“especial para una escapada corta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Flamingo

y 1 sitio más
Hostal Flamingo
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Es Canar
“especial para una escapada corta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

es un hostal que la relacion calidad precio es buena, la decoración y comodidades pues es lo que es, pero los dueños son agradables, trato familiar. Da la impresión que vivió tiempos mejores, pero es bastante recomendable, el desayuno digno, el café flojo pero rico. Es de ese tipo de hospedajes que dista mucho de lo que es un hotel bullicioso, spas, gimnasios, 500 habitaciones, pero es que a mi me gustan mas estos otros.
Recomendable, en general y la hubicación muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Colonia de Sant Jordi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Acabo de llegar de Ibiza y quiero aclarar que para puntuar este hostal (al cual le pongo Muy Bueno) he tenido en cuenta estos parámetros: Limpieza, Amabilidad del personal, tranquilidad, calidad en los servicios (desayuno excelente y casero), Ubicación y Precio.
Yendo por partes, aclarar que he estado en temporada alta, y una habitación con cama de matrimonio y por supuesto baño completo me ha costado 30 euros/dia (esta situado al lado de Santa Eulalia). Por precio la verdad que puedes pensar cualquier cosa, pero puedo asegurar que ha sido perfecto para mis necesidades, La habitación y el baño estan perfectamente limpios, la cama es grande y cómoda, el baño completo y la atención del personal es como estar en casa. El hostal pertenece a un matrimonio de mediana edad, los cuales se encargan de velar por hacerte sentir como en casa (cabe decir que a mi me recordaba cuando iba a casa de mis abuelos). Los dos son muy majos y educados.
Referente a la habitación, es necesario llevar el gel y champú; no tiene TV y tampoco aire acondicionado. Pero dependiendo de la época el aire no hace falta y TV menos, pues si va a Ibiza no creo que sea para ver TV. Yo también recomiendo llevar un aparato de matamosquitos (lo llevo siempre) porque al estar en el campo y tener el balcón abierto, yo lo encuentro necesario.
El desayuno es buffet libre y muy bueno. La dueña, Sra. Antonia, se puso a hacer goofres aparte de todo lo que había para escoger y lo ofecía a los clientes. Y su marido es una persona encantadora con la que hablar de cualquier tema.

Resumiendo, que si no te importa que la decoración sea un poco antigua, este hostal es en mi opinión muy buen sitio para quedarse teniendo en cuenta lo que he escrito antes. He estado en otros hoteles de varias estrellas y puedo asegurar que prefiero este hostal a algunos que, siendo más modernos, ni son tan limpios, ni el trato es tan amable. Estoy seguro de que volveré a ir. Espero haya servido mi opinión. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo entrar directamente en la página del hostal: www.hostalflamingoibiza.com
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Nos han tratado genial, son encantadores.. Está situado en una de las zonas más tranquilas cerca de la playa, y a pocos kilometros de otras calas.. Nos ha encantado! Perfecto para los amantes de la tranquilidad y muy buen desayuno!

• Se alojó el agosto de 2012
porriño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

las habitaciones no estan mal pero se escucha todo por todas partes ,,los balcones son una porkeria , puedes saltar y entrar en la habitacion de al lado ,,las habitaciones no tienen ventanas , solo abre la puerta que da al balcon , es muy agobiante porque tienes que cerrarla todo el rato pq si no te entran a robar y no duermes muy trankilo ,, cuando llegas a la habitacion esta a 50 grados , claro tienes que dejar todo cerrado..sobre el desayuno , yo solo baje una vez y ya me llego ,,,a mi no me gusto ,, ..habia un poko de chorizo cortado muy gordo unas tostadas y poko mas..la zona no esta mal ,,pero para llegar la primera vez flipa en colores...aun hay una media hora buena del aeropuerto al hostal ,el hostal tiene vistas a un monte descampado,,sobre el parking del hostal me da la risa ,jaja,,cogen 6 coches y t dan una llave para que abras el candado y lo guardes,,, yo casi nunca encontraba sitio y tenia que dar marcha atras casi 300m para dejarlo en la general..un rollo alfinal los ultimos dias ya no me molestaba y lo djaba fuera..esta fue mi experincia con este hostal ..yo no vuelvo..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Es Canar

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Alojamiento en el que nos sentimos como en casa. Fuera de las rigideces e impersonalidad que te aporta un hotel, en este sitio tan encantador gozamos de una tranquilidad y trato inigualables. Facilitaron nuestra estancia, aportandonos información acerca de nuestras rutas e inquitudes sobre la isla. Se mostraron al tanto de nuestra comodidad y nuestras necesidades en todo momento. Fuera de algunos comentarios que circulan por la red de este lugar, los cuales me constan que se refieren a propietarios anteriores, le pongo un diez en calidad-precio, trato y ubicación.
Una experiencia inolvidable y para repetir, por el lugar, fuera del bullicio propio de ibiza, rodeados de naturaleza, y con los dueños del hostal, a los cuales verdaderamente les cogimos mucho cariño. Espero que esto sea de ayuda para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y familiar, porque a nosotros sin duda nos servirá para volver.
Por cierto! dispone de parking propio, piscina grande y tranquila, además de un delicioso almuerzo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 505 opiniones

¿Has estado en Hostal Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Flamingo

Establecimiento: Hostal Flamingo
Dirección: Calle Font d'Atzaro No. 25, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Flamingo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Agoda, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Flamingo Ibiza/Es Canar
Hostal Flamingo Es Canar