Hotel Natura Park
144 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
134 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
4R Gran Europe(Coma Ruga)
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
279 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2014

El hotel está situado a unos 5 minutos de la playa sobre una cuesta algo empinada, que se puede salvar accediendo por calles adyacentes que hacen que la pendiente sea menos pronunciada.
Es el antiguo "Casa Martí" tras la renovación casi al completo y haber añadido una estrella más.

La recepción es muy amplia, con zona para "estar" y, sobre todo, para conectarse al wifi, ya que es la única ubicación donde se recibe la señal sin problemas. Desde allí se puede acceder al restaurante y a la zona de bar y baile.
El hotel se compone de 2 edificios unidos y las habitaciones pares tienen vistas al mar y las impares a una calle trasera con apartamentos y el parking del hotel.

Las habitaciones son grandes, con 2 camas de 1.35 m, TV pantalla plana (el mando a distancia bajo fianza de 10€), la mini-nevera y el aire acondicionado no funcionaban (quizás por no ser fechas de temporada), el baño es completo y tiene también un balcón con 2 sillas y una mesita. Los muebles están bien, son modernos y convencionales, pero bastante trotados en el uso (es melamina y los cantos están rozados).

Nos alojamos en pensión completa, el restaurante es muy grande y los camareros muy serviciales. Suele haber siempre una zona de ensaladas, los platos calientes son variados y las guarniciones van aparte. Hay fruta del tiempo, almíbares, postres dulces y helados. Los desayunos también variados (zona caliente: frankfurt, bacon + embutidos + bollería), el zumo es bastante flojo.
Lo bueno es que reponen constantemente las bandejas y siempre hay comida caliente.
Tienen tronas (tipo Ikea) para los niños. Para quienes no tienen incluida la bebida en la reserva, se tiene que comprar en la barra la bebida (botellín de agua + cerveza: 2.60€).

La piscina está enfrente, cruzando la calle, no tiene mucho tráfico pero hay que contar con ello. Hay zona con tumbonas, mesas y sillas, alguna sombra.

Está ubicado en una zona tranquila de apartamentos, no hay casi ningún local cercano, por lo tanto, está alejado del ruido.

Es ideal para las vacaciones en familia, ya que el equipo de animación organiza actividades para los niños. Por la noche hay mini-disco y a veces, música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con nº pares tienen vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Estimada Chabela. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel 4 estrellas deberia de tener una ducha en condiciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: Hay nevera que no funciona y hace ruido insoportable, recomiendo desconectarla. Armario pequeño, llevar poca ropa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

la ubicación es buena,estas al lado de la playa pero no en ella,la cuesta en días de calor es algo "durilla".El bufett es lo mas flojo,tienes que estar atento al colesterol por que abunda en la mayoría de los platos.Muy mejorable el comedor.(por favor que alguien le explique al cocinero como se hace una paella/arroz o como lo llamen).la piscina normal,la atención del personal buena,los de recepción menos .la animación infantil es lo mejor,todos encantados con los animadores que para lo que tienen se esfuerzan al máximo, niños y adultos muy contentos.Hicimos buenos amigos y con la complicidad de Cristian nos lo pasamos fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: lado mar y plantas 3 4 5.buenas vistas y tranquilas. lado mar plantas 1 2 vista mas limitada. habitaciones todas con moqueta (ojo alérgicos)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma de aprender y mejorar nuestro estándar de calidad. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. De nuevo, muchas gracias.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Nuestra estancia en el hotel ha sido de 12 dias, y en general la estancia a sido muy agradable.
Puntos positivos:
Buena limpieza
Buena atencion del personal
Buena disposicion y variedad de alimentos
Buenos espectaculos para los mas peques
Puntos negativos:
Personal de recepcion poco cooperativo
Hay que cruzar una carretera para llegar a la piscina
Pocos espectaculos para adultos
Hay que andar un poquito para llegar a la playa

A pesar de todo lo dicho la estancia a sido muy buena y muy recomendable para todas las familias y gente de ambiente familiar.

• Se alojó en agosto de 2013
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Estimado cliente. Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia de escribir este comentario. Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido satisfactoria y tomamos buena nota de los puntos negativos que ha comentado. Las opiniones de nuestros clientes son siempre el mejor modo de detectar fallos, aprender y mejorar nuestro estándar de calidad. Esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente. CM Medsur-Hoteles.