“Buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Coma Ruga
Terrassa, Cataluña, Spain
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Correcto.Puntos positivos: no hay zona azul, con facilidad para aparcar.100 metros de la playa, amplia y tranquila. Habitacion grande ( siempre pedir vista mar) , limpieza correcta y diaria, terraza muy útil para toallas y demas trastos ( especialmente si viajas con niños pequeños).Baño amplio, sin lujos, pero muy practico.Cambio de toallas diario.
Wifi gratis en las habitaciones , aunque se cuelga en exceso
Desayuno, comida y cena aceptables, bebidas no incluidas en .Pensión Completa ( sobre los 2,40 litro de agua, 4,5 vino de la casa, 1,60 cerveza).En mi opinión, variedad y reposicion de comidas buena.Camareros currelas y muy accesibles a los clientes.
Animación centrada en los niños, especialmente destacable la minidisco. Gran papel de Luigi y su compañera,así como de los trabajadores del servicio de bar.
Puntos negativos: la mala educación de los de siempre, que reservan las hamacas de la piscina con sus toallitas todo el día, pese a estar prohibido( quizá la dirección debería mostrarse mas seria en este aspecto), y su tendencia a sentarse media hora antes del inicio de la animación por la noche en los mejores sitios SIN CONSUMiR ( mucho mas los nacionales que los extranjeros).
En resumen, muy contentos. Repetiremos el proximo año si podemos

Consejo sobre las habitaciones: Siempre las de visita mar, son mas grandes, pero pueden cobrar, segun la agencia, un suplemento de d...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 julio 2014

Ha sido una estancia excelente, gracias al personal del hotel, sobre todo las atenciones de Luiggi, el animador, tanto con los mayores como con los niños y la atención en la piscina a cargo de Carles.
El hotel está totalmente reformado, muy limpio y la comida es de calidad.
Al lado de la playa y muy tranquilo, mi familia repetirá, estamos encantados !!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada María José. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Lleida, Spain
Opinión escrita el 22 julio 2014

Habitaciones limpias , amplias y renovadas . Situado en una zona muy tranqulia pero muy cerca de la playa y del centro del pueblo . Si es posible pide que la habitación este situada en la parte del extremo del edificio que alberga en cada pasillo solo 8 habitaciones y es super tranquila , la otra parte tiene pasillos muy largos y muchas habitaciones . Si puedes , reservala con vistas al mar y a partir de la segunda planta. El buffet es suficiente , aunque en una estancia larga se echa de menos algo a la plancha recien hecho. El precio de las bebidas del restaurante es muy razonable. Estaba lleno de extranjeros y de estudiantes , pero por la noche no había ruidos y se descansaba muy bien. Los ascensores son pequeños, la piscina limpia no muy grande y aunque no esta en el mismo hotel, está justo en frente de la puerta a 5 metros. Se echa de menos una zona verde y mas zona de hamacas. Se aparca sin problemas y no es zona de pago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Pilar. Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión. Nos alegra mucho saber que ha tenido una estancia satisfactoria en Hotel Natura Park. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabo de regresar esta tarde con toda mi familia del Natura Park. Decir que no me parece que cumpla mis expectativas en cuanto a lo que considero un hotel de 4 estrellas. Lo primero me parece increíble que una habitación cuádruple tenga un plato de ducha de 70 cm con cortina. Teníamos que poner las toallas en el suelo para no tener que salir en barca. Segundo han instalado a 100 niños ingleses de unos 14 años en la planta en la que estábamos nosotros, ha sido increíble, desde las 7 de la mañana molestando. Creo que tendrían que tenerlo mas organizado y no meter familias en la misma planta. De echo han tenido muchas quejas. Gracias a dios era nuestro ultimo día... En cuanto al buffet, probablemente el peor en el que he estado, poca variedad de comida, repetitiva y de no demasiada calidad. No tienen ni "show cooking". Ni un triste yogurt en 4 días que hemos estado. Nos dijeron que por la noche no nos podían calentar un biberón. Nosotros íbamos 14 personas y ya avise en un correo que intentasen prepararnos una mesa para poder estar juntos. Lo hemos conseguido solamente en una ocasión. No nos dejaban juntar mesas y no controlaban demasiado la única mesa de 14 que había. Algunas veces solo había sentadas 6 o 7 personas. Mi madre se dejo las gafas en el comedor y después de estar todo el día preguntando y ellos diciéndonos que se dejaba todo en recepción al segundo día aparecieron por arte de magia en la barra del comedor. Para bajar a la piscina hay que cruzar la calle y bajar un montón de escaleras que cuando vas con bebes... En resumen, sintiéndolo mucho no ha sido una experiencia nada buena mi estancia aquí así que dudo mucho que lo recomiende y menos que vuelva.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queremos darle las gracias por escribir este comentario. Estas opiniones son muy importantes para nosotros, para detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos mucho que su estancia no haya resultado del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Coma Ruga

Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que venimos a este hotel. Las habitaciones estan bien bastante comodas y limpias. El baño muy grande. Las comidas hay dias que estan muy bien y otros bastante flojas pero por el precio no te puedes quejar. Este año la animacion un poco regular y eso que Luilli es muy atento ya hemos repetido dos años y seguramente volveremos con niños es ideal.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Es para nosotros una gran responsabilidad que confíen en Mediterráneo sur hoteles varios años para pasar sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga