4R Gran Europe
  • En primera línea de playa
58 US$
44 US$
  • Desayuno incluido
Hotel la Font del Roc(Roda de Barà)
134 US$
  • Parking gratis
71 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
TripAdvisor
  • Restaurante
TripAdvisor
348 resultados
Opinión escrita 26 junio 2011

Buenas a todos, fui con mi familia a el hotel europe, somos 4 personas. llegamos a recepción y
nos dicen que nos van a llevar a unos apartamentos anexionados al hotel, al que no pusimos mala cara, era un primer piso y tenia un pequeño
jardin. Vemos una mesa con 4 sillas, con telarañas y un mantel que daba asco, con pelos. Entramos y los muebles eran muy viejos, una
cucaracha muerta, y a la tarde, habia un hormiguero dentro de la casa, arañas y todo tipo de insectos. Antes, la recepcionista nos dijo que
la servian como una suit, siendo que no estaba habitada desde hace un tiempo... Despues de mucho tiempo hablando con el recepcionista, nos
conceden una de 3 habitaciones,(habiendo llegado diciendo que estaba lleno) Entonces, el mobiliario bien, pero aun así el ultimo día nos
aparecio una cucaracha pero viva. Las sillas del comedor estaban para tirarlas, una vez sentado se hundían y casi no llegabas a la mesa,
en general, el hotel necesita una gran reforma, interior y exterior, lo unico que estaba aceptable era el buffet. Le sobran dos estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en 4R Gran Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

El Gran Hotel Europe ha renovado todas sus habitaciones incluidos los cinco chalets de que dispone, hay nueva dirección y nuevos responsables de departamento que estoy seguro harán cambiar la lamentable descripción detallada en su comentario. Lamento mucho leer todo lo sucedido y desde que el hotel a abierto sus puertas el pasado 12 de marzo estamos recibiendo muchos comentarios favorables. Ojalá tengamos la oportunidad de mostrarle este cambio. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 13 junio 2011

Fui con mis padres a este hotel después de leer las opiniones en internet y consultar con una agencia. Debo decir que además de cumplir todas nuestras expectativas, lo que hemos visto no corresponde con algunas opiniones. Trato excepcional, el personal es muy, muy amable y profesional. El hotel, habitaciones, camas, etc... están muy bien. Nuestras habitaciones eran muy confortables y grandes. La ubicación inmejorable y el buffet muy completo y variado. Con lo cual nosotros lo recomendamos al 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus comentarios. Este año el Gran Hotel Europe ha terminado la renovación de todas sus habitaciones y realizado cambios en las zonas públicas. Hay una nueva diracción y nuevos responsable de departamento que están a su entera disposición y ojalá tengamos la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Opinión escrita 10 mayo 2011

Las habitaciones muy espaciosas y este año hemos visto que han renovado el mobiliario y puertas con lo cual estuvimos muy cómodos y dormimos genial!
Muy buen servicio y lcomida de calidad.
Volveremos este fin de semana

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Jose Miguel T, Gerente en 4R Gran Europe, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por los amables comentarios que realizó sobre su estancia el verano del 2011. La reforma del hotel quedó concluida la temporada y no dejamos de ir actualizando las instalacones. Le envío un muy cordial saludo

Opinión escrita 25 abril 2011

Cuento sólo la incidencia principal...
Contraté 4 habitaciones para cuatro parejas, todas al mismo nombre, de jueves a domingo. Una de las parejas no podía llegar hasta el viernes, pero como era "un paquete", me obligaron a pagar la noche del jueves. Al llegar al Hotel, me indican que deben registrarse los inquilinos a medida que lleguen y que njos han asignado 4 habitaciones seguidas; preguntamos si es posible obtener una de las habitaciones al mar y nos contestan que el hotel está lleno y no es posible. ..pues no pasa nada. El viernes llega la última pareja a las 20,30 y en recepción nos indican que no tienen habitación, ya que la han dado como fallida. Ante la indicación de "pásenos con un Superior", nos dan una habitación.A la hora de ir a dormir, constatamos que está sucia y sin aire acondicionado (10 grados en la calle). Me pongo "como una boa" manifestando mi indignación: He pagado una habitación, me han asignado hasta el número y ellos la han asignado sin preguntar ¿no puedo pagar una habitación y no ocuparla porque sí?. No claro, si pueden cobrarla dos veces mejor.
Da igual, nada que hacer.
Al día siguiente, sabado santo, la jefa de Recepción nos da una habitación con vistas al mar (estarán equivocados todos los anteriores que han manifestado unas 15 veces que el hotel está lleno,?).
Mi queja (insisto, sólo en cuanto a este hecho, que me ha indignado especialmente; hay mucho mas...): personal cara al público: "mantenerla y no enmendarla. Ellos tienen razón y tú no".

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Lamento de verdad la experiencia que relata en su comentario. Quisiera informarle que la dirección del hotel ha cambiado y el edificio ha seguido un plan de reformas que ya se ven los resultados y los buenos comentarios de los clientes que lo han visto. Un cordial saludo

Opinión escrita 19 abril 2011

He leido criticas previas en esta pagina, que me han hecho pensar en si lo que leemos no estara a veces manipulado. Cierto es que no es un hotel moderno, pero si esta en un aceptable estado, tiene una ubicacion inmejorable, desayunos correctos y excelente atencion por parte de la direccion. Ah! Y una excelente relacion calidad precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente,
Con el cambio de dirección y las reformas que necesitaba el hotel terminadas, me dirijo a usted para darle las gracias por los comentarios que escribió sobre su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder tener el placer de contar con una nueva visita y puedan ver lo que les comento. Un muy cordial saludo