“Lástima de la cantidad”

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Lástima de la cantidad”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estoy de acuerdo con la opinión de los demás opiniones, trato y calidad excelentes, peroen dos cosas nadie ha hecho mención a dos temas que no me concuerda, quizás porque ellos no fueron en Agosto ,una es que la cantidad es bastante escasa. Sobretodo me refiero a la paella, mi mujer que come relativamente poco, también opinó lo mismo después del reparto. Segundo es correcto que el precio del menú son 18,50 € pero SIN BEBIDAS osea que éstas van aparte.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“buen restaurante, buen menu”
Opinión escrita el 26 julio 2013

hola
estuvimos el miércoles 24/07/13.
tiene un par de menús y carta, nos decantamos por un menú de 18€.
esta bien, escogimos la paella y la verdad es que estaba buena. Buen servicio por parte de los camareros.
lugar recomendable. NO le pongo mejor nota por 2 motivos. El primero es que no ponen mantel ni servilletas de ropa y el segundo es que te abren la ventanas par no poner el aire acondicionado, ha estas alturas de verano la verdad es que hace falta

Tarragona, España
“calidad”
Opinión escrita el 10 julio 2013

buen servicio, buena presentacion de platos, los menus estan bien, y la comida es excelente, recomiendo el menu de 35 euros para dos personas

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sencillamente MAGICO!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Excelente cocina. Muy recomendable el plan para 2 por las noches. Como sugerencias guiso de púlpitos y carpaccio de cigalas! El cocinero tuvo la amabilidad de pasarse por las mesas para preguntar y sugerirnos entrantes. Todo un detalle.

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Estupendo y buen precio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Queríamos cenar escalibada y ensalada xató. En otros restaurantes del Pº Marítimo era más caro, pero nos dejamos guiar por las críticas y elegimos el Marmaris. Quedamos realmente satisfechos. El personal, muy amable. Si acaso, lentos. Quizá haría falta un camarer@ más, al menos el fin de semana.
Por la escalibada, la ensalada xató, una brocheta de gambas y rape, 2 botellas de agua, pan, IVA, pagamos unos 28€. Para ser todo de carta, está muy bien.