“Aceptable y económico, lejos del bullicio discotequero”
Opinión sobre Hostal Flamingo

Hostal Flamingo
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Es Canar
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados en Septiembre, una escapada a Ibiza de 4 dias, y fue muy buena opción el Hostal Flamingo, en una zona de la isla apartado del mundo festivalero, tranquilo, está decorado con habitaciones en plan hippie, buen desayuno y una noche cenamos allí, en una tipo de terraza chill que tienen montada los dueños donde hacen barbacoas, verduras braseadas,...los dueños , una pareja de alemanes muy amables.
Lo unico a destacar "en contra" es que el Hostal está un poco escondido para encontrarlo, pero una vez lo conoces ya está.
En general Bien!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 31 julio 2013

En reglas generales la estancia ha sido positiva. El trato de la pareja que lo lleva ha sido excelente. El desayuno para mi muy correcto. El único pero, es que en nuestro caso, tuvimos bastante mala suerte con los vecinos. Me explico.. Las pequeñas terrazas de las habitaciones están separadas por una barandilla y la temperatura nocturna era de unos 26 grados. Inevitable dormir con la ventana abierta. En nuestro caso, en la habitación de al lado habían una pareja de amigos italianos que les gustaba ponerse a charlar y fumar cuando llegaban alrededor de las 3 de la madrugada... Y parecía que estaban en tu balcón... Lo peor fue la última noche. Teníamos el vuelo a las 8 y debíamos levantarnos a las 6. No pegamos ojo en toda la noche :(.

Supongo que fue mala suerte.. El resto estuvo muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

es un hostal que la relacion calidad precio es buena, la decoración y comodidades pues es lo que es, pero los dueños son agradables, trato familiar. Da la impresión que vivió tiempos mejores, pero es bastante recomendable, el desayuno digno, el café flojo pero rico. Es de ese tipo de hospedajes que dista mucho de lo que es un hotel bullicioso, spas, gimnasios, 500 habitaciones, pero es que a mi me gustan mas estos otros.
Recomendable, en general y la hubicación muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Acabo de llegar de Ibiza y quiero aclarar que para puntuar este hostal (al cual le pongo Muy Bueno) he tenido en cuenta estos parámetros: Limpieza, Amabilidad del personal, tranquilidad, calidad en los servicios (desayuno excelente y casero), Ubicación y Precio.
Yendo por partes, aclarar que he estado en temporada alta, y una habitación con cama de matrimonio y por supuesto baño completo me ha costado 30 euros/dia (esta situado al lado de Santa Eulalia). Por precio la verdad que puedes pensar cualquier cosa, pero puedo asegurar que ha sido perfecto para mis necesidades, La habitación y el baño estan perfectamente limpios, la cama es grande y cómoda, el baño completo y la atención del personal es como estar en casa. El hostal pertenece a un matrimonio de mediana edad, los cuales se encargan de velar por hacerte sentir como en casa (cabe decir que a mi me recordaba cuando iba a casa de mis abuelos). Los dos son muy majos y educados.
Referente a la habitación, es necesario llevar el gel y champú; no tiene TV y tampoco aire acondicionado. Pero dependiendo de la época el aire no hace falta y TV menos, pues si va a Ibiza no creo que sea para ver TV. Yo también recomiendo llevar un aparato de matamosquitos (lo llevo siempre) porque al estar en el campo y tener el balcón abierto, yo lo encuentro necesario.
El desayuno es buffet libre y muy bueno. La dueña, Sra. Antonia, se puso a hacer goofres aparte de todo lo que había para escoger y lo ofecía a los clientes. Y su marido es una persona encantadora con la que hablar de cualquier tema.

Resumiendo, que si no te importa que la decoración sea un poco antigua, este hostal es en mi opinión muy buen sitio para quedarse teniendo en cuenta lo que he escrito antes. He estado en otros hoteles de varias estrellas y puedo asegurar que prefiero este hostal a algunos que, siendo más modernos, ni son tan limpios, ni el trato es tan amable. Estoy seguro de que volveré a ir. Espero haya servido mi opinión. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo entrar directamente en la página del hostal: www.hostalflamingoibiza.com
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2012

Nos han tratado genial, son encantadores.. Está situado en una de las zonas más tranquilas cerca de la playa, y a pocos kilometros de otras calas.. Nos ha encantado! Perfecto para los amantes de la tranquilidad y muy buen desayuno!

• Se alojó en agosto de 2012
Hostal Mar y Huerta
N.° 7 de 13 en Es Canar

¿Has estado en Hostal Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Flamingo

Dirección: Calle Font d'Atzaro No. 25, 07849 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Es Canar
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Flamingo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Flamingo Ibiza/Es Canar
Hostal Flamingo Es Canar