Hostal Mar y Huerta
184 US$
179 US$
  • Piscina
Hotel Caribe Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
71 US$
  • Piscina
FERGUS Paraiso Beach Hotel(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
  • Piscina
Alua Miami Ibiza(Es Canar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Wifi gratuito
92 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
621 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

El establecimiento esta bien siempre que no pilles una ola de calor que te estropee las vacaciones
Hay que tener en cuenta que es in hostal de 2estrellas y no tienen aire acondicionado ni en las zonas comunes por lo que el calor por las noches es insoportable hasta con el ventilador del techo
El desayuno siempre es lo mismo
Mismo pan , mismo croissant - misma rebaja de tomate , cereales y café o te con leche
Bueno también jamón de York y queso para sandwiches - no esta mal , pero todos los días lo mismo es monótono
Apunte: el 90% son ingleses o italianos
La recepcionista también
En general recomendable siempre que no te puedas permitir un 4estrellas

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 18 agosto 2012

Para ser un hostal es muy correcto, limpio, sencillo y tranquilo. La relación calidad-precio no está mal, teniendo en cuenta que estuvimos en agosto. Para comentar algun aspecto negativo: No hay aire acondicionado por lo que en plena ola de calor fue bastante dificil poder dormir y el desayuno es muy básico, hay lo mínimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2012

Las habitaciones estaban muy limpias y recientemente reformadas lo cual nos sorprendió muy gratamente, a tan solo 50 mtrs de la playa y al lado de la parada del autobus, estaba muy bien comunicado con Santa Eulalia y con el aeropuerto durante el día también. Había wifi tanto en el bar como en las habitaciones, aunque era de pago. Lo recomendamos a todo el mundo ya que la zona estaba muy cerca de calitas preciosas, muy cerca del mercadillo hippie. Lo mejor poder levantarte por la mañana e ir a la playa sin tener que coger el coche.
Muy sencillo pero muy acogedor y el personal muy agradable, volveremos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2011

nos alojamos aquí por una semana, en cuanto a higiene y precio el hostal bien, pero todos los servicios que tenían eran muy básicos,no internet, no tele en la habitación, no aire acondicionado, no neverita o minibar, no ponían jabones etc para el aseo. la ubicación excelente, en zona tranquila, muy cerca de la playa y con restaurante y heladerías cerca. el desayuno acababa haciendose un poco monótono, no había mucha variedad donde elegir, y el cafe era malo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Después de pasar 14 días en el hostal podemos decir que la relación calidad precio es excelente.
Es un hostal familiar, el personal es muy agradable y siempre se encuentra dispuesto para ayurdar, sugerir, aconsejarte en cualquier aspecto. A pesar de ser un hostal, todos los días cambian las toallas y limpian las habitaciones. Nosotros estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena estaban bien y sobre todo el ambiente era tranquilo.
Está ubicado en la tranquila zona de Es Canar que cuenta con todo tipo de servicios (taxi, autobus frente al hostal, supermercados, cafeterías...). Santa Eulalia se encuentra a 5 minutos en coche e Ibiza a 20 minutos. A 25 metros del Hosta está la playa de Es Canar y a 10 minutos a pie Cala Nova. Nosotros llevamos coche y no tuvimos problema de aparcamiento porque el hostal tiene parking.
Uno de los atractivos de la zona es el mercadillo hippy de los miércoles (por el día) en Punta Arabí o el de los lunes y martes noche en Las Dalias.
Era nuestra primera visita a la isla y si volviésemos allí, sin ninguna duda nos volveríamos a alojar en el Mar y Huerta, que hizo que nuestra estancia en la isla fuera mucho más agradable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja