339 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados en este hotel mi marido, mi hijo y yo
El hotel: perfecto, muy limpio y con muy buena ubicación está en el centro a 3 minutos de la playa andando y a 3 minutos de la zona de ocio.
Piscina: perfecta tanto para adultos como para niños
La animación del hotel, que decir...increíble gracias Piti por tu alegria y por tu energía eres un crack nos hemos reído mucho contigo.
Restaurante: para ser un 4estrellas podría mejorar pero aún así bastante bien, en especial Rachid eres un profesional de los pies a la cabeza, atento, amable, servicial y con un trato maravilloso sigue así no cambies.
En general todo perfecto, a la dirección del hotel deciros no dejéis escapar a estos dos profesionales son muy pero que muy grandes en lo suyo, felicidades Rachid y Piti.
Hasta la próxima ‍♀️

Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido una semana con PC al hotel natura park comarruga, en familia( incluida nuestra mascota).
La ubicación está muy bien, cerca de la playa, de supermercados,farmacias, restaurantes y cafeterías.
La habitación era amplia,pero con decoración antigua.La puerta corredera no iba muy bien y tenías q haber desayunado para poder abrirla.
La limpieza muy buena, y el trato con el personal estupendo.
Lo peor es el buffet, no es de hotel de 4 estrellas( poca variedad y repetitivo).
El desayuno se salva, en mi opinión ya que había variedad y tb leche desnatada,semi, entera, soja....
Los zumos de la máquina y los cafés nefastos.
La piscina debería ser más grande para la capacidad del hotel,las hamacas de plástico sin tener posibilidad de poner los respaldos en varias posiciones( eran fijas).
De lo mejorcito del hotel, son las animaciones por parte de Marina y Piti .
Ideal para ir con niños.
Piti es un gran animador y tiene mano con los niños, un placer haberlo conocido.
Los dos ascensores acristalados pendientes de reparar deficiencias detectadas en inspección ,desde julio.
Le sobra una estrella.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2019

El hotel tiene una muy buena relación calidad precio. Bufete variado, pero lo mejor el personal. Tanto Piti, Carles, Cristina y el jefe del comedor muy profesionales, pero mención especial a Darío (amable, educado, cariñoso.... Muy buena gente) una pena que no tenga un contacto más directo con los clientes, sería una muy buena carta de presentación.
Hemos estado 15 días por segundo año consecutivo y el próximo repetiremos. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Estimado/a cliente. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Natura Park. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Le transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo. Esperamos tener ocasión de atenderles en el futuro. Un saludo. Medsur-hoteles.

Opinión escrita el 2 de agosto de 2019

Comida calidad baja y muy poca variedad. No entiendo cómo hay gente que le guste este buffet. No está a la altura de un hotel de 4 estrellas. Y los platos para servirte la comida son pequeños, como de postre. No hay platos grandes.
Hay una cuesta muy grande para subir al hotel. Cuando vienes de la playa o dar un paseo, se hace muy pesada.
La televisión de las habitaciones es de risa. Recomiendo al director del hotel que intente cambiar los canales, madre mía que lento.., al igual que los ascensores.
La chica de animación muy sosa, hablado por teléfono sin hacer caso a los niños. Menos mal que el chico de animación es muy majo.
En el baño hay cortina, es tan estrecha la bañera que se te pega al cuerpo, no lo veo nada higiénico.
Las hamacas de la piscina muy incómodas, son de plástico con posición fija y no hay quien esté en ellas.
Tienen habitaciones con moqueta y otras sin moqueta. Son de buen tamaño y la limpieza está bien.

Opinión escrita el 5 de julio de 2019

En mi opinión no es un hotel de 4 estrellas.
Las habitaciones amplias, la bañera muy estrecha.
Las instalaciones correctas, la comida normal,la zona de niños "chiquimenú" muy poco sana,poca variedad en fruta y si bajas tarde y se acaba algo...no esperes que lo repongan.
Muy mal trato recibido en la espera para las cenas por parte de la trabajadora Tatiana con respecto a otros clientes "rusos", que les dejó pasar antes que a nosotros y no nos dió ninguna explicación válida ni pidió disculpas por colarles.
La animación muy pobre..sólo una animadora.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MEDSUR, MEDSUR-HOTELES. en Hotel Natura Park, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2019

Estimada Nuria. Muchas gracias por escribir esta opinión sobre Hotel Natura Park. Las opiniones de nuestros clientes son la mejor forma que tenemos para saber que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Para nosotros todos nuestros clientes son importantes, no importa su nacionalidad. En cualquier caso, esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión. Atentamente.