“Que mas quereis por menos de 100€ 2noches 3personas pc”
Opinión sobre Hotel Natura Park

Hotel Natura Park
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
“Que mas quereis por menos de 100€ 2noches 3personas pc”
Opinión escrita el 14 abril 2011

Pasamos un buen fin de semana.
Por lo que nos costó, casi me gasto más en casa, la comida era rancho, pero suficiente para sobrevivir dos dias.
Estuvimos muy tranquilos y el niño disfrutó mucho, lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel en general muy bien,limpieza ,comida,animacion,las niñas estuvieron encantadas,repetimos otro fin de semana,me gusta la zona y el hotel.El unico problema que tengo la niña con alergia a la proteina de la leche y no lo tuvieron muy en cuenta,tendrian que mirarlo mas todos los hoteles en general .

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos una semana en julio,nada mas llegar sobre las 12.30 no nos dieron habitacion porque todavia no estaba lista,despues de hacer un monton de cola en recepcion,guardamos las maletas en un cuartito.Lo mejor de todo era la comida,a mi me encanto(engorde 4 kilos),el comedor grandisimo,con variedad de comidas,tiene chikimenu,pero variaban muy poco siempre patatas fritas y dos cosas mas.los postres no me gustaron tanto porque apenas habia fruta y siempre la misma,muchos pastelitos y tarta pero yo soy poco golosa asi que eso no me gusto.Las habitaciones no eran muy grandes y estaba todo como muy masificado,el baño muy pequeño,habia que hacer peripecias para entrar con la puerta pero bien.Las paredes parecian de papel,se oía todo,y,teniendo en cuenta,que los vecinos de habitacion eran muy escandalosos,no descansamos mucho.La limpieza mas o menos,porque el suelo era de moqueta y el 2º dia vimos unas uñas cortadas al lado de la cama y cuando nos fuimos allí seguían,y ademas las de la limpieza llamaban a la puerta y aunque dijeras ocupado siempre entraban.La piscina esta enfrente del hotel cruzando la calle,el primer dia bien,pero los demas no estaba muy limpia que digamos.Tiene parkin de pago,claro.La animacion para los niños bien,los mayores no.Por las noches a partir de las 11 no había ni dios.Coincidimos cuando jugó España el mundial algunos partidos y estuvo fenomenal porque habia unos niños de algun colegio y ellos solos animaban un monton.La playa esta muy cerca lo malo es que hay una cuesta grande para volver al hotel.En resumidas cuentas nos gusto y seguro repetimos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

viajamos con los niños y otra pareja que tambien tienen crios pequeños y la verdad para lo bien situado que está ,por que está muy cerca de primera linia de playa,el hotel en general de 1 estrella que dice que tiene le sobran 2 po lo menos!!
Empezando por lo viejo que es todo el hotel en si(decoracion,etc.) y acabando sobre todo por lo mala,malisima que estaba toda la comida;comida de fritos,recalentada,sosa y poquisima variedad,cubiertos sucios,mal servicio y asin mil cosas más....En resumen,no se lo aconsejaria ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

España
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

No es la primera vez que iba a este hotel, todos los años pasamos algunos días en él, pero este año si que ha sido el peor de todos y si no subsanan algunas cosas será el último. Es un hotel tranquilo para ir con niños, la comida no es ninguna maravilla pero está bien y reponen los platos hasta el último momento.

El aire acondicionado no funcioanaba bien, de 6 días sólo pudimos echar la siesta 2 porque el resto de días hacía tanto calor que mis hijos no podían dormirse, en dos ocasiones protesté en recepción para que revisaran si era problema de la habitación, su respuesta era que las máquinas no daban mas de si, y hacía paros técnicos cada x horas., que les había sorpendido la ola de calor ¿alucinante verdad? porque la ola de calor no era mas que el calor normal de Comarruga en agosto, y lo conozco bien que voy todos los veranos allí.

Otrra cosa que me sorprendió y no gratamente era que este año admitían perros en las habitaciones, de haberlo sabido no hubiera ido al hotel. El problema de los perros, aparte del higiénico puesto que la mayoría de habitaciones son con moqueta (y los perros estaban indistintamenten en habitaciones con moqueta o sin ella, aunque en teoría sólo los ponían en habitaciones sin moqueta), el problema son los ladridos. A la playa no pueden ir, mientras los dueños están comiendo o cenando tampoco y claro solos en la habitación se dedican a ladrar, no es culpa de ellos, es lo normal si tienen que estar tantas horas solos. Aparte de lo desagradable que resulta bajar las escaleras y llevar detrás un perro medio corriendo ansioso por salir a la calle, porque esa es otra, los ascensores en horas punta son insuficientes para todas las habitaciones.

Con los pocos hoteles que admiten perros se va a convertir en un hotel para gente con perros, imagino que en esto ya habrá pensado la dirección del hotel y les interesará, es cuestión de estrategia.

La cutre costumbre de los hoteles de playa de cobrar el agua aparte cuando has contratado pensión completa , además de parecerme un abuso es racana, las botellas de 0,5 l a 1,10 € y lo peor la fila que tienes que hacer para conseguir el agua. Prefiero que me cobren 5 € mas por día en el precio inicial que que hagan esto.

Enfin, que no hemos estado mal fatal pero no ha sido ni la mitad de confortable ni agradable que ocasiones anteriores, no sé si volveré a este hotel, antes de reservar me aseguraré de que funciona el aire acondiconado y de que no admiten perros.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga