“Grandes vacaciones y grandes profesionales”
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

y 1 sitio más
azuLine Hotel Atlantic
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 14 agosto 2014

Ha resultado excelente en todos los aspectos.
El trato del personal, increíble, tanto hacia nosotros, pero especialmente hacia las niñas, con las que se deshacían en detalles y halagos.
La ubicación estupenda, y nos asignaron uno de los apartamentos "grandes" con lo que no tuvimos ningún problema de espacio.
Todos los apartamentos cuentan con terraza y vistas.
La animación durante el día no la podemos valorar, ya que aprovechábamos para ir a la playa, pero a la noche, la animación era muy buena y a las 23:00 se acababa, con lo que ideal para no tener ruidos y dormir tranquilo.
Mucho turismo extranjero (angloparlante), con lo que para mi pequeña fue difícil la comunicación.
El buffet variado y con muy buena calidad, en todas las comidas, una vez más el personal, súper atento y amable.
Justo a la vuelta de la esquina tienen una agencia de alquiler de coches, con la que tienen acuerdos y el precio es un poco mejor que en el resto, muy cómodo, sin duda, además cuentan con servicio de transfer al aeropuerto.
La única pega que puedo poner, es que en la habitación que nos dieron, el WIFI no llegaba hasta todos los puntos y había que acercarse a la puerta para poder conectar.
Darles especialmente las gracias a Eva, Rosa Mari y Rocío por su trato y buen trabajo

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
marketingazuline, Director de Relaciones Públicas en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su hotel de vacaciones así como el tiempo destinado en hacernos llegar sus comentarios.

Nos alegra escuchar que nuestras instalaciones, servicio al cliente y la localización del hotel fue de su agrado, y que disfrutó de una estupendas vacaciones en familia con nosotros.
Asímismo agradecemos sus positivos comentarios hacia nuestro personal. Les haremos llegar a cada uno de ellos sus felicitaciones.

Una vez más, expresamos nuestro agradecimiento por su elección y por el tiempo tomado en publicar sus comentarios. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle en una futura ocasión en el hotel en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 3 agosto 2014

El personal era amabilísimo, tanto personal de recepción, bar, animación y restaurante. Habitación muy amplia. Lo unico a mejorar los cócteles del la piscina. La comida muy limpia. En general nos gustó todo y pasamos unas vacaciones estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimada Inma,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia sobre sus vacaciones en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de haber satisfecho sus expectativas y que tanto nuestro personal y nuestro servicio al cliente hayan sido de su agrado, y hayan contribuido a que sus vacaciones fueran estupendas.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida en nuestro hotel en su próxima visita a Ibiza.

Opinión escrita 16 julio 2014

He estado 6 días en a principio de julio de 2014 y me parece un hotel excelente por su calidad precio. Hotel situado en una zona tranquila y a la vez con todo al alcance para unas buenas vacaciones. Buenas instalaciones, sobre todo para familias, y muy buen servicio, tanto de habitaciones, de animación y muy bien servicio de comedor, con mucha variedad de menus y una gran atención por parte de todo el personal, y no solo en cuanto al hotel se refiere, si no también en la ayuda prestada a la hora de visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: zona alta y hacia el frontal del hotel o piscina. Es la mas tranquila por que no hay circulación de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Jose Pedro,

Opinión escrita 7 julio 2014

Buenas!!!!,

Acabamos de venir de pasar una semana en Ibiza en este hotel y solo puedo decir que volvería sin dudarlo. Las instalaciones muy buenas, las habitaciones muy amplias, el buffet muy variado con especialidades muchos días en semana y lo mejor, el trato personal, te hacen sentir como en casa, cosa que yo personalmente valoro mucho, especialmente el personal de comedor, y el de recepcion, con una mención especial a Antonio , un persona excelente, amigable y que me ayudo en un par de cosillas que se vienen conmigo, Gente como él debería haber en todos los hoteles,

Muchas gracias de nuevo Antonio por todo!!!!

Volveremos!!!!.

Enrique

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Hola David.

Agradecemos tus positivas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas.

Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y te agradecemos tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar todas tus felicitaciones y muestras de cariño.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras maravillosas vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando cosas interesante sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado 10 dias en este hotel ( familia con dos niños de 1 y 4 años ), en junio. Aunque hemos estado a gusto, creemos que hay aspectos a mejorar y quizas las 4 estrellas sean excesivas, teniendo en cuenta nuestra experiencia de otras vacaciones en hoteles de esa categoria.
Poca variedad en la comida, mucha pasta y arroz. Bufet enfocado al cliente extranjero, como la mayoria de hoteles.
La ropa de cama y baño esta muy usada.
La animacion ....sin mas, .... el mini club para los peques nos parecio que estaba un poco dejado.....
La ubicacion del hotel es buena, aunque la playa mas cercana ( es canar ) a veces, se encontraba un poco sucia. Cerca se pueden encontrar calas que merece la pena visitar y muy comodas para ir con niños. Ejemplo Cala Llenya
Sin mas, lo que queremos trasmitir es que la categoria de 4 estrellas para nuestro entender le queda grande. Es un hotel correcto pero que deberia mejorar en la comida.
Aun asi , hemos estado a gusto.
Que no se me olvide mencionar al personal, que son un encanto. Todo amabilidad.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en TripAdvisor sus opiniones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que usted y su familia han disfrutado de una agradable estancia con nosotros, y que la amabilidad nuestro personal haya contribuido a crear estos gratos recuerdos de sus vacaciones.

Le agradecemos enormemente sus recomendaciones. Somos conscientes de que siempre hay margen de mejora y que es por eso que hacemos esfuerzos constantes con el fin de reconocer las áreas que necesitan atención especial.

Apreciamos de nuevo todos sus comentarios y esperamos que elija azuLine Hotels en su próxima visita a Ibiza.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios: 64 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Ibiza