“HOTEL NORMALITO PARA PASAR UNA SEMANA”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Natura Park

Hotel Natura Park
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
“HOTEL NORMALITO PARA PASAR UNA SEMANA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Al hotel fuimos con miedo por los comentarios que leí, pero las habitaciones son amplias, desde elprimer piso ya se ve el mar, tiene neverita para guardar lo que quieras, la limpieza es correcta, la piscina no es muy grande pero como no vas a hacer las olimpiadas te vale, el bufett yo lo ví muy variado pero no de una alta calidad, los postres nos encantaron, hay una cuesta terrible para subir al hotel de la playa pero sólo dura 1 minuto, la animacion es muy pobre, muy sosa pero hay bingo los martes y jueves por 30 céntimos el carton, lo malo la cantidad de niños pequeños que hay, en la piscina te dan golpes por todas partes, yo no repetiría por este motivo, en el comedor oias llorar a los peques y corretear por los pasillos, calidad precio bien, cerca de la playa, pero hotel tan familiar que se hace muy pesado. Yo le pondría 2 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Tarragona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

hemos estado una semana en este hotel, creo que por el precio que es, no se puede pedir mas. Animacion perfecta (sonia y Mireia, muy competentes), comida (regularcilla, se puede mejorar en variedad), limpieza (muy bien), piscina ok!, cercania a la playa, muy cerca. Lo recomendaria. Desde luego volveria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

hotel viejo,un dia casi se nos cae encima el techo del pasillo,muchos niños en campamento,comida pesima,el arroz siempre pasado ,muy repetitivo,postres congelados,en el desayuno todos los dias lo mismo,en la comida igual...ningun dia algo mejor , ademas habia dias que las mesas estaban reservadas y no teniamos donde sentarnos ,y otros que teniamos que limpir l mesa nosotros mismos para poder comer,encima hay que hacer cola para comprarte la bebida y llevartela tu a la mesa,para un cuatro estrellas me parece lo mas cutre que he visto,lo unico bueno la limpieza aunque un dia casi nos ahogamos al entrar por los productos que usan...vaya yo no volvere ni loca por lo que hemos pagado no nos han ofrecido nada

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es un buen hotel, bien equipado y cuidado, con habitaciones amplias y recientemente reformadas, todas ellas con nevera de uso libre. La comida, variada y bien elaborada. Animación correcta para los chavales. Lo más curioso es la piscina, bastante grande y con un barecito al lado. pereo para llegar a ella hay que cruzar una estrecha calle desde el hotel, lo cual no es ningún impedimento, por que apenas pasan coches. Para mi, lo mejor, la vista al mar: impresionante, al estar el hotel en alto. Las personas mayores o con movilidad reducida han de saber que desde el hotel a la playa hay una cuesta importante. Lo peor del hotel, el personal de recepción, el especial el masculino: correcto, pero nada amable ni con ganas de complicarse la vida por satisfacer al cliente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
mataro
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2011

comida normalita,arroz siempre pasado,verduras crudas,la carne muy bien,postre suspenso.baño muy paqueño.
piscina con los bordes del interior muy sucios,pequeña y poco espacio para las tumbonas,limpieza de abitaciones muy bien,pero las chicas pasan sin permiso,animacion para los niños regular.
hotel para ir con niños,si vas sin niños,mejor buscate otro hotel.
en general bien calidad precio,7 noches pension completa 2 adultos y dos niñosen julio 780 euros.
por este precio en general no esta mal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga