con todo al alcance para unas buenas vacaciones. Buenas instalaciones, sobre todo para familias, y muy buen servicio, tanto de habitaciones, de animación y muy bien servicio de comedor, con mucha variedad de menus y una gran atención por parte de todo el personal, y no solo en cuanto al hotel se refiere, si no también en la ayuda prestada a la hora de visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: zona alta y hacia el frontal del hotel o piscina. Es la mas tranquila por que no hay circulación de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Jose Pedro,

Nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra escuchar que nuestras instalaciones, servicio al cliente y la localización del hotel fue de su agrado, y que disfrutó de una estupendas vacaciones

Una vez más, expresamos nuestro agradecimiento por su elección y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel en su próxima visita a Ibiza.
Mérida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buenas!!!!,

Acabamos de venir de pasar una semana en Ibiza en este hotel y solo puedo decir que volvería sin dudarlo. Las instalaciones muy buenas, las habitaciones muy amplias, el buffet muy variado con especialidades muchos días en semana y lo mejor, el trato personal, te hacen sentir como en casa, cosa que yo personalmente valoro mucho, especialmente el personal de comedor, y el de recepcion, con una mención especial a Antonio , un persona excelente, amigable y que me ayudo en un par de cosillas que se vienen conmigo, Gente como él debería haber en todos los hoteles,

Muchas gracias de nuevo Antonio por todo!!!!

Volveremos!!!!.

Enrique

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Hola David.

Agradecemos tus positivas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y te agradecemos tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar todas tus felicitaciones y muestras de cariño.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras maravillosas vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando cosas interesante sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado 10 dias en este hotel ( familia con dos niños de 1 y 4 años ), en junio. Aunque hemos estado a gusto, creemos que hay aspectos a mejorar y quizas las 4 estrellas sean excesivas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de otras vacaciones en hoteles de esa categoria.
Poca variedad en la comida, mucha pasta y arroz. Bufet enfocado al cliente extranjero, como la mayoria de hoteles.
La ropa de cama y baño esta muy usada.
La animacion ....sin mas, .... el mini club para los peques nos parecio que estaba un poco dejado.....
La ubicacion del hotel es buena, aunque la playa mas cercana ( es canar ) a veces, se encontraba un poco sucia. Cerca se pueden encontrar calas que merece la pena visitar y muy comodas para ir con niños. Ejemplo Cala Llenya
Sin mas, lo que queremos trasmitir es que la categoria de 4 estrellas para nuestro entender le queda grande. Es un hotel correcto pero que deberia mejorar en la comida.
Aun asi , hemos estado a gusto.
Que no se me olvide mencionar al personal, que son un encanto. Todo amabilidad.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de una agradable estancia con nosotros, y que la amabilidad nuestro personal haya contribuido a crear estos gratos recuerdos de sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente sus recomendaciones. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial.

Apreciamos de nuevo todos sus comentarios y esperamos que elija azuLine Hotels en su próxima visita a Ibiza.
Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Las instaciones son las esperables de un cuatro estrellas de costa.
Las habitaciones son amplias tipo estudio con cocina básica en un armario.
El baño amplio y completo.
Television con canales básicos y mando a distancia. (sin deposito).
Llegamos muy tarde y nos dieron una cena fria con embutidos y ensalada.
Hay que destacar la comida del buffet. Comida sin productos de lujo pero variada y especialmente bien preparada. Muy por encima de lo habitual en este tipo
de hoteles. El personal eficiente y simpatico especialmente el del comedor.

Sin embargo hay algunos detalles que necesitan mejorar.
El zumo de los desayunos es un brebaje imbebible.
Faltaría un cafe descafeinado en la maquinas de cafe.
En temas mas graves:
Es anacronico que cobren, y caro, el acceso wifi a internet cuando hoy en dia es gratis en cualquier hotel, bar o terraza.
Es inaceptable las colas que se forman en la barra del bar para conseguir una consumición, solo dos camareros desbordados de trabajo. Tampoco es

aceptable que el derecho a bebidas del todo incluido se acabe a las 11 de la noche y que el bar siga abierto solo si pagas otra vez.
Pero lo peor es sin duda los horarios de comedor. El de comida acabando a las 15:00 es un poco justo. Pero en un sitio de vacaciones que para la cena a

las 21:30 cierren y retiren la comida es inadmisible. Evidentemente está preparado para turistas extanjeros y se olvidan de los españoles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Nos satisface saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio al cliente fueron de su agrado, logrando crear gratos recuerdos de sus vacaciones.

Le agradecemos igualmente cada una de sus propuestas de mejora. Como empresa enfocada en el servicio, somos conscientes de que es gracias a las valiosas observaciones de nuestros clientes que podemos seguir trabajando por la optimización y perfeccionamiento de nuestros servicios.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena hotelera azuLine Hotels.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Establecimiento: azuLine Hotel Atlantic
Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Priceline, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Ibiza