“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga

4 de 5 burbujas
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

la ubicación es buena,estas al lado de la playa pero no en ella,la cuesta en días de calor es algo "durilla".El bufett es lo mas flojo,tienes que estar atento al colesterol por que abunda en la mayoría de los platos.Muy mejorable el comedor.(por favor que alguien le explique al cocinero como se hace una paella/arroz o como lo llamen).la piscina normal,la atención del personal buena,los de recepción menos .la animación infantil es lo mejor,todos encantados con los animadores que para lo que tienen se esfuerzan al máximo, niños y adultos muy contentos.Hicimos buenos amigos y con la complicidad de Cristian nos lo pasamos fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: lado mar y plantas 3 4 5.buenas vistas y tranquilas. lado mar plantas 1 2 vista mas limitada. habi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma de aprender y mejorar nuestro estándar de calidad. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, muchas gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Nuestra estancia en el hotel ha sido de 12 dias, y en general la estancia a sido muy agradable.
Puntos positivos:
Buena limpieza
Buena atencion del personal
Buena disposicion y variedad de alimentos
Buenos espectaculos para los mas peques
Puntos negativos:
Personal de recepcion poco cooperativo
Hay que cruzar una carretera para llegar a la piscina
Pocos espectaculos para adultos
Hay que andar un poquito para llegar a la playa

A pesar de todo lo dicho la estancia a sido muy buena y muy recomendable para todas las familias y gente de ambiente familiar.

• Se alojó en agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente. Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia de escribir este comentario. Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido satisfactoria y tomamos buena nota de los puntos negativos que ha comentado. Las opiniones de nuestros clientes son siempre el mejor modo de detectar fallos, aprender y mejorar nuestro estándar de calidad. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La ubicación es perfecta porque está a menos de 5 min de la playa pero no está en el propio paseo marítimo, con lo que es menos ruidoso. A unos 10 min andando está la estación de trenes, en tren te pones en 20-25 min en Sitges, en Tarragona...una maravilla!!
La habitación: es amplia, con 2 camas de 1,35, TV, terraza con sillas y mesa, neverita y aire acondicionado. El cuarto de baño está en buenas condiciones y cuenta con todo lo necesario.
La limpieza es diaria y puntual, muchos días subíamos de desayunar y ya teníamos la habitación limpia y aspirada.
Teníamos WIFI gratuito y con buena señal (estábamos en la 5ª y última planta y recibíamos perfectamente)
Las comidas: contratamos la pensión completa y no tuvimos queja, bien no eran manjares exóticos dignos de ciertos paladares exquisitos, pero había variedad y reponían constantemente. Los horarios eran buenos, no como ciertos hoteles que ponen la cena a las 6 y los españoles nos quedamos chafados. El personal del comedor era muy atento y rápido, enseguida limpiaban las mesas que iban quedando vacías o te retiraban el plato cuando terminabas.
El ambiente: la gran mayoría eran familias con niños. Había actividades para los niños y se les veía encantados con el animador.

Recomiendo este hotel a los viajeros que busquen un destino de playa en un hotel cómodo, agradable y a buen precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente. Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de unas felices vacaciones con nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio, al mejor precio, para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-Hoteles
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Típico hotel de playa con mucho ajetreo a la hora del buffet. Cerca de la playa aunque la cuesta es algo empinada. Hay que saber elegir buen en el buffet para no volver con varios kilos de colesterol y los niños no tienen la piscina en el mismo recinto. Con una buena oferta puede ser interesante.

• Se alojó en julio de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Cliente. En primer lugar queríamos agradecerle sus comentarios. Nos alegra que haya tenido una estancia satisfactoria. Nuestro primer objetivo es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones posibles con la mejor relación calidad-precio. En esta época del año la gran mayoría de nuestros clientes viajan en familia y con niños, es por esto, que ponemos especial atención en los más pequeños para que de este modo disfrute toda la familia. Aunque en esta época del año los platos más demandados, no solo por los más pequeños, sean dulces y frituras, nos esforzamos a diario por ofrecer todo tipo de opciones para todo tipo de clientes y de dietas. Tomaremos buena nota de sus palabras, revisaremos las comidas y todo lo que se pueda rectificar. Gracias a los cometarios de nuestros clientes podemos mejorar cada día. De nuevo, muchas gracias por sus palabras.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga