“Buen hotel en relacion ,calidad ,precio”
Opinión sobre Hotel Natura Park

Hotel Natura Park
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
San Sebastián - Donostia, España
“Buen hotel en relacion ,calidad ,precio”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Buen hotel,limpio,espaciosas habitaciones,la comida normalita. Lo que no me gusto es la piscina muy pequeña.sin sitio para tumbonas etc.encima hay que cruzar la carretera para acceder a ella. En recepcion , les falta un poco de amabilidad y una sonrisa. El personal del comedor agradable. La animacion pobre y solo infantil. El agua te la cobran en pension completa ( no es muy elegante por parte del hotel) La playa esta a 5 minutos andando.Lo que no me gusta es que acepten perros. porque hay moqueta , la decoracion es original y bonita, en general el hotel esta bien ,voveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 abril 2011

Pasamos un buen fin de semana.
Por lo que nos costó, casi me gasto más en casa, la comida era rancho, pero suficiente para sobrevivir dos dias.
Estuvimos muy tranquilos y el niño disfrutó mucho, lo recomendamos!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel en general muy bien,limpieza ,comida,animacion,las niñas estuvieron encantadas,repetimos otro fin de semana,me gusta la zona y el hotel.El unico problema que tengo la niña con alergia a la proteina de la leche y no lo tuvieron muy en cuenta,tendrian que mirarlo mas todos los hoteles en general .

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Soria, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos una semana en julio,nada mas llegar sobre las 12.30 no nos dieron habitacion porque todavia no estaba lista,despues de hacer un monton de cola en recepcion,guardamos las maletas en un cuartito.Lo mejor de todo era la comida,a mi me encanto(engorde 4 kilos),el comedor grandisimo,con variedad de comidas,tiene chikimenu,pero variaban muy poco siempre patatas fritas y dos cosas mas.los postres no me gustaron tanto porque apenas habia fruta y siempre la misma,muchos pastelitos y tarta pero yo soy poco golosa asi que eso no me gusto.Las habitaciones no eran muy grandes y estaba todo como muy masificado,el baño muy pequeño,habia que hacer peripecias para entrar con la puerta pero bien.Las paredes parecian de papel,se oía todo,y,teniendo en cuenta,que los vecinos de habitacion eran muy escandalosos,no descansamos mucho.La limpieza mas o menos,porque el suelo era de moqueta y el 2º dia vimos unas uñas cortadas al lado de la cama y cuando nos fuimos allí seguían,y ademas las de la limpieza llamaban a la puerta y aunque dijeras ocupado siempre entraban.La piscina esta enfrente del hotel cruzando la calle,el primer dia bien,pero los demas no estaba muy limpia que digamos.Tiene parkin de pago,claro.La animacion para los niños bien,los mayores no.Por las noches a partir de las 11 no había ni dios.Coincidimos cuando jugó España el mundial algunos partidos y estuvo fenomenal porque habia unos niños de algun colegio y ellos solos animaban un monton.La playa esta muy cerca lo malo es que hay una cuesta grande para volver al hotel.En resumidas cuentas nos gusto y seguro repetimos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

viajamos con los niños y otra pareja que tambien tienen crios pequeños y la verdad para lo bien situado que está ,por que está muy cerca de primera linia de playa,el hotel en general de 1 estrella que dice que tiene le sobran 2 po lo menos!!
Empezando por lo viejo que es todo el hotel en si(decoracion,etc.) y acabando sobre todo por lo mala,malisima que estaba toda la comida;comida de fritos,recalentada,sosa y poquisima variedad,cubiertos sucios,mal servicio y asin mil cosas más....En resumen,no se lo aconsejaria ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga